Fotos 330i M - gylgammesh

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por gylgammesh, 14 Ene 2020.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Buenas tardes a todos. En este hilo que intentaré ir actualizando me gustaria presentar mi coche y todas las modificaciones que vaya haciendo.

    Durante varios años llevé un 330Ci E46 que aún sigue por casa...el G20 es...otra cosa.

    En primer lugar deciros que el coche se pidió a fábrica el 1 de Octubre de 2019 y tras poco más de tres meses, el dia 8 de Enero de 2020 fue la entrega. (Tres semanas de retraso con respecto a la fecha prevista por una huelga de transporte en Francia)

    La configuración del coche es la siguiente:

    BMW 330i Berlina - 258cv
    AlpinWeiss
    Interior mixto Alcántara - Sensatec ribeteado azul
    Acabado M Sport
    Cambio Automático Deportivo
    Frenos Deportivos M
    Suspensión Adaptativa M
    Dirección Deportiva Variable
    Llantas 791M bicolor 19”
    Live Cockpit Professional
    Parking Assistant
    Driving Assistant
    Paquete Connectivity
    Shadow Line Individual + contenido ampliado
    Cinturones de seguridad M
    Asientos deportivos
    Soporte lumbar
    Calefacción en asientos delanteros
    Acceso comfort

    Como os decía anteriormente, comparando el G20 con el E46, este es otra cosa.

    El tacto general es exquisito. Pedalier, dirección y el resto de controles.

    La dirección realmente es muy muy directa. Aunque tardas muy poco en acostumbrarte. Transmite infinitamente menos que la del E46 pero es cierto que no va tan loca y nerviosa pese a montar runflat en 19”. (18” en el E46 con neumáticos convencionales)
    Es precisa hasta decir basta y prácticamente cualquier giro o rotonda permite realizarla sin soltar las manos de las 10:10.

    Respecto al motor. Odio el Auto Start-Stop.
    El coche cuando se para el motor se balancea mucho. No tanto al arrancar. No se si se corregirá ligeramente cuando todo vaya asentándose.
    Es curioso como anticipa el arranque cuando el coche de enfrente se mueve. Puntazo!
    De momento con 400km poco puedo decir, pero el bicho empuja y mucho.
    Los 400Nm se notan.
    El cambio beneficia a la sensación de empuje porque el trasto siempre va en la marcha perfecta y jamas notas que se quede corto.
    La sensación de estirar hasta las casi 7000rpm es curiosa. Se hace largo...
    Estas esperando el cambio y el coche sigue empujando.
    Mola!

    Un diez para los ingenieros de BMW. Por como sacan de un bloque de “tan solo” dos litros semejantes curvas.

    El sonido de motor a ralentí no mola pero el sonido general unido a escape olé. Pero falta sonido. (Puñeteras regulaciones...)
    También es cierto que en modo Sport todo cambia y el escape se vuelve más ronco y mucho más llamativo.
    No está nada mal.
    Aun así pienso que mi unidad ya viene más capada comparada con algunos de los videos que se ven por ahí. (Ya lo solucionaremos)

    El chasis brutal. El reparto 50:50 se nota. El coche es noble y neutro hasta niveles que te hacen preguntarte como lo han conseguido.
    No cabecea ni balancea. Es una tabla absoluta.
    En los cambios de dirección buscas las inercias...y no las encuentras...
    Debes ir muy a cuchillo para notar una mínima sensación de inseguridad.
    Hay amigo!! Esa sensación es pura magia. Control absoluto!

