lo de que la de 98 es más limpia no tiene ni pies ni cabeza. La diferencia entre 95 y 98 radica en su capacidad para detonar más tarde (la de 98). Esa es la única diferencia entre octanajes.
Coches con relación de compresión más alta (a partir de 10,5:1 suelen decir que ya es alta) normalmente han necesitado octanajes más altos para prevenir el picado de biela. Hoy día, con los sensores de picado, la centralita modificaría el avance de encendido si detectase un octanaje muy bajo para evitar el picado, pero sí podría notarse (teóricamente) un descenso de rendimiento. En coches con relación de compresión más baja (por ejemplo, uno que sea 9,5:1), ahí sí que no puede haber diferencia alguna y poner 98 es tirar el dinero. El coche no la necesita para nada.
Yo tengo un 330i N52. En la tapa del depósito pone que puedes usar 95 y 98. En cambio, en el manual de usuario creo que hace mención sólo a la de 98. Imagino que es porque la compresión creo recordar es de 11:1 (edito, es de 10'7:1). Prueba ambas a ver si notas diferencia.