comple;5365276 dijo:esos discos de freno con manchas de oxido, que no queda bien un coche de ese dinero en medio de tanta gente con ese detalle descuidado, salu2
MiguelM;5365236 dijo:c**o, es un E90 con el morro del E92¿¿???
morpheux;5365460 dijo:Anda que no se han gastado en abrillantador, coges el M3 y te matas jaja.
Manda huevos, que en plena galicia, den un rioja, teniendo este año por ejemplo uno de los mejores vinos del año [-X Será que no tiene vinos Galicia...
yo he ido a varias, de distintas marcas, casi siempre son iguales, te lo pasas bien, te hacen la pelotilla...te venden hasta las mesas si te descuidas, te muestran algun pepinazo, si hay azafatas mejor
Por cierto, anda que lleva tu primo el S3 más apretado que las tuercas de un submarino, no?:dan:

325dcoupé;5366225 dijo:Por lo que veo los propietarios de un m3 e90 también tienen que comprarse los black line

............precisamente eso fue lo primero que pense cuando vi el coche!!! le quedarian de muerte los black line!!! pero no se porque no los instalan ya de serie!!!330coupediesel;5365191 dijo:pideme uno para mi.

Roentgen 1895;5365113 dijo:A ver si demuestran lo guays que son también despues, tratando bien a sus clientes.

325GP;5366244 dijo:compra conjunta??? abro un nuevo hilo??? le pregunto si lo hacen en version diesel????![]()
Que jodío.blaki;5368761 dijo:Lo que hace falta es que den un buen servicio y traten bien a los clientes
Fiti_9;5368596 dijo:Ese color es el Carbonswarch no????
jeje igualito que mi futuro Limited Sport
Todavía no lo he estrenado y ya se ha revalorizado un huevo
Ya solo me queda ponerle ese doble par de vias de escape, esos "peazo" discos, esos estilizados retrovisores, esos aletines M3... ET VOILA!! Ya tengo mi flamante M3 (no creo que se note mucho la diferencia de motor :wink.
Por cierto, lo de los Black Line es para matarlos.#-o Pensandolo mejor... un tanto más para el mío![]()
330coupediesel;5368622 dijo:Que jodío.
325GP;5369029 dijo:tú quieres que te adoren la pildora,verdad???

blaki;5368761 dijo:Lo que hace falta es que den un buen servicio y traten bien a los clientes
blaki;5369107 dijo:No quiero que me limpien los zapatos ni nada por el estilo, solo me refiero a que hagan su trabajo correctamente con eso me vale.![]()
325dcoupé;5369251 dijo:Toda la razón del mundo
325GP;5369271 dijo:a ver............estaba de coña!que contigo es bastante jodido hablar en serio! o escribir enserio!ja yo preferir prefiero mil veces que me traten como a los perros pero que me mimen el coche y que si este duerme ayí me vaya para casa tranquilo,que que me peloteen hasta la saciedad y luego me dejen el coche echo un cristo!...........y por desgracia casi siempre es el segundo caso.......
ya, pero muy distante de la realidad!

blaki;5369274 dijo:Soy raro??
Yo también estaba de coña ;-)

325dcoupé;5369298 dijo:Muy distante, hay comerciales que son unos impresentables, hasta parece que te hacen un favor, yo desde luego si en todas las bmw me llegan a tratar igual ahora no estaba esperando por uno, estaría esperando por un audi un mercedes un jaguar quien sabe pero ami lo primero es que me traten bien, el problema de taller, tan pronto digas, o arreglais esto que hicisteis o cambio de taller, lo tienes arreglado.