330i Performance

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
hace unos dias disfruto de un 330i LCI, tengo una inquietud y es montarle el Air Intake y el tubo de escape del tipo Performance, quisiera pedirles el favor de contarme que saben de esos aparatos, funcionan? pueden ir independientes? se necesita instalar los dos?

Gracias

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Pueden ir independientes, si no me equivoco el escape solo es el silencioso, y la admision solo es el primer tramo, vamos que no es entera. . .

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El escape lo puedes conseguir en ebay alemania por unos 750€

G

Gaspari

Invitado
Si lo q quieres es sonido, quita el silenciador intermedio y veras como suena. Además si no te gusta, lo vuelves a poner y listo y no te tendrás q gastar 800€ en el escape.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
De un Mariño a otro Mariño.....menudo coche te has comprado y ya podías hacerle fotos.....q calladito te lo tenías.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Gaspari;8864717 dijo:
Si lo q quieres es sonido, quita el silenciador intermedio y veras como suena. Además si no te gusta, lo vuelves a poner y listo y no te tendrás q gastar 800€ en el escape.
te refieres al catalizador no?tu lo llevas con un supresor?

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;8864732 dijo:
De un Mariño a otro Mariño.....menudo coche te has comprado y ya podías hacerle fotos.....q calladito te lo tenías.

Hola Carlos=;=;

la verdad que si es tremendo coche:xray::xray::xray:, estoy a la espera de terminarle de hacer unas cositas y monto las fotos

Ya le monte la pera de la barra de cambios y el freno de mano tipo Performance, y en el techo monte una lamina en fibra de carbono, viene con los splitters, los cover de los espejos y el spoiler en fibra de carbono, trae los pedales tipo M, ya monte el volante Performance con display, y las pantallas de DVD, el rear bumper tipo Performance viene en camino.

Pero bueno, retomando el tema.....

Es que me dicen que si monto el Air Intake Performance sin montar el tubo de escape, la mejora en rendimiento es nada.

Si lo quiero que suene mejor, pero no como para quitarle el tarro, ademas, que por temas de garantia no puedo.

Los precios son mas economicos en USA

G

Gaspari

Invitado
El 330i tiene los catalizadores justo debajo del motor. Luego tiene un silenciador intermedio q es alargado y gordo. Quitando ese silenciador y poniendo un tubo recto no afecta a la garantía, ni a los gases ni a nada, solo al sonido del coche.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Gaspari;8864958 dijo:
El 330i tiene los catalizadores justo debajo del motor. Luego tiene un silenciador intermedio q es alargado y gordo. Quitando ese silenciador y poniendo un tubo recto no afecta a la garantía, ni a los gases ni a nada, solo al sonido del coche.

Hola gracias por tu respuesta, pero aca en Colombia si se afecta la garantia.

Oye y asi no queda sonando muy duro????, es que con el tubo de escape Performance parece que queda un sonido grave pero no escandaloso y mejora los caballos de fuerza

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
oscar mariño;8864925 dijo:
Hola Carlos=;=;

la verdad que si es tremendo coche:xray::xray::xray:, estoy a la espera de terminarle de hacer unas cositas y monto las fotos

Ya le monte la pera de la barra de cambios y el freno de mano tipo Performance, y en el techo monte una lamina en fibra de carbono, viene con los splitters, los cover de los espejos y el spoiler en fibra de carbono, trae los pedales tipo M, ya monte el volante Performance con display, y las pantallas de DVD, el rear bumper tipo Performance viene en camino.

Pero bueno, retomando el tema.....

Es que me dicen que si monto el Air Intake Performance sin montar el tubo de escape, la mejora en rendimiento es nada.

Si lo quiero que suene mejor, pero no como para quitarle el tarro, ademas, que por temas de garantia no puedo.

Los precios son mas economicos en USA

amigo si esperas ganar hp cambiando el catback del coche mal vamos al igual que cambiando las tapas de la admision:nah:

creo que es muy mala inversion 800 euros por un catback,solo por sacarle algo mas de ruido,para eso es mejor poner un supresor catalitico y ganaras mas sonido.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
carcars;8864992 dijo:
amigo si esperas ganar hp cambiando el catback del coche mal vamos al igual que cambiando las tapas de la admision:nah:

creo que es muy mala inversion 800 euros por un catback,solo por sacarle algo mas de ruido,para eso es mejor poner un supresor catalitico y ganaras mas sonido.

Gracias por tu opinion,, como es eso del supresor catalitico, ????

Mira el link
getBMWparts.com powered by Tischer BMW - Your #1 Source for all OEM BMW Parts/Accessories!

G

Gaspari

Invitado
oscar mariño;8864981 dijo:
Hola gracias por tu respuesta, pero aca en Colombia si se afecta la garantia.

Oye y asi no queda sonando muy duro????, es que con el tubo de escape Performance parece que queda un sonido grave pero no escandaloso y mejora los caballos de fuerza

Ni aquí ni en Colombia afecta a la garantía el quitar el silenciador intermedio. Afectara a la garantía del escape, pero no a la de las luces de xenón por ejemplo no crees?

