330i o 330d.sin tener encuenta la pasta en gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 4 Feb 2006.

?

e-90 330i o 330d

  1. 330i

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 330d

    0 voto(s)
    0,0%
  1. COPASA

    COPASA Guest

    las puertas amigo. antes tenia un compact 320td y te aseguro que es un mi..da pa la sillita, el maletero mas pequeño, etc.
    aunque tampoco es gran cosa el maletero del e-90,y ahora me viene otro nene en camino,tendre que pillarme una monovolumen y entonces zaaaassssssss me compro un z4 que me encanta o algun coupe descapotable.
     
  2. Valero

    Valero Guest

    yo gasolina, no quiero entrar en valorar prestacciones: los 2 son una bomba,confor similar y como alguno a dicho exteriormente clavaditos, la diferncia el motor pero por lo siguiente:
    El motor diesel para mi es más problemaico (no quiero polemicas) que si el turbo (pieza delicada) hay que mimarlo, nada de sobreesfuerzos con el motor frio, que si tras un viaje a cruceros elevado dejarlo unos minutos al ralenti para que baje el aceite......de momento ademas coincidireis conmigo en que es un motor nuevo y aun no se conoce su fiabilidad (espero que no suceda con la mala esperiencia que muchos habeis tenido con el 320d), para mi para conduccion deportiva nunca un diesel se puede medir a un gasolina, ahora acepto criticas.
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    donde haya un puñado de bujias...
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo el mismo motor jejejejejejeje
     
  5. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo deportividad siempre gasolina a igual de caballos por supuesto.
    Es mi opinion...

    Lo ideal para mi seria un diesel para trabajar tipo v10 de vw o algo grande que se note que tire de narices y para disfrutar el finde, un gasolina alto de caballos...
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.522
    Me Gusta:
    23.420
    Ubicación:
    Madrid
    330i, pero le falta un turbo a ese motor :) , me gustan los motores turbo, a mi lo de la progresividad.........
     
  7. yo he votado diesel. Me gusta más el diesel en ciudad, y la suavidad del 6 cilindros en carretera de todo tipo la vas a tener en diesel y gasolina. Así que si quitas el sonido del motor, que es algo que me gusta en los dos, no veo por qué elegir el gasolina.
    Sobre la deportividad... pues decirte que he rodado en circuito con diesel y gasolina, y sabiéndolo llevar, quitando el sonido, no hay tanta diferencia en sensaciones.
    Me quedo con el diesel.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si lo he hecho por no desentonar, hombre. Me vas a crucificar por seguirte el rollo?

    P.D. Con sólo leer tu firma me hago una idea de la profundidad de tus convicciones automovilísticas. :) ;-)
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    sin tener en cuenta la pasta en gasolina es OBVIAMNETE un 330i lo q eliges ya q si pillas el d es puramente por ahorro en conduccion. los que digan que cojen un diesel solo por placer de conducción son unos mentirosos.
    lo coges por comodidad, ahororo, y a lo mejor porq te gusta mas como va un turbo, pero no SOLO por placer de conduccion sin tenr en cuenta la pasta de gasofa.
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Si la ggasolina costara 0.01€, OS COMPRARÍAIS UN 330D EN VEZ DE 330I ?

    NO.. asi q no mentais
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eh votado diesel, pero no se pq... me es igual, mientras tenga una helice en el capó... biggrin
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues aplícate el cuento, porque parece que el que tiene un 330d es porque no le puede dar de comer a un 330i. Me parece a mi que hay más diferencia entre pillarse un M3 y un 330i, que en pagar la diferencia de caldo entre un 330i y un 330d.
     
  13. mamon y t kejas cn el M3 q m gastas???:axe: :descojon:


    yo ahora mismo m conformaba!!:)
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    yo no digo que el que tiene un 330d no se pueda mantener otro de mas caro lo que estamos tratando es que la conduccion no es la misma.
    a alguien que le guste conduccion deportiva creo digo creo que no se compraria un 330d estando el 330I.
     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    siempre de buen rollo que esto solo es una encuesta, y si la verdad es que me gusta darle a la palanquita que hay al lado del freno.jejeje:drivingsk .
    saludos.
     

  16. hombre jeje si tu esos 42000€ prefieres invertirlos en un piso en vez d gastartelos en un M5 es, ni mas ni menos, xq no t sobra la pasta como para poder comprart un M5 y q tu economia no salga tocadita...

    q tu puedas reunir 90000€ no significa q puedas comprart un M5, ni muxisimo menos, si realmente piensas eso habria q aclararte un poco las ideas... gastarte 90000 en un coche siginifica "tirar" el dinero, no lo tiras xq tú vas a disfrutar como un enano con ese coche, pero a efectos de rentabilidad cero patatero, sinembargo gastart 90000€ en un piso no s mas q invertir xq sabes q cuando kieras hacer algo cn ese dinero s habra multiplicado y lo q t costo ahora vale mucho mas... conclusion, el tio q s gasta 90.000€ en un coche es xq le sobra la pasta x un tubo y no le provoca ningun despilfarro gastarselos...

    el ejemplo q has puesto, de tu cliente q gana 13kilos al mes y va n un 4x4, simplemente es xq no le gustan los coches y s la suda, d lo contrario t aseguro q tendria un buen carro


    dudo mucho q alguien q tiene como eleccion final un 330i pueda permitirse la compra de un ///M5, mas q nada xq vale el doble y ya no es solo el precio dl, coche sino mantenimiento consumos...
     
