El primer 335 lo tube 6 años y 110.000 Km y el segundo lo tube un año y 45 mil km, lo del modo seguro era por las watesgate de los turbos, al no cerrar adecuadamente por la holgura que cogían los ejes de las válvulas , si le metías un apretón gordo a fondo había veces que se ponía en modo protección y tenias que apagar y encender el coche, me lo hizo como 6 o 7 veces el primer 335 , pero no fue a mayores y no hubo mayor problema con eso. El M140i lleva el motor b-58 que es una evolución del N-55, más o menos, y no, no da un p*to problema , nada, ni una sola pega de nada, va súper fino , suave, como un reloj de relojería de momento y ya es un año y 30 mil km, en ese mismo tiempo y Km el primer 335 ya me había jodido 2 juegos de bobinas , el tren trasero de rodadura y la Bomba de altas , imagina la diferencia, el 140i nada de nada y ni 1 síntoma de joderse en nada.
El 140i lleva el B-58 que es el que llevo yo ahora , y te puedo asegurar que anda bastante más que el 335, tiene 40 cv más y algún que otro kilo menos de peso y te aseguro que no anda , vuela .... bastante más rápido que el 335.
Tuviste un n54?, ese motor dan 326 creo recordar y el n54 ya dan esos CV ,y luego la potenciación es muy diferente , los n55 son mucho menos agresivos que los n54 , pero también más fiables
Tuve 2 N54 E92 de serie sin potenciar , y eran una puñetera delicia , cañero cañero , aún con los problemas de fiabilidad , volvería a comprarlos y jamás lo cambiaría por un N55, ahora el B58 ya es otra cosa , pero no en la entrega de potencia , si no porque al ser un serie 1 y dar más cv corre bastante más .
Son diferentes la verdad ,de serie yo creo que andarán muy parecido ya que suelen dar la misma potencia aunque lo del peso se nota ,el n54 es más bruto y con mil posibilidades,lo bueno de esos motores es potenciales y ver lo que realmente tenía que aver hecho BMW con ese motor, los n55 son menos potenciales aún así si que llegan a sacar 390 CV con stage 2 y también se pueden cambiar turbos y llevarles más lejos, pero está claro que el s55 es otro cantar .
De los coches que he probado yo, el 335i me marcó como la primera vez que llevé un coche cuya aceleración me dejó FLIPANDO. Tuvieron que pasar muchos años y muchos coches (Mazda RX7 preparado hasta las trancas, RS4, M3 e36, e46 y e92, Ferrari 360 Modena, Porsche 993 Turbo y muuuuchos otros, en la época trabajaba asociado a un compraventa y me lo pasé BIEN ) Hasta que me monté un en Porsche 996 GT2 reprogramado que daba 700cv y volví a flipar de la misma manera. El 335 es un cohete, pero hay que escoger bien porque muchos estarán devorados. Yo si me plantearía traérmelo de alemania. el bloque del 330... Pues el último gran atmosférico de BMW, anda, y anda bien, y suena precioso, pero ni de lejos da las sensaciones de un 335i...
Hola buenas , pues mira tenía a baja velocidad un chirrido tipo grillo muy parecido al del sensor de pastillas de freno pero más fuerte , lo lleve y vieron que tenía jodido varios rodamientos según ellos y lo cambiaron entero, el ruido era muy fuerte a grillo , cierto es que se quito el ruido y no volvió a salir.
A mí me cambiaron hace 1 año o así uno de los rodamientos traseros, que aún está flipando mi mecánico que lo detectase de manera tan precoz, y el ruido no es exactamente un grillo, es como un roce de partes mecánicas. Supe rápidamente lo que era porque en otro coche ya me pasó.
Eso daba en 2006 recién sacado del concesionario, que salían pruebas en bancos, autopista mostraba prueba de potencia... con las posteriores electrónicas rondará los 300 con los ajustes de wastes, amén del lag que le han metido que se mitigó algo cuando mejoraron "un pelín" la electrónica capada. Pero vamos que con mhd metíendole un stage 0 vuelves a sus cv originales y el coche vuelve a ser el de 2006. un saludo.