Quien te haya dicho q con el escape performance vas a ganas cv te ha engañado como a los chinos. Un silenciador no da potencia, solo mas o menos sonido.

Si quieres potencia, Ponte una línea completa nueva de 1+1, no como la q lleva el 330i q es de 1+1 hasta el intermedio y luego solo sale 1 tubo.

No te imaginas lo q retiene eso.

Luego sobre el air intake performance, es un timo. No aporta nada de potencia y muy poco de sonido.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Gaspari;8865033 dijo:
Ni aquí ni en Colombia afecta a la garantía el quitar el silenciador intermedio. Afectara a la garantía del escape, pero no a la de las luces de xenón por ejemplo no crees?

Quien te haya dicho q con el escape performance vas a ganas cv te ha engañado como a los chinos. Un silenciador no da potencia, solo mas o menos sonido.

Si quieres potencia, Ponte una línea completa nueva de 1+1, no como la q lleva el 330i q es de 1+1 hasta el intermedio y luego solo sale 1 tubo.

No te imaginas lo q retiene eso.

Luego sobre el air intake performance, es un timo. No aporta nada de potencia y muy poco de sonido.

Lo de la garantia lo comparto, pero es que aca en el concesionario son bien dificiles, ademas que todo es al doble de precio

Como es eso de la linea completa, ?????

Osea qie lo que pongo en el link es una farsa!!!!!!??????:ar::ar::ar:

que sabes tu del Air Intake???? ahhhh, pero el Performance

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
oscar mariño;8865030 dijo:
Gracias por tu opinion,, como es eso del supresor catalitico, ????

Mira el link
getBMWparts.com powered by Tischer BMW - Your #1 Source for all OEM BMW Parts/Accessories!

para ganar algun hp tendrias que poner un buena linea de escape completa,al igual que intentar de modificar la ecu para poder afinarlo bien y conjuntamente es posible que ganes de 15-18hp.la admision igual si no modificamos los parametros de la ecu para introducir mas aire y combustible de que sirve aislar el aire con esta admision de carbono,si la masa de aire es la misma aun que sea un poco mas fresca.:wink:

un saludo amigo.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
carcars;8865095 dijo:
para ganar algun hp tendrias que poner un buena linea de escape completa,al igual que intentar de modificar la ecu para poder afinarlo bien y conjuntamente es posible que ganes de 15-18hp.la admision igual si no modificamos los parametros de la ecu para introducir mas aire y combustible de que sirve aislar el aire con esta admision de carbono,si la masa de aire es la misma aun que sea un poco mas fresca.:wink:

un saludo amigo.

Gracias por tu respuesta..

entendiendo la cosa, como que mejor me quedo quieto, osea que si pongo esas dos cosas, solo voy a tener un sonido diferente, pero mejora de potencia, como que nada de nada????? estoy en lo correcto????

G

Gaspari

Invitado
A tu coche se le sacan 20cv fácilmente solo modificando la centralita... Y además por 4 duros

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Pero yo quiero conocer su opinion sobre la informacion que esta en el link que puse

salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los silenciosos de escape creeme a parte de más ruido y de sacarte el dinero no hay ninguna otra mejora.

Los Air Intake tanto de lo mismo, prometen potencia más lineal y bla,bla,bla pero en realidad no suponen mejora alguna y yo con las carreteras q teneis en Colombia no ponía eso.

El Escape si quieres + ruido bueno, vale.....el Air Intake no lo hagas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
tiene muy buena pinta ese 330i!!! sobretodo con esos extras qu elo estás calzando! esperamos fotos!!!

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;8865486 dijo:
Los silenciosos de escape creeme a parte de más ruido y de sacarte el dinero no hay ninguna otra mejora.

Los Air Intake tanto de lo mismo, prometen potencia más lineal y bla,bla,bla pero en realidad no suponen mejora alguna y yo con las carreteras q teneis en Colombia no ponía eso.

El Escape si quieres + ruido bueno, vale.....el Air Intake no lo hagas.

Carlos y que marcas recomiendas??

Es decir que esos gadget de Performance son puramente cosméticos ??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Supersprint Exhaust - Remus Exhaust - Miltek Exhaust - Sebring Exhaust

Te salen + economicos q el Performance excepto el Miltek q vale los mismos niveles pero es de lo mejor.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;8869365 dijo:
Supersprint Exhaust - Remus Exhaust - Miltek Exhaust - Sebring Exhaust

Te salen + economicos q el Performance excepto el Miltek q vale los mismos niveles pero es de lo mejor.

Carlos en España cuanto cuesta el Air Intake?? aca en Colombia cuesta aprox. 1000 dolares con descuento y el exhosto cuesta aprox. 3000 dolares

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
AE similar, el exhaust la mitad si hablamos USD.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola Carlos

te cuento que pudieron mas las ganas, y monte el Air Intake

y la verdad el sonido del carro mejoro muchisimo, se nota cuando chupa el aire

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Interesante habrá que estudiar para cuando me ligue mi 330i je,je..mientras sigo con mi fiel amigo e46 325i