Me presento 330i cabrio e93 2007

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ROMANIC, 17 Abr 2016.

1. ROMANIC

ROMANIC

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330i cabrio E93
    Buenas tardes:

Os escribo este mensaje para presentarme, acabo de adquirir un 330i e93 cabrio del 2007, vengo de Mercedes, he tenido un slk 280 r171 y un clase E, soy miembro de mbfaq.

Pues bien, quería preguntaros acerca de esta unidad, está impecable, todo sellado en concesionario oficial, 125.000 kms, automatico,cuero,navegador,espejos abatibles..,somos 4 en la familia y me gustaría saber si lo veis cómodo para viajar y me que me comentéis algo acerca del coche y del motor.
    Muchas gracias, saludos a todos los foreros

A aviaco1975 le gusta esto.
  2. El22

El22 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW E46 330i SP
    bienvenido, son muy comodos para 4 personas, subete unas fotos de esa maquina

3. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Hola es un 4 plazas reales, aunque es verdad que la altura al techo para las plazas traseras esta bastante limitada. Es un coche muy polivalente, tienes a la vez un cabrio relativamente amplio de espacio atras y gracias al techo rígido puedes tener las mismas ventajas que el coupe. El peso lastra bastante las prestaciones y agilidad del coche pero con ese motor imagino que se moverá con soltura. El mio tiene el motor 3.0 d.

Verlo cerrar y abrir el techo es un espectáculo.

Enhorabuena y esperamos esas fotos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

4. ROMANIC

ROMANIC

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330i cabrio E93
    Muchas gracias por vuestras contestaciones, en cuanto pueda subo fotos, quería preguntaros los problemas típicos de este motor y caja, si conocéis problema comunes en este modelo.
    Saludos.-

5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Te lo vas a pasar bomba con ese motor! y tienes coche para años...

Si es el 272, lo mas comun en fallos ha sido.. bomba, inyectores, bobinas y sonda nox. Pero igual ya ha pasado todas las campañas y te lo han dejado solucionado. Aun que.... viendo que es 2007, me imagino que será el INDIRECTA, lo que todos esos problemas los vas a evitar, o los habrá evitado el anterior dueño...

Sube fotos cuando puedas! :pompous:

6. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Bienvenido! Enhorabuena por la compra. El que deberia contarnos cosas del coche eres tu que eres el que lo tiene!

7. ROMANIC

ROMANIC

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330i cabrio E93
    Es el de 272 cv,si supiese subir fotos lo haría,pero no soy capaz,en cuanto al coche me tiene alucinado el cambio automatico y lo fino y suave que va.
    Gracias por vuestras aportaciones,saludos y encantado de estar en este medio con vosotros

Compartir esta página