    Respecto al cambio ZF se ha hablado mucho y muy bien. Pero realmente hasta que uno no lo prueba no se hace idea de como es su funcionamiento.
    Resumiendo...exquisito.
    En capital y trasteando si es cierto que existe algún pequeño tirón, pero creo que es más debido a la potencia y par que tiene que gestionar que al propio cambio.
    Es infinitamente mas fino que muchos doble embrague y muy placentero.
    El susodicho acierta, y siempre, lo que quieres hacer.
    Digamos que va siempre en la marcha perfecta.
    Vas más ligero? Perfecto! Se que quieres la marcha X.
    Incluso en modo sport lo sabe. Si quieres llevarme al corte...allá vamos. Te has relajado? Vamos a buscar consumos.
    Creo que es de los más reseñable del vehículo más allá del G20 en conjunto.
    En modo Sport hundir el pedal derecho y hacer kick-down es orgasmico.
    Cuando el coche te entiende, baja a la marcha mas corta posible y empuja, tu cuello no aguanta los 400Nm y siempre tocas reposacabezas. Todo ello acompañado de un sonido bastante bonito. No es un 6L...pero ojito con el amigo.

    De la suspensión adaptativa M, partiendo de la base de que no soy una persona muy exigente con estos temas, la recomendaría hasta a mi peor enemigo.
    Creo que este extra es uno de los que mejor relación calidad-precio se ofrecen en este modelo.
    En modo adaptative filtra muchísimo mejor las irregularidades de nuestras “divinas” carreteras que muchos SUV. Si de esos que parecen barcos petroleros en las rotondas y que buscan el máximo comfort del pasaje...
    Pero ojo, en comfort la suspensión me parece perfecta. Filtra, es rígida, es cómoda, es deportiva, es muy agradable...Lo tiene todo!
    Y si queremos una tabla, como he dicho antes, la tecla Sport hace el resto.

    A quien pueda dudar de si gastar sus billetes en este extra...hazlo.


    Sobre el interior decir que BMW ha dado en el clavo.
    Me he subido en todas las series desde el E46 y creo que esta es la mejor en interiores desde aquella época.
    Cierto que deberían haber aprovechado para colocar los elevalunas en la consola central y haber vuelto a los orígenes pero vamos a perdonárselo a Don Dinero.
    La consola orientada de nuevo al conductor es preciosa, con unos acabados dignos de gamas superiores.
    Quitando algún pequeñísimo ajuste y algún pequeño detalle, ese hueco labrado tras horas y horas de Netflix en el sofá de tu casa nada tiene que envidiarle a sentarte en este G20.

    Ayudan y mucho las grandes posibilidades de regulación del asiento, más el soporte lumbar, más la columna de dirección. Después de realizar el ajuste básico, y 200 pequeñas modificaciones mínimas, si alguien te toca un milímetro...
    Muere! Porque es tu casa, tu espacio, tu sofá para ver tu serie preferida de Netflix.
    Al final siempre consigues esa posición perfecta donde el tiempo se para y los kilómetros pasan sin enterarte.
    Una posición al volante que solo he visto en BMW (siempre teniendo en cuenta la gama y el tipo de vehículo)

    Para el final de esta pequeña presentación dejo el apartado estético.

    Los diseñadores aquí también creo que han dado en el clavo. Es un serie 3? Si, de todas todas. De hecho cuando lo vemos en vista 3/4 trasera se asemeja hasta a un coupe.
    En este sentido debo decir que, por mas fotos que uno ve el coche en directo gana muchisimo. No tiene nada que ver.
    Si te planteas su compra desde luego la parte estética se debe valorar en directo.

    No voy a entrar en si gusta o no gusta porque es muy subjetivo, pero desde luego, lo que si es 100% objetivo, es que el coche es imponente. Sus cotas hacen que llame la atención porque realmente es grande, ancho y bajo para ser una berlina pero cuando lo pilotas no tienes la sensación de llevar un portaviones.

    Evidentemente no es un compacto ratonero, pero la dirección adaptativa hace que sea un vehiculo muy sencillo de callejear.
    En carretera, dirección, chasis y motor consiguen que en ningún momento nos de la sensación de ir en un coche de 1550kg.

    Respecto el paquete deportivo M diría que, si te gustan los coches llamativos, pero no recargados, pónselo. (BMW siempre ha conseguido una buena conjunción entre deportividad y elegancia en los kit M)
    Le queda genial, de momento no he rozado en ningún sitio pese a que desde el exterior el coche se ve muy bajito.

