Touring 330d touring humo blanco y falta de potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorgepoker, 3 Mar 2021.

  1. jorgepoker

    jorgepoker En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330d e46 184cv
    Hola buenas tardes a tod@s enorabuena por este gran foro que tantas dudas me a resuelto . Deciros que tengo un problema con mi coche es un 330d 184cv E46 touring hoy he estado en feuvert comprando unos fusibles para el coche de vuelta a casa he notado que al pasar de 3000 revoluciones el coche no empujava del todo i a 5 km más a delante el coche quedó sin fuerza i echando mucho humo blanco he llamado a la grúa i le dejé en el parking de casa mirándolo allí con un amigo hemos escuchado que el turbo suena normal pero sigue echando humo al mirar bajo el coche había aceite hemos abierto el capo i se ve que a tirado aceite la mancha la he encontrado justo detrás de la varilla de aceite pero no creo que sea de la varilla tenéis alguna idea de que puede aver sido creo que esta noche no duermo bien
     
  2. Sergio E46

    Sergio E46 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    262
    Modelo:
    e46 330D
    Apunta a turbo pero el humo seria azulado y la fuga de aceite mas bien por el lado copiloto en vez de detras de la varilla

    Por esa zona donde dices que te pierde esta el intercambiador aceite - agua, nose, ya nos cuentas que fue al final
     
  3. jorgepoker

    jorgepoker En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330d e46 184cv
    Por eso pienso que podria ser algún tubo del turbo por qué sonar suena bien
     
  4. jorgepoker

    jorgepoker En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330d e46 184cv
    Alguien que me pueda echar algún cable os lo agradecería un montón
     
  5. careles

    careles En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    807
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    330ci
    Buenas, que tendran los Feuvert y sucedaneos que solo con aparcar el coche enfrente ya le empiezan a pasar cosas raras, LoL... ya on topic Jorge, revisa toda la tuberia del intercooler, desde el mismo turbo hasta la EGR, en busca de alguna rotura en el mismo, saludos!
     
    A Sergio E46 le gusta esto.
  6. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta:
    10.025
    Modelo:
    e46 320d
    Saca el tubo de admisión del turbo y comprueba la holgura, de delante a atrás no debería tener, arriba y abajo puede tener algo, gira las aspas a mano a ver si giran suave y sin rozar la caracola.
    Tiene pinta de haberse fastidiado por la humareda blanca. Yo no andaría con el coche hasta saber si está bien, puede romperse y meter trozos metálicos al motor o hacer autoencendido.
    Mira también si tienes aceite en el anticongelante o anticongelante en el aceite, por si se ha roto el intercambiador de calor.
    Suerte y que no sea nada. En todo caso no te agobies.
     
  7. jorgepoker

    jorgepoker En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330d e46 184cv
    Gracias Adrián el coche está parado desde que a pasado eso mañana va de cabeza al taller mi amigo que trabaja en el taller al que va mañana lo a gestado mirando i por donde el a visto el aceite cree que puede ser algún tubo del turbo pero si no es es será el turbo espero que se recupere pronto gracias a todos ya os iré informando del proceso por si con mi experiencia puedo ayudar a alguien
     

Compartir esta página