330i E-90 me ha parecido genial

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inthenight, 21 Mar 2005.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    hola foreros, hoy he tenido el gran placer de probar el nuevo 330i de 258cv. Impresionante el comportamiento del coche a cualquier régimen, sin perder suavidad acelera hasta q tu quieras sin desfallecer. La verdad es q me ha sorprendido en el aspecto mecánico, no puedo decir lo mismo del interior, me gustan más los E-46 en ese aspecto. Y exteriormente ni fu ni fa, supongo q con el tiempo me irá gustando más.A ver q opináis los q lo hayais visto o probado. Desde luego el 330i es un maquinón. Saludos.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto al interior ,me gusta mas el del E46 :dan: ,pero debemos reconocer que principalmente es por nuestro gusto algo conservador y que seguro que iremos cambiando de opinion segun lo veamos mas.En cuanto al exterior me gusta bastante pero reconosco que me ha defraudado un poco no me impresiona tanto como el E46.
    En cuanto a los motores espero que sigan siendo los mejores motores del mercado tanto al equilibrio de potencia,suavidad y fiabilidad.:ar: :ar:
    Por ahora mi proximo coche si pudiera cambiar algun dia, seria este E90 en el motor o 325i o 330i ,ojala es mi proximo sueño.:)P)
    De todas manera este post deberia pasarse la foro de los E90.Saludos!!!
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Gran motor diseño exterior mediocre y diseño interior patetico...
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    no me desagrada en absoluto... no lo he visto por dentro pero por fuera no esta nada mal... al E46 ya se le notan sus añitos y se del ve "viejete"
     

Compartir esta página