    Lo siguiente, a partir de ahora, y como no me gusta llevar el coche estrictamente de serie, será ir poniéndole pequeños detalles que lo hagan mío y por supuesto me gustaría compartirlo con vosotros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En estas fotos ya podéis ver las primeras modificaciones. Por un lado los colores M en los riñones y por otro lado las lunas laminadas en negro oscuro.
    Lleva alguna cosa más. Así que poco a poco iré editando el hilo.

    EDITO (15.01.2020)

    Os pongo alguna de las pijadas que le he puesto al coche.

    Lo primero los embellecedores de los anclajes de cierre de las 4 puertas. En AliExpress por cuatro perras en imitación carbono. Son de aluminio y van pegadas con cinta 3M.

    [​IMG]

    [​IMG]

    También le he puesto una bandeja en el interior del hueco del reposabrazos. Ajusta muy bien, es muy útil y esta muy bien acabada.
    También de AliExpress.

    [​IMG]

    Otro detalle más. Los tapones de los neumáticos. Como no de AliExpress, van 4 e incluye una pequeña llave para apretarlos y que no los puedan desenroscar fácilmente.
    Van pintados en negro mate y con el logo de BMW. Están perfectamente acabados aunque la foto no se aprecie muy bien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    De momento hasta aquí.

    EDITO (16.01.2020)

    Para que no decaiga...añado mas pijadas.

    Embellecedor para el control de luces. Es imitación fibra de carbono pero esta muy bien acabado y da mucho el pego.
    El ajuste es perfecto, también con 3M, pero en este caso es de plástico, no de aluminio.
    Es un detalle que ni se ve, pero queda chachi!

    [​IMG]

    Lo otro que le puse el finde fueros los vinilos en las ventanillas traseras. Le dan un toque de color al coche y queda muy pintón. Veremos lo que le duran...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El próximo capitulo si consigo ponerlos sin j*der nada...para el finde! Ya os contaré!

    EDITO (2.2.2020)

    Como os conté tenia previsto cambiar las carcasas de los retrovisores.
    Las tenía pedidas en AliExpress y me llegaron la misma semana que recogí el coche.
    No he podido ponerlas hasta hace unos días.

    Las carcasas son de fibra de carbono real, con un acabado exterior realmente bueno.
    Llegaron mal embaladas, solamente en un sobre sin caja y con dos picotazos.
    En mi curro trabajo con fibra de carbono y resinas y las reparé.
    No se nota prácticamente.
    Me devolvieron la mitad del dinero.

    Interiormente si que el acabado es malísimo y a la hora de ajustarlas si que tuve que lijar algunas pestañas. Me las vi y me las desee sobretodo con el derecho.

    El resultado final me encanta. Le dan un toque al coche super llamativo con el ala superior y con el contraste carbono/blanco.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Además, aprovechando que desmonté las carcasas también coloqué los intermitentes dinámicos. También de AliExpress pero estos sin ningún problema.
    Quedan muy bien integrados con las carcasas en carbono porque van muy ahumados, muchísimo más oscuros que los originales.

    [​IMG]

    Espero que os guste! A ver que es lo próximo que se me ocurre...
     
    Última edición: 2 Feb 2020
    Makpowa, sparkles, Stewie y 5 otros les gusta esto.
  2. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
  3. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Sí señor, eso es echarle pasión.
     
    A gylgammesh le gusta esto.
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.344
    Me Gusta:
    24.101
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    ¡¡Pues aquí vengo!!

    Lo primero, una buena presentación (no esperaba menos después de lo que has tardado :floor:).

    Se te ve contento y entusiasmado con el coche, eso es lo realmente importante y me alegro mucho de ello.

    Córtate un poco con las subidas a 7.000 rpm hasta que lo ruedes un poco más, se que es difícil sabiendo que llevas 258cv bajo el pie, pero yo iría más poco a poco (opinión personal).

