330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 15 Oct 2006.

  1. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola a tod@s,dentro de un par de semanas me daran un 330d que le he comprado a un colega, es del año 2001 y tiene puestas las llantas del M3, tengo unas dudillas, las llantas me pasaran la ITV? si no es asi, tendre que homologarlas , pero ...cuanto cuesta eso?.Otra de las cosas que me gustaria saber si se puede cambiar es los focos de delante, o al menos los intermitentes, por los del modelo mas nuevo, no el de ahora sino el del 2003 me parece que es, y otra cosilla, de consumo que tal estos carros? el que me he cogiso es automatico, enga gracias y ya os enseñare las fotillos cuando lo tenga y ya vereis tb que ganga de precio, ya os lo enseñare por aki, un saludo a todo el mundo.
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Vamos por pasos:
    1ºLas llantas depende la medida del neumatico mas que nada, dinos la medidas del neumatico cuando lo tengas y haber si son equivalentes para no tener que homologar.
    2ºLos intermitentes no son los mismo de un modelo del 2001 al 2003, si acaso puedes ponerselos blancos si los tiene naranja.
    3ºDe consumo bien, hombre no es un mechero como el 320, pero en carretera abierta tampoco es exagerado para la pontencia y par que tiene.
    4ºEsperamos esas fotos, y el tan interesante precio...

    SDS y bienvenido
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    EStoy de acuerdo con Beiky, los intermitentes a los que te refieres, se los puedes poner, pero tienes que cambiar aletas, y demás, a parte, tendrías que cambiar la óptica entera.
    Vamos que no interesa para nada.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo de los intermitentes olvidate, hay que hacer una obra de la otia, las ruedas como te han dicho di de que medidas son y si son equivalentes no tienes que homologar.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Normalmente se le suelen poner las Evo, pero en réplicas, así que no creo que tengas problemascon las equivalencias a no ser que halla puesto las mismas medidas.

    Ponte una foto si la tienes, a ver si te podemos ayudar.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido y enhorabuena por la compra del coche, como ya te han dicho de los intermitentes olvidate... las llantas no creo que tengas problema, lo mismo las tenia ya cuando paso la itv del 2005 y no tienes que hacer nada, preguntaselo y asi 1 quebradero de cabeza menos :wink:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé, no me había dado cuenta, Bienvenido al foro amigo, pasa hy ponte cómodo, pasarás largos ratos aquí con nosotros.
     
  9. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    De verdad que me ha encantado el recibimiento, ahora os cuelgo unas fotillos de mi "maquina".Por cierto, mi amigo se las quito para pasar la ITV, pero creo que fue porque no le dio tiempo a mirar equivalencias, las medida de neumaticos no las se , lo unic que se es que son llanta 19".Lo que le he mirado ya son las luces traseras para ponerselas como el ultimo modelo (esas de leds) , pero no del modelo nuevo nuevo, del otro.Voy a ver si puedo poner las fotillos.mmm.... pues va a ser que no, no se como ponerlas...si alguien es tan amable, q me explique como.Gracias a tod@s y tb os enseñare el carro que he vendido, tb lo tenia muy chulo.Ah! tb antes de que se me olvide, el consumo medio con conduccion normalita en cuanto esta?mi colega me ha dicho en 9litros, eso es cierto?
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Prueba con esto, que con lo que las ponemos nosotros, http://imageshack.us/, si tienes algún problema no dudes en preguntar.:wink:
     

Compartir esta página