Buenas tardes: Os escribo este mensaje para presentarme, acabo de adquirir un 330i e93 cabrio del 2007, vengo de Mercedes, he tenido un slk 280 r171 y un clase E, soy miembro de mbfaq. Pues bien, quería preguntaros acerca de esta unidad, está impecable, todo sellado en concesionario oficial, 125.000 kms, automatico,cuero,navegador,espejos abatibles..,somos 4 en la familia y me gustaría saber si lo veis cómodo para viajar y me que me comentéis algo acerca del coche y del motor. Muchas gracias, saludos a todos los foreros
Hola es un 4 plazas reales, aunque es verdad que la altura al techo para las plazas traseras esta bastante limitada. Es un coche muy polivalente, tienes a la vez un cabrio relativamente amplio de espacio atras y gracias al techo rígido puedes tener las mismas ventajas que el coupe. El peso lastra bastante las prestaciones y agilidad del coche pero con ese motor imagino que se moverá con soltura. El mio tiene el motor 3.0 d. Verlo cerrar y abrir el techo es un espectáculo. Enhorabuena y esperamos esas fotos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras contestaciones, en cuanto pueda subo fotos, quería preguntaros los problemas típicos de este motor y caja, si conocéis problema comunes en este modelo. Saludos.-
Te lo vas a pasar bomba con ese motor! y tienes coche para años... Si es el 272, lo mas comun en fallos ha sido.. bomba, inyectores, bobinas y sonda nox. Pero igual ya ha pasado todas las campañas y te lo han dejado solucionado. Aun que.... viendo que es 2007, me imagino que será el INDIRECTA, lo que todos esos problemas los vas a evitar, o los habrá evitado el anterior dueño... Sube fotos cuando puedas!
Bienvenido! Enhorabuena por la compra. El que deberia contarnos cosas del coche eres tu que eres el que lo tiene!
Es el de 272 cv,si supiese subir fotos lo haría,pero no soy capaz,en cuanto al coche me tiene alucinado el cambio automatico y lo fino y suave que va. Gracias por vuestras aportaciones,saludos y encantado de estar en este medio con vosotros