Mirar lo que pasa cuando se igualan las potencias. Un video 100 a 200 de un 330d 270cv http://www.bmw-drivers-video.de/video/e90.wmv Un video 100 a 200 de un 330i 260cv 8-[ http://mt-video.nextro.de/Videos/330i_100-200.wmv Gana el petrolero y encima hace 3 cambios de marcha por 2 del gasofo (mas o menos 6 o 7 decimas), el dueño comenta que en el 0 a 100 lo hace en 6 seg. Esta claro que a igualdad de potencia la meseta en la curva de potencia del turbo petrolero le hace mucho daño al gasolina.:sex:
Que rollo. ¿alguien sabe hablar de alguna otra cosa? ¿para que chipeas un petrolas? ¿No se supone que es para ir con la familia de vacaciones o para taxistas?
el gasolina empieza desde 3ª velocidad cuando podria haber ganado tiempo estirando la 2ª hasta 115 km/h y cuando cambia a cuarta el pavo un poco mas y se duerme es mas lento cambiando de marcha que el caballo del malo.
la verdad es q eso aprece ser, no hay otro tema... j*der cada uno q se compre lo q mas le convenga y ya esta, no sé xq hay q llevar la comparativa hasta la muerte, en realidad no se deberian comparar, son filosofias distintas y a igualdad d potencia logicamente en prestaciones van a la par, eso si, las sensaciones q uno y otro transmiten no tienen nada q ver... eso si, nadie puede defender lo indefendible, cualquier persona cuando habla de deportivo, lo ultimo q asocia a ese concepto es el gasoil, pero eso no kiere decir ni q corra menos ni q acelere menos, eso es indiferente... el problema creo yo, es q hay gente q para convencerse de su compra necesita convencer ants al resto y eso es una gran ekivocacion... personalmente: los dos tienen cosas excelentes, eso si siempre resultara mas pepinaco un gasolina y mas cuando escuchas su terrofico rugido a altas rpm o cuando sientes su suavidad d marcha y su absoluta ausencia d vibraciones... cada vez tengo mas claro q el proximo sera gasolina, s nota?jeje
Juassssssssssssssss, eso , viniendo de tí, es un piropo. ¿DTI?.....esos no son los Opel Corsas Diesel..... No me suena de BMW..... ¿O será de Don Turbo Inyección? :flip: ;-)
menudo juguete el Z4 2.5i!!!!!! incomparable con un 330d... aun recuerdo a la perfeccion el ratito q m puse al volante d uno este verano, q gozada:xray:
no lo digo por los 5km si no por que dices que beneficia que el gasolina salga en 3 esto es lo que tu has escrito te respondo por los dos lados
leelo bien pone CON EL 330I PUEDES LLEGAR A 110 EN 2ª Y EN EL VIDEO SALE DESDE 3ª AHI ESTARIAMOS..............
que cabezon eres quiere decir que si se hubiese estirado hasta los 110km estariamos hablando de un tiempo a favor del 330i
ya lo seeeeeeeeee pero que yo pienso y creo que por estirar esos 10km pierdes tiempo al tener que realizar otro cambio.;-)
muy bien, ahora si quieres igualdad de condiciones ponle un turbo a 1.5bares a un gasofa..... a ver que potencia te da...... yo calculo que el 330i sobre unos 500cv si no más. Es sabido, que a igualdad de potencia un motor turbo-alimentado rinde más debido a sus mejores medios
pues compara también tecnologías.... comparalo a un gasofa turbo con 270cv a ver que pasa. por supuesto el gasofa no necesitaría 3 litros de motor (hay leones 1.8vt que con "cuatro" retoques estan dando más de 350cv)
creo que te has confundido de objetivo , solo 7000?? que tal las 16000 de la R6?? :roll::roll::roll::roll:
tb hay un 320td compac en portugal con un turbo un poco mejor que el de serie dando 252cv y si le metes un turbo de camion da 500cv esta claro que cuanto mas grande mas cv.;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97194
juer que tonta es la bmw, pudiendo sacar un 320d con 252cv... que tal de fiabilidad? los leones de serie con un 1.8 dan 225cv. Pero es que no hace falta echar mano del turbo.... vease honda s2000, CTR, M3, M5, ferrari's.... y sin ir tan lejos, clio sport, 206rc..... Es decir, los gasolina no dan más potencia porque los constructores no quieren. Los diesel petan si se les apreta más...(bueno, ya petan como van a día que hoy)