1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

330i vs 330d chiped ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gana el petrolero......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WaLiTo, 5 Feb 2006.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Mirar lo que pasa cuando se igualan las potencias.:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    Un video 100 a 200 de un 330d 270cv :rambo:
    http://www.bmw-drivers-video.de/video/e90.wmv


    Un video 100 a 200 de un 330i 260cv 8-[
    http://mt-video.nextro.de/Videos/330i_100-200.wmv

    Gana el petrolero y encima hace 3 cambios de marcha por 2 del gasofo (mas o menos 6 o 7 decimas), el dueño comenta que en el 0 a 100 lo hace en 6 seg.:ANAL: :ANAL:

    Esta claro que a igualdad de potencia la meseta en la curva de potencia del turbo petrolero le hace mucho daño al gasolina.:sex:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que rollo.

    ¿alguien sabe hablar de alguna otra cosa?

    ¿para que chipeas un petrolas? ¿No se supone que es para ir con la familia de vacaciones o para taxistas?
     
  3. Luck

    Luck Guest

    weno...si se iwalan ya es otra cosa.....
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    y para dejar sentados a z4 2.5:flip:

    ahi ahi dandole duro

    p.d: me piro ala cama
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    el gasolina empieza desde 3ª velocidad cuando podria haber ganado tiempo estirando la 2ª hasta 115 km/h y cuando cambia a cuarta el pavo un poco mas y se duerme es mas lento cambiando de marcha que el caballo del malo.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.948
    Me Gusta:
    1.688
    Tema del mes eh! Maldito Auto Bild la q ha organizado con la comparativa...
     
  7. la verdad es q eso aprece ser, no hay otro tema...

    joder cada uno q se compre lo q mas le convenga y ya esta, no sé xq hay q llevar la comparativa hasta la muerte, en realidad no se deberian comparar, son filosofias distintas y a igualdad d potencia logicamente en prestaciones van a la par, eso si, las sensaciones q uno y otro transmiten no tienen nada q ver...

    eso si, nadie puede defender lo indefendible, cualquier persona cuando habla de deportivo, lo ultimo q asocia a ese concepto es el gasoil, pero eso no kiere decir ni q corra menos ni q acelere menos, eso es indiferente...

    el problema creo yo, es q hay gente q para convencerse de su compra necesita convencer ants al resto y eso es una gran ekivocacion...

    personalmente: los dos tienen cosas excelentes, eso si siempre resultara mas pepinaco un gasolina y mas cuando escuchas su terrofico rugido a altas rpm o cuando sientes su suavidad d marcha y su absoluta ausencia d vibraciones...:) cada vez tengo mas claro q el proximo sera gasolina, s nota?jeje
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Juassssssssssssssss, eso , viniendo de tí, es un piropo. ¿DTI?.....esos no son los Opel Corsas Diesel..... No me suena de BMW..... ¿O será de Don Turbo Inyección? :flip: :rambo: ;-)
     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    significa "dices tia ines" como el anuncio jejeejej
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    macho como te contradices.:roll: :roll:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=89040&page=2
     
  11. menudo juguete el Z4 2.5i!!!!!! incomparable con un 330d...

    aun recuerdo a la perfeccion el ratito q m puse al volante d uno este verano, q gozada:xray:
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    no lo digo por los 5km si no por que dices que beneficia que el gasolina salga en 3

    esto es lo que tu has escrito
    te respondo por los dos lados:)
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    valla lio tio no lo encuentro.
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    13.617
    Me Gusta:
    3.523
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    lo q no entiendo es por qué se tiene q recurrir al chip para compararlo......
     
  16. COPASA

    COPASA Guest

    que trolero neng me traes loco. yo no e diso eso.
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  18. COPASA

    COPASA Guest

  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    yo creo que pierdes tiempo pero bueno....;-)
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    que cabezon eres quiere decir que si se hubiese estirado hasta los 110km estariamos hablando de un tiempo a favor del 330i
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    ya lo seeeeeeeeee pero que yo pienso y creo que por estirar esos 10km pierdes tiempo al tener que realizar otro cambio.;-)
     
  22. COPASA

    COPASA Guest

    el 330d en 2ª a cuanto lo pone?
     
  23. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    no lo se pero seguro que no llega a 100, se quedara en 90.;-)
     
  24. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    muy bien, ahora si quieres igualdad de condiciones ponle un turbo a 1.5bares a un gasofa..... a ver que potencia te da...... yo calculo que el 330i sobre unos 500cv si no más.

    Es sabido, que a igualdad de potencia un motor turbo-alimentado rinde más debido a sus mejores medios
     
  25. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hablamos de igualdad de cv.;-)
     
  26. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues compara también tecnologías.... comparalo a un gasofa turbo con 270cv a ver que pasa. por supuesto el gasofa no necesitaría 3 litros de motor (hay leones 1.8vt que con "cuatro" retoques estan dando más de 350cv)
     
  27. tixrar

    tixrar Guest


    y dale!!!:p puestos a ello,inventa un motor diesel que estire hasta las 7000 y hablamos:supz:
     
  28. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    creo que te has confundido de objetivo :D:D, solo 7000?? que tal las 16000 de la R6?? :roll::roll::roll::roll:
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    tb hay un 320td compac en portugal con un turbo un poco mejor que el de serie dando 252cv y si le metes un turbo de camion da 500cv esta claro que cuanto mas grande mas cv.;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97194
     
  30. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    juer que tonta es la bmw, pudiendo sacar un 320d con 252cv... que tal de fiabilidad? los leones de serie con un 1.8 dan 225cv. Pero es que no hace falta echar mano del turbo.... vease honda s2000, CTR, M3, M5, ferrari's.... y sin ir tan lejos, clio sport, 206rc.....

    Es decir, los gasolina no dan más potencia porque los constructores no quieren. Los diesel petan si se les apreta más...(bueno, ya petan como van a día que hoy)