    El G20 realmente es muy bonito, me gusta más que el F30 que realmente aunque no me parece feo, digamos que no me gustó en exceso, aunque sé que soy muy raro ya que mi ex e90 me tenía enamorado y eso que es una carrocería que a muchos les dejo fríos, pero a mi me sigue gustando más los e46 y los e90 que el F...

    Si embargo el G me hace volver a girar la cabeza cuando pasa uno.

    En cuanto a los detalles, pues ya sabemos que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro (y nos gusta sentarnos a ver Netflix :p).

    Por ejemplo los cristales tan oscuros no me gustan, los prefiero sin laminar o con el sobre tintado que sale de fábrica como extra (se notan oscurecidos pero dejan ver el interior, me parecen más elegantes). De hecho yo llevo el mío así (venía como equipamiento de serie, es lo que tienen los coches “de padre”) acompañado de cortinillas escamoteables que ayuda a proteger a los peques del sol (por eso entiendo por otra parte que los hayas puesto oscuros).

    Lo que nunca me ha gustado es lo de las tiras de los riñones, pero es que me estoy volviendo un pureta :floor:

    Las veo muy anchas respecto a las otras barras y me da la sensación de que desproporciona la rejilla (cuestión de gustos).

    Pero lo que está claro es que como bien dices tienes que hacer el coche tuyo, poner los detalles que te hagan tenerlo lo más a tu gusto posible y que estés contento con el resultado.

    Ahora a disfrutarlo un montón, a rodarlo y a olvidar el CH-R :floor:
     
    A gylgammesh le gusta esto.
  5. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    No esperaba tampoco menos de tu respuesta. :p

    Decir que obviamente estoy entusiasmado con el carromato. Como para no estarlo! Pero además porque, aunque sea un coche, este en particular es muy especial en casa por muchísimas circunstancias personales que no vienen a cuento. :sorry:

    Puedes relajarte y dejar de pasarlo mal por mi bicho...lo de las 7k rpm han sido dos veces contadas por ver de que era capaz, con el motor bien caliente y no se está volviendo a repetir.
    Paso de que me eches la bronca! Asi que te voy a hacer caso :p

    :descojon::descojon:

    Respecto a las lunas pues te diría que llevas razón, pero como aíslan ese tipo de laminas de los UV a los peques no lo hace ningún otro tono, así que no te la doy! :cuniao:
    Ahora, que es macarra? Pozí. :sorry: Pero me gusta mucho como disimula la partición de las lunas traseras y se integra con el negro piano del pilar B.

    Respecto al añadido de los riñones aquí si que es “para gustos, colores”.
    En directo me gusta como quedan y mucho. Así que ni mú pájaro!! :p

    Fuera coñas, como he dicho y bien remarcas, es una serie 3 muy llamativa y resultona.
    Ahora que también te digo que eres raro de webs!!
    En serio el E90? No había otro que te gustase oño?? :floor:

    No se de que me hablas con lo del CH...que?
    (Me volví a subir ayer que tenia que cargar unas cosas...y mira que no me encontraba...y solo le habia hecho 250km al G20 hasta el momento...

    Creo que eso dice mucho de la habitabilidad y del comfort que consigue esta nueva serie 3)

    Un abrazo fuerte y reiterarte las gracias como compañero en estos lares.

    Saludos!!:amo2:
     
    Última edición: 14 Ene 2020
    A Stewie le gusta esto.
  6. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Si no le echamos pasión los que andamos por aquí el mundo se va a la mierda!!

    Como le digo a @Stewie en este caso, y por motivos personales que no vienen al caso, este coche es muy especial en casa.
    Y además es que sinceramente es redondo el jodio! Por suerte he probado mucho trasto y la inmensa mayoría andan muy a la zaga del cacharro.

    Un abrazo!! ;);)
     
  7. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.344
    Me Gusta:
    24.101
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Así me gusta que me hagas caso :floor:

    Lo de los cristales tintados ya dije que entiendo que de cara a los peques viene muy bien, así que lo dejamos en empate ;)

    Si, mi ex e90 me tenía como loco, Alpinweiss, cuero Dakota rotbrawn, llantas Styling 338, Bixenon, Navegador profesional... y sin paquete M :whistle:

    Lo dicho, a disfrutarlo, que estoy segurísimo que lo harás.

