330i VS 325i (E93)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Niggacar, 11 Abr 2007.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    c**o y el otro el 335i de serie no se queda manco!!:err:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cógete el 330i, si puedes no lo dudaría.
     
  3. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    :LOL:
    si, de hecho ya no hay vuelta atras... ayer ya le deje pedido definitivamente.... 330i cabrio en negro con tapiceria rojo (korallrot) y en 2 meses y medio me lo dan...
     
  4. CLYEM

    CLYEM Guest

    No, a esa velocidad 140-150 km/h en autovía, la verdad es que gasta poco... pero a ver quien es el que tiene coj*nes de llevarlo así...:LOL: Yo desde luego que no!!!... y no te quiero contar a la hora de hacer carretera...:biggrin: estiras el motor y éste, te invita a todo menos a cambiarle... esto se traduce en consumo, pero las sensaciones y rendimientos son buenísimos, así que lo del 330i :wink: tienen que ser todavía mejores. Ya he leído (más adelante) que has elegido al final el 330i, ENHORABUENA!!! ya nos contarás que tal va la máquina!!

    Salu2!!
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Na..... mira, estos ultimos 300 kilometros los llevo haciendo yo por ciudad y tal y me ha subido de 9,4 a 9,5 L / 100 km...

    No gastan nada estos BMW, creeme...
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si sólo te ha subido una décima en 300 km de ciudad créeme, es que llevas midiendo por lo menos otros mil km con carretera. En ciudad, en caso muy favorable (sin atascos y pocos semáforos o cruces) no lo bajas de 12 litros. Y en caso desfavorable te sube de 20.

    De todos modos en carretera gastan poquísimo, es cierto.
     
  7. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Bueno... yo no creo que haga ni el 10% de los km en ciudad... por mi trabajo lo usare en carrtera de montaña y autovia... aunque eras mas bien curiosidad... Ahora tengo el de la foto 325i E-36 192CV y estoy seguro que gastara más el que tengo ahora que el 330i a la misma velocidad... Lo que tampoco me gustaria es que a 150 por autovia gastase 18 litros... pero ya supongo que no los gastara xq a ess velocidades el motor se va riendo de ti.... que en puerto de monaña gasta? pues es normal creo yo.... total teniendo coches con caballos nio te debe de preocupar en exceso el consumo.... yo en el mio no le pongo el parcial a cero casi nunca... no quiero saber lo que gasta... cuando se acaba el caldo le vuelvo a echas y ya esta... si no me tendria que comprar un diesel .... y no tengo ninguna gana...jejejejejeje
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que si nos ponemos a mirar con lupa los consumos y otros gastos ni 325i ni 320d ni nada. Todos con un Toyota Yaris 1,0 :LOL:
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    un amigo de un conocido se ha comprado un 335i cabrio full,bueno creo que le puso de todo con llanta 19 y creo que le viene para Junio.Ya le dije que cuando venga le acompaño a ver lo, le costo como once kilos de las antiguas pesetas.Cambate!!:eek: :err: :rolleyes:
     
  10. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    hola le podrias preguntar a tu amigo cuando lo pidio , yo he encargado un 335i cabrio full y me han dado para finales de junio pero es que lo pedi 6 de Febrero :eek: :embarrassed: Muchas Gracias
     

Compartir esta página