Buenas a todos me presento en el subforo adecuado con mi 330. Soy su tercer dueño, nacional, tengo todo el historia, libro, itv, llaves, herramientas en maletero completo… el dueño anterior es conocido. Lo compre con 128000 km y ahora cumplirá los 140000. Lo uso solo para viajar en verano o cuando estoy en madrid algún fin de semana (vivo en el extranjero) Ha caído en mis manos en febrero de 2021 buscando un coche de recreo en circuito y acabo siendo un proyecto de restauración puro y duro para disfrutar de carretera. Digo restauración porque a nivel estético necesitaba algo de mimos. De mecánica estaba al día pero me he gastado otro buen dinero en refuerzo del subchasis, embrague, frenos, silentblocks… una larga lista que si interesa puedo extenderme. A nivel estético el coche no tenía golpes pero he decidió pintar y pulir ya que tenía algún rallajo y bollo por aquí y allí. El interior también lo he restaurado. Pasando de asientos de tela a piel, o techo en Alcántara (el beige de origen empezaba a caerse atrás) dejo unas fotos ya que es lo divertido y luego puedo poner una lista de las cosas hechas. Y que quedan por hacer xD. Ya he perdido la cuenta del dinero metido, pero sarna con gusto no pica. Y así estaba cuando lo pille: Estaba sin usar desde antes de que empezara la pandemia El interior en tela que tenía después de limpiarlo
muchas gracias! pues los tuve estorbando en el garaje hasta hace 1 mes, pero tuve que darles salida y los malvendí por wallapop a las prisas. Se llevaron asientos, paneles y alguna que otra cosa más.
Vaya. Pues tenía la misma tapicería que el mío. Y mi asiento del conductor se empieza a resentir un poco.
Vaya cambio compañero,que gran trabajo as realizado en esa berlina,te felicito a disfrutarlo,yo estoy realizando algo parecido en un 330ci clubsport
Vaya bicho. Esta perfecto.. Donde has encontrado el alcántara para el techo ? Quiero hacer lo mismo ya que el techo beige también se está cayendo.
muchas gracias a todos! Lo lleve a tapizar a tapizados Körösi. Están en madrid. Se lo lleve todo desmontado. muy recomendable. Yo compre por mi cuenta todo lo que es negro y no está tapizado, como tiradores, parasoles, pilar B… no quería pintar sobre esas cosas que luego se pelan del desgaste. Tuve suerte de encontrar despiece. La tira de goma que rodean el hueco del techo está descatalogada en la bmw así que tuve que teñirla con un spray para textiles. Este es el resultado:
Acabo de hablar con ellos. Muy buena pinta, lo haré en breve. Gracias por la info y pasar el contacto
Wow, ante todo un coche precioso, ese interior me da muuucha envidia, si no es mucho preguntar que te costo el retapizado?? el mio ya le toca. Lo dicho un coche precioso, se ve increible !!
No hay de que! Gracias shurmano! muchas gracias. El retapizado en Alcántara fueron €500, precio pre-guerra inflación. Desconozco si subieron precios. Cuenta que el precio es elevado ya de por si por el material y porque al ser con techo solar, la cortina del techo cuenta como 1 pieza más. Cabe destacar que por la parte de atrás del tapizado es diferente debido al grosor necesario de espuma aislante. Es decir, la cortina del techo o pilares usan un material de menor espesor que el techo debido a pliegues o necesidad de deslizar.
que espectaculo de coche. Si algun día piensas en venderlo aqui estoy. Las taloneras del kit M1 son específicas? Donde compraste el interior deportivo, y que coste aproximado tiene?
Muchas gracias. Las taloneras si te soy sincero no se si son específicas de este pack. Ahí me has pillado. El interior pues es echarle mucha suerte. Fue una búsqueda inesperada. Estos los conseguí por unos 500 con envío. Estaban sucios no, lo siguiente, pero nada que una buena sesión de detail y 2 días metido en el garaje no solucionen. Tras usar máquina de vapor para abrir poro, productos específicos de tratamiento y limpieza de piel el resultado fue el día y la noche. Fue un diamante en bruto de wallapop que fue echar la moneda y probar suerte. Y salió bien… Si te soy sincero por lo único que soltaría este coche es por subir de escalón a un Porsche. Pero hay algunos problemas en el camino. Este coche se como está porque soy extremadamente quisquilloso con que no haya un grillo dentro o algo fuera de lugar en cuestión mecánica o estética. Por cosas de la vida he ido a ver coches este verano para mi padre (mercedes slk 2’ gen.) y al sentarme en el bmw luego era increíble pensar que el bmw tiene 10 años más. Miraba los coches que visitaba con los ojos del bmw, pensando en lo que hay que poner para dejarlos igual… Y luego está la cuestión de precios. He escuchado ya varios interesados que dicen que les diga un precio. Y sinceramente no se lo que pueden valer. Hay gente pidiendo barbaridades por coches con el doble de km y mil cosas por hacer. Por lo cual mejor disfrutarlo porque pocos quedan así ya. Hasta que aparezca un Boxster / Cayman S en condiciones xD.
A disfrutarlo mientras El valor del coche pues depende de muchas cosas claro, una buena unidad de coupe con un kilometraje razonable, M, y un numero de dueños razonable ya rara vez baja de 10-11..y habría que ver porque estos son coches que han llevado mucho uso (y en ocasiones mal uso y con mantenimiento muy dudoso). Tambien creo que son coches que están subiendo claramente y más que van a subir, viendo como se han puesto los M3.... Yo te soltaría 9000 sin verlo siquiera, asi te lo digo. Saludos!