    A ver si en otra que pase por tu tierra me lo enseñas.

    Lo de los motivos personales si hace que mejoren o al menos se lleven mejor, ni tan mal. Lo importante es buscar la felicidad.
     
    A gylgammesh le gusta esto.
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Muy guapo. Me gusta la mcarrada esa de las tiras de color en la parrilla, aunque me pilla mayor para ponerlas. ¿donde las has comprado? :)

    salu2
     
    A gylgammesh le gusta esto.
  9. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Tu ponlas onvre! Que rejuvenece!!

    Aliexpress es tu sitio.


    € 7,59 15% dto. | Pegatina 3D 3 piezas para BMW 3-series G20 2019 parrilla frontal de la parrilla del riñón cubierta de Clip de ajuste M- clips de la cubierta de la rejilla del Color 3 colores
    https://a.aliexpress.com/_dKmm5

    Saludos!!
     
  10. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Muchas gracias hombre! Por suerte los motivos personales hacen que si, que se disfrute mucho más y por bien!

    Enseñartelo pues por descontao! Eso esta hecho!

    Y con respecto a tu ex...aunque fuera un E90 :p debo reconocer que eres un tio con buen gusto por la configuración.

    Lo de las lunas pues si, lo dejamos en empate, porque es algo super personal y si nos ponemos a discutir nos van a tirar del foro por cansinos:floor:

    Un abrazo onvre!;);)
     
    A Stewie le gusta esto.
  11. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Edito el hilo con más trastos.

    Saludos!!
     
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.344
    Me Gusta:
    24.101
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Al final tanto AliExpress vas a tener que decir que es un “tles tleinta” :floor::floor::floor:

    Las tapas para la tornilleria del cierre de puertas lo llevo en el mío también (pero no de carbono), la alfombrilla del reposabrazos también.

    Y los tapones no con el logo la marca, pero si de aluminio y también de AliExpress.
     
    A theMpower y gylgammesh les gusta esto.
  13. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Por lo que veo caballero... usted también es can-ne de AliExpress :floor:

    Y aún queda alguna cosa más que enseñaros del Ali que ya tengo puesta en el tles tleinta. :p

    Saludos!!
     
    A Julls y Stewie les gusta esto.
  14. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    yo pillé los embellecedores para el mio y duraron puestos 3 dias, se habian rallado al abrir y cerrar pese a estar bien pegados. por miedo a que se salieran un poco por casualidad y al cerrar tuviese una sorpresa y acabase tocando pintura les quité. eran una chorrada pero quedaban bien xD
     
  15. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    De momento los míos están inmaculados. No rozan en ningún sitio.
    Quiza era porque el 3M era muy grueso y “sobresalian”.

    Saludos!!
     
  16. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Edito el hilo principal con más pijadas.

    Saludos!!
     
    A Julls le gusta esto.
  17. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Está espectacular -gylga-... en blanco destacan muy bien las líneas de la carrocería (espectaculares para mi gusto)... más que en cualquier otro color. Un acierto los riñones en negro y me gusta mucho también el accesorio para la bandeja del reposabrazos. También le he puesto al mío tapones metálicos en las ruedas pero con el distintivo /M. Para mí lo más destacable de este serie tres no es ni el chasis. ni el motor, dirección, comportamiento dinámico etc... Más bien es el que se haya conseguido una nota muy alta en todo eso aunándolo con una berlina que es lo suficientemente espaciosa para el uso familiar. Vengo de un A6 Avant y, salvo en el maletero, no echo en falta espacio en ninguna de las cotas interiores del coche, lo cual sí ocurría en las versiones precedentes. Y todo manteniendo las cualidades dinámicas del coche. En mi caso, de no ser por esto, no habría podido bajar del segmento E al D. Si me lo permites, creo que quedaría mejor tu coche con los espejos en negro a juego con los riñones. Y ya de paso, alguna talonera o labio también en negro... seguro que lo tienes "en mente" ;) Un saludo.
     
