Buenas, aquí de nuevo a ver si alguien me puede hechar un cable antes de pasar por taller Resulta que hace un par de semanas, mi 330xd de 2006, 231cv, con 225.000km, cambio manual y pocos problemas hasta ahora, no pasaba de las 2.500rpm en ninguna marcha. Gas a fondo y nada de nada, ahi se quedaba Lo entré a mi taller de confianza una mañana, algo limpiaron así rápido y en efecto, el coche sube ahora de vueltas, pero, no tiene potencia. Acelera despacio y cualquier 2.0 tdi se me va como un rayo. No tiene garra, fuerza, ni sensacion ninguna cuando pisas a fondo una marcha corta (aqui en Andorra la segunda y la tercera es lo que mas se usa, pues no hay espacios para darle cancha), parece como si no llevara turbo y sube mucho más lento de vueltas que antes Decir que cada semana mas o menos, el coche sale de Andorra para unos 500km por carretera y autovia por España, o sea, que el motor trabaja digamos bien, cada semana También le puse un bote de limpia tubo de warm up, de esos que gastas 30litros a mas de 3500 rpm He mirado por el foro, y parece que pueden ser muchas cosas, desde el turbo, el sensor de presión, palometas .... no se, a ver si a alguien le sucedió lo mismo y puede darme algo de luz con el tema Como siempre, mil gracias de antemano
Y que te dice la diagnosis?? Te sale algún chivato en el cuadro?? Entiendo yo que el fap tiene 225.000km,no??
Cuando pase por el taller lo pondran en la maquina, a ver que dice. El fap los tiene si, pero no da error ni se enciende el testigo del fap
El whatt ???? fue porqué entró un post de un novato y no se que decia.... Parece que lo haya puesto esperando respuestas, en fin, mala suerte
¿Has probado de conectar el coche a una maquina de diagnosis? Hoy en día cualquier taller puede verificar esa información en el OBD, estoy seguro que ahí encontrarás más información. Pueden ser varias cosas y de diferente naturaleza. Seguro que encuentras la solución compañero. Paciencia, suerte y espera a ver si alguien más arroja algo de luz en el tema.
primero mira como esta ese turbo, no vaya ser que este petado y no sople bien, que aceite usas y gasoil?? cuando hace que cambiaste filtro de gasoil, aire?
Gasoil premium, aceite homologado bmw no recuerdo la marca, a los 15.000. Filtros bien mantenidos. Es muy probable que sea el turbo o algo concerniente a la geometria variable Gracias
la egr tambien, entonces si, revisa eso, ya nos dices, es automatico o manual? https://www.amazon.es/Warm-Injection-Purge-Diesel-profesional/dp/B00I8QRB1O era este el liquido?
Buenas Miraremos tambien. Es manual, creo que lo comenté en el post de apertura. El liquido que le puse es de este fabricante, pero el limpiador de turbo Gracias
Buenas Me ha dado fallo en 4 calentadores y ahora me sale el testigo del FAP en el cuadro. Supongo que lo suyo es cambiar los 6 calentadores y mirar a ver si el FAP puede regenerar. Debe estar taponado a tope ....