  17. una cosa, x hacer unos calculos... apretandole a un 330i q consumos puedes hacer???unos 12 l/100km???? y a cuanto esta el litro d gasolina??? 1.10€??
     
  18. tixrar

    tixrar Guest


    Que modesto!!!:flip: y ahora ¿que estas posteando desde tu segunda residencia???:-s :-#
     
  19. COPASA

    COPASA Guest

    tocada no creo.soy muy joven y tengo muchos proyectos. no es que tenga pasta por un tubo ahora mismo ese dinero he de gastarmelo en garantizar mi futuro. lo primero para mi es hacer grande tu economia y luego los grandes lujos como puede ser un M5.
    seguro que hay gente con coches de 20 millones y luego tiene unas puas que no veas. eso es lo que yo no quiero que me pase. primero tener propiedades y luego lo demas.
     
  20. yo creo q ha tenido un calenton jeje y s le ha ido un poco:) un M3 aun pasa, q si no s lo compra s xq realmnt no le llega mas cuando tanto le gusta la conduccion deportiva... pero un M5 ya.....

    reconoce q t has pasado un poco...nada d pikes;-)
     
  21. COPASA

    COPASA Guest

    solo estoy dando mi opinion de que se debe de hacer con el dinero. no me vallas de listo y esto pa ti. :flip:
     
  22. COPASA

    COPASA Guest

    llevo 18000 km con 7.5 meses y unos 3000 € gastados.
     
  23. tixrar

    tixrar Guest

    yo de listo??? oiga usted don prepotente!!!:flip:
     

  24. m estas dando la razon, no t lo compras xq no puedes permitirt el lujo d gastart ahora 15kilos en un coche xq tu economia d futuro peligraria...


    el q hoy por hoy realmente puede permitirse comprar un M5 no tiene kebraderos d cabeza d si en el futuro tendre una buena economia o dejare d tenerla... eso no es lo mismo q el tenga lo q vale el coche para comprarselo...


    es como muchos xavales q llevan trabajando dsd los 14 y viven n casa todavia y s dejan todo el sueldo en un serie3 coupe, x mucho q vayan cn un serie3 coupe, eso no es poder permitirse comprarselo, q s lo pregunten d aki unos años a ver q cuentan...
     
  25. COPASA

    COPASA Guest

    ya he dicho antes que que tengo una cria con 1 añito y otro en camino y como que dos puertas es un poco incomodo.
    menos mal lo del buen rollito solo os falta azotarme jejejeje.
    no pasa na.
     
  26. COPASA

    COPASA Guest

    no es que peligrara mi futura economia pero tendria que esperar un poco pa hacerla mas grande.
    es igual dejarlo.no lo entendeis.
     
  27. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :supz: Eso les echo en falta a los gasolina!!!!
    El 3.0L es excepcional... pero el que prueba un turbo...

    A ver cuando sale un BMW gasofa turbo. Seguro que será de lujo.
    :) :)
     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    todo lo que he dicho no es por prepotencia es un camino a tomar en la vida y lo he tenido que explicar asi. siento si os a molestado. no veas como sus poneis.
     
  29. suponiendo q esta a 1.1€/l, q no lo sé seguro... has gastado 2727litros...

    y si no m ekivoko t sale un consumo d 0.15litros el km, es decir,

    15.15 l/100km tanto xupa un 330i???

    si en el primer año d carnet he hecho 30000km, con un 330i m hubiera gastado, aproximadamente, 5000€... al hacerlos con el serie1 con un consumo de 8.6 l/100km, m ha salido por 2580€, es decir, una diferencia de 2500!! q ya es pasta... el doble!!


    bueno tu consumo creo q es algo elevado, suponiendo un consumo d 12 l/100km, saldrian los 30000km por 3960€!! es decir, 1400€ mas q ahora, pero teniendo en cuenta q tendria 3000cc en lugar d 2000, un 6L en lugar d 4 y 258cv en lugar d 122... si lo ves asi, la diferencia de 1400€ estaria compensada yo creo:)
     
  30. s habla del 3.0i turboalimentado con 333cv para el nuevo serie3 coupe y aprece q esta mas q confirmado;-)
     

Compartir esta página