  18. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Despues de haber pensado en el Portimao, no me arrepiento para nada haber optado por el blanco.
    Efectivamente creo que resalta muchísimo las lineas del coche.

    Lo de los retros ya está solucionado.:p

    A ver si puedo actualizar con los nuevos extras...que esta semana y media última una señora gripe nos ha tenido fuera de juego a todos en casa.:hungover:

    Un abrazo!! ;)
     
  19. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    impresionante relato, echamos en falta alguna foto del interior motor, pero gran relato, entonces agrada mucho, es como un cupra o gti pero en grande, las sensaciones similares.... chasis, dirección, frenos, rapidez del cambio, que tal de peso??? y consumos?? saludos
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Ya tienes la solución a los retrovisores @joseh

    He editado el hilo original con novedades.

    Saludos!!
     
    Última edición: 2 Feb 2020
  21. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    De peso realmente te puedo decir que no se nota para nada pesado.
    No es un GTI claro está, pero no es para nada barco.
    Sobretodo con la dirección variable sorprende la agilidad que tiene. De hecho aun no he terminado de acostumbrarme a ella.
    Es extremadamente directa y para curvear se hace muy muy extraño. Hay que andarse con mucho ojo al principio en los cambios de dirección y en la entrada a ciertas curvas si vas un poco rápido.

    De consumos, teniendo en cuenta que no he hecho aún vías rápidas mejor ni hablamos.
    De momento llevo 12,5 aprox. sacándolo para paseos, callejear y ciudad.

    Pero se puede portar muy muy bien, sobretodo en carretera.

    Saludos!!
     
  22. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.344
    Me Gusta:
    24.101
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    No quedan mal las “calcasas” :LOL:

    Mientras que no vengan con corona virus... :p

    Podías hacer un vídeo de los intermitentes dinámicos, yo tengo unos vistos para mi coche pero no termino de animarme.
     
    A gylgammesh le gusta esto.
  23. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Lo tengo que me lo pidieron los compis de telegram.
    Voy a intentar subirlo con el TapaTalk.

    PD. No llevan virus. Vinieron antes :descojon:
     
    A Stewie le gusta esto.
  24. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
  25. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Es complicado lo de los retrovisores dinámicos para instalarlos? algún problema con la apertura y cierre? imagino que no.
     
  26. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.344
    Me Gusta:
    24.101
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Los intermitentes dinámicos por lo que he visto es quitar unos y poner los otros (un conector).

    Con apertura/cierre no interfieren en absoluto.

    Otra cosa son las carcasas (en este caso de carbono) pero son dos cosas diferentes e independientes entre sí.
     
  27. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Efectivamente como te dice @Stewie los intermitentes son dos tornillos y un conector simplemente.
    Sustituir unos por otros.

    El problema es que hay que quitar las carcasas si o si y para poderlo hacer hay que quitar el espejo.
    El izquierdo el problema es que romperlo sale muy caro.

    Pero con maña tienen que salir sin problemas.

    Saludos!!
     
  28. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    Que tal ilumina?

    Iluminan de forma sincronizada izquierdo y derecho si pones las luces de emergencia? Recuerdo que para el f30 uno empezaba el movimiento antes que otro y quedaba feo
     
  29. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.344
    Me Gusta:
    24.101
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Esa es una de las dudas que me asaltan a mi a la hora de poner las que he visto.

    Por otro lado también está el tema ITV (serigrafiado de homologación).
     
  30. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    1.436
    Modelo:
    330i M
    Acabo de comprobar un video donde se ven las dos e iluminan exactamente a la vez. Totalmente sincronizadas.
    Con eso sin problema.

    @Stewie Obviamente de AliExpress olvídate de ITV. Pero también creo que tienes que pillar a un grandísimo HDLGP para que se fijen en eso y te lo tiren atrás. (En peores me he visto. También es cierto)

    La ventaja es que le quedan 4 años al mio...

    Saludos!!
     

Compartir esta página