poshaii;7230160 dijo:Yo al 528i que tenía le ponia de las dos, y al M3 98, si no te sientes seguro haz dos de 95 y uno de 98 o como quieras
Porque, es gasolina con más octanaje y ya está. No creo que hayan problemas.GOLDAR;7230260 dijo:Mezclarlas si que no creo que sea bueno.
poshaii;7230656 dijo:Porque, es gasolina con más octanaje y ya está. No creo que hayan problemas.
Alberto(Lagu);7230890 dijo:A tu coche puedes ponerle de 95 o de 98 y mezclarlas si quieres, a lo mejor en verano lo nota mejor el llevar 98 octanos...
¡Que valga la pena por lo que vale de mas, eso ya es decision tuya!.
Saludos.
TNT;7233836 dijo:el indice de octanaje indica lo que podemos comprimir la mezcla de aire-gasolina antes de que detone por sí misma. Si un coche (normal, hay excepciones) está preparado para funcionar con gasolina de 95, realmentehará que la chispa de la bujía salte en el equivalente a 93 octanos (por ejemplo, siempre dejan un margen de seguridad), entonces da lo mismo que eches 98 octanos o 108, la chispa saltará al equivalente a 93 con lo cual ni da más potencia ni gaitas pero.... que cada uno haga lo que quiera con su dinero
328ci;7236746 dijo:Y que compresion tiene el 3.0i ???
GIMAN;7237518 dijo:pero si en verano y en invierno cambian las gasolinas ,en invierno es mas volatil para evitar qe cueste arrancar , mientras que en verano es al contrario menos volatil para ke no se evapore en el deposito cuando dejeis el coche al sol.El indice de octanos en 95 , lo unico que permite es comprimir menos la mezcla , mietras que el 98 permite una mayor compresion,funcionara mejor cuando el coche este echo para llevar esa gasolina.
Corregidme si me equivoco.
Alberto(Lagu);7237636 dijo:Vuelvo a decir lo mismo a partir de 10:1 de compresion para arriba ya pondria de 98 octanos, si es menos no...
Saludos.
lynks;7237982 dijo:el 330 que compresión tiene?