330i, PRIMER MOSQUEO...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por onep, 23 Jun 2005.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No lo se, pero con 258cv, se tiene esa sensación...:yawinkle
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    A mí también me ha hecho un "poltergeist" parecido, aunque no en algo tan alarmante como la temperatura del motor: A los días de tenerlo (un 530i SMG) el check-control me dió un aviso que rezaba: "protección antiaprisionamiento del elevalunas desactivada". Al tiempo observé que la ventanilla trasera derecha sólo se movía a trozos: subía o bajaba unos centímetros y se paraba; si volvía a pulsar el elevalunas volvía a subir o bajar unos centímetros, sin importar si lo hacía en contínuo o con la función de un sólo toque. En casa, me empapé el manual y observé que: a) si salía un aviso en el check control sólo podía borrarse en el concesionario, b) que había una forma de desactivar la protección antiaprisionamiento (dándole no sé cuántas veces en no sé cuánto tiempo al elevalunas), pero no decía cómo se volvía a activar y que c) no mencionaba nada de qué debías hacer si salía ese aviso del check-control; tampoco salía en ninguna parte del manual el significado del icono que aparecía en la pantalla central.

    Así que llamé al comercial y, tras consultarlo me dijo que pidiera hora para que revisaran el coche, arregrlaran le fallo y lo borraran del chechk-control. Pero tras un par de días, el aviso desparaeció y la ventanilla volvíó a funcionar normalmente. Volví a llamar al comercial y me dijo que eso era imposible (lo de que desapareciera el aviso) y que lo trajera.

    Aún no he reunido "ganas" para llamar.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no preocuparse en exceso al principio, ya que se les suele ir mucho a la pinza a la electronica
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias Felix, lo tuyo es pa flipar tambien
     

Compartir esta página