330D Touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jandi, 19 Feb 2007.

  1. jandi

    jandi Guest

    Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí. Tengo un 320d del 99 y me va muy bien, salvo un problema que he tenido con la batería y ya resuelto.
    El caso es que siempre ando escaso de maletero y me surje la oportunidad de cambiarme a un 330d touring.
    Quisiera saber si hay problemas conocidos de este modelo y de los que me podáis informar, así como vuestra opinión. Estuve mirando por ahí y no vi ningún hilo en concreto.
    ¡Ah! el coche es de diciembre del 2002.

    Gracias a todos.
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Jandi,

    El maletero del 330 es igual de grande con la diferencia en altura, que en el touring llega hasta el techo. En el mio me entra casi todo.... llevo el cochecito y el cuco del niño y las correspondientes maletas para 3 personas. Entra todo pero no queda casi nada de especio....
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Problemas conocidos....
    -el sensor de movimiento del arbol de levas (80€)
    -el colector de admisión que se raja (350€)(poca incidencia)
    -las mariposas de la admisión (bufffff) (poca incidencia, y tambien en el 320d)
     
  4. jandi

    jandi Guest

    Ya, parece que no es mucho más grande, pero sí más fácil de cargar y meter y sacar cosas. Juego al golf y entre palos, carros, bolsas de zapatos y ropa... un rollo. No tengo tanta queja de tamaño como sí de accesibilidad.
    ¿Problemas que has tenido con él?
     
  5. jandi

    jandi Guest

    Las mariposas de admisión es lo que hace que el coche de un tironcito a veces, en aceleración?
    ¿Estás satisfecho con el coche en general? ¿mantenimiento en relación al 320?
     
  6. Kiko320d

    Kiko320d Guest

    yo llevo con el mio un año. lo compre de 2 mano traido de alemania con 112ooo Kms y va de maravilla.
     
  7. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Año 2004 75.000 km ninguna pega de momento (toco madera).
    Respecto al maletero es una bomba la apertura del cristal superior del porton ,consigues un buen hueco para las cargas maximas.
     
  8. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Lo vivido hasta ahora con el, maravilloso, el mio es del 7 del 2002 y segun e leido, es un modelo con pocos problemas:biggrin: ........pero¡¡¡......crei estar libre del problema de la mariposa:mad: .

    Tabien e tenido un 320d 136cv, carne de perro, pero cabiaria otra vez por el 330d con los ojos cerrados.
     
  9. grespa

    grespa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No dudes comprate un 330 D, y si es Touring, mejor que mejor porque vale para todo. Algunos problemas con los inyectores, los apuntados por otros foreros y poco más. Un buen mantenimiento es parte de que no falle.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido :)
     
  11. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Cómo ya se ha comentado en mi caso sólo problemas con los inyectores (cambiados tres....) y fugas de gasoil de las tuberias que salen del filtro hacia la bomba.

    Por lo demás un coche excepcional y difícil de encontrar otro para substituir. Ahora estoy buscando otro (por capricho....) y no encuentro nada que me pueda satisfacer.....
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues es una buena maquina el 330...
     

Compartir esta página