330i xDrive.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Bimmah, 20 Jun 2019.

1. Bimmah

Bimmah

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E92
    Muy buenas.

¿Sabe alguien si más adelante saldrá como opción? ¿Y en conjunción con la carrocería Touring?

Sé que el m340i lo llevará de serie, pero sospecho que el precio se va a disparar exageradamente.

Un saludo.

2. joseh

joseh En Practicas

Me Gusta:
    123
    Modelo:
    330i MSport G20
    En el configurador está ya disponible el 330i Xdrive Touring, pero no en berlina... 51.850 euritos de nada.

3. Bimmah

Bimmah

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E92
    No se me había ocurrido mirar en el configurador la versión Touring. ¡Muchas gracias!

4. nadal28

nadal28 En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    325ci 2000
    pues yo no lo quiero y lo meten con calzador en el 340i

5. Goncalves

Goncalves En Practicas

Me Gusta:
    229
    En Alemania esta disponible el 330i xDrive

6. Goncalves

Goncalves En Practicas

Me Gusta:
    229
    Buenas compañeros,

Ya se puede configurar 330i XDrive, en el configurador de BMW España.

Lo que subieron el precio de algunos paquetes y extra en esta versión

Última edición: 22 Jun 2019
  7. Bimmah

Bimmah

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E92
    Muchas gracias, voy a jugar un rato con el configurador.

8. Goncalves

Goncalves En Practicas

Me Gusta:
    229
    Configure igual 30i y 30i XDrive y 5000€ de diferencia me da, solo por el XDrive, me parece un abuso

9. Goncalves

Goncalves En Practicas

Me Gusta:
    229
    Se les fue la pinza en el:

Sistema de sonido Surround Harman/Kardon
    Paquete Executive Plus (colocando la cámara 360 a parte sale mejor así conseguí 4000€ de diferencia)
    Y cobran los Retrovisores exteriores en negro

10. Goncalves

Goncalves En Practicas

Me Gusta:
    229
    Para no abrir otro post y viendo la diferencia de precio que hay entre el 30i y el 30i XDrive de 4000€ de como lo configure, los que viven en el norte de España (Vivo en el País Vasco) en el sdrive que soluciones ponen en práctica, apenas le entregan el coche, ponen neumáticos de invierno o neumáticos para todos los tiempos? O m compraron automáticamente las 4 llantas? Ahora que hay la opción de XDrive, optarian por ella? Aunque implique un poco más de gasto, es algo que me tiene un poco cabezón y no me gustaría que salga más caro la cura que la enfermedad.
    En el apartado de serie 3 2012 leí que un compañero coloco neumáticos de invierno directamente.
    Sería de gran ayuda los sabios consejos de los compañeros que se enfrenten al clima de norte en su sdrive y como lo llevan.

Saludos y gracias de antemano

Última edición: 28 Jun 2019
  11. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    Frutero gris
    Define norte. ¿Norte de qué país? Si hablas de la península Ibérica yo vivo en Gipuzkoa y con sdrive y ruedas S001 me ha ido decentemente, cuando llueve aflojas y listo. Otra cosa es si vas a la nieve, ahí ya o metes mixtas o tiras de cadenas/fundas.

12. Goncalves

Goncalves En Practicas

Me Gusta:
    229
    En Alava vivo, creía que lo había colocado

Última edición: 28 Jun 2019
  13. joseh

joseh En Practicas

Me Gusta:
    123
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo precisamente compré el A6 quattro por eso... la tracción integral permanente. No vivo en el Norte, sino en Levante, pero practico esquí 50 días por temporada. En mi opinión más importante que la tracción son los neumáticos. La clave está en llevar el neumático adecuado para lo que vayas a hacer y, obviamante, en buen estado. La tracción integral (permanente o no) es un plus de seguridad pero que se añade a los neumáticos... dicho de otra forma, los neumáticos son condición "sine qua non." Por mi experiencia (y modestamente, creo que es bastante amplia) es más seguro un trasera con cambio de neumáticos de invierno a verano y viceversa, que un integral con neumáticos de verano todo el año. Y en Audi en particular, la quattro permanente hace que la conducción sea literalmente "soporífera"... como ir en un tren de mercancías que va sobre railes. Ojo, esto no es ni bueno ni malo... hay conductores a quienes les encanta esa sensación. Pero a mí no me gusta nada, anula todas las sensaciones al volante... para eso voy en tren y santas pascuas. Si cambio el A6 será por un trasera y con permuta de neumáticos en verano/invierno, o doble juego de llantas que es otra opción. Saludos.

Compartir esta página