.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:
R

Roentgen 1895

Invitado
A ver si demuestran lo guays que son también despues, tratando bien a sus clientes.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
c**o, es un E90 con el morro del E92¿¿???

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
esos discos de freno con manchas de oxido, que no queda bien un coche de ese dinero en medio de tanta gente con ese detalle descuidado, salu2

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Anda que no se han gastado en abrillantador, coges el M3 y te matas jaja.

Manda huevos, que en plena galicia, den un rioja, teniendo este año por ejemplo uno de los mejores vinos del año [-X Será que no tiene vinos Galicia...

yo he ido a varias, de distintas marcas, casi siempre son iguales, te lo pasas bien, te hacen la pelotilla...te venden hasta las mesas si te descuidas, te muestran algun pepinazo, si hay azafatas mejor:finga:

Por cierto, anda que lleva tu primo el S3 más apretado que las tuercas de un submarino, no?:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
comple;5365276 dijo:
esos discos de freno con manchas de oxido, que no queda bien un coche de ese dinero en medio de tanta gente con ese detalle descuidado, salu2

no son oxidados hombreeeeeeeee!!! los discos ceramicos son asi!!!
y bien wuapos que son en directo!!en la foto quiza se potencia ese efecto pero en directo no parece que esten oxidados

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
MiguelM;5365236 dijo:
c**o, es un E90 con el morro del E92¿¿???

a la versionM3 del e90 le han acoplado el morro de un e92, asi tiene lo mejor del e92 y la versatilidad del e90, y por otro lado ahorran piezas!jeje en directo ya vi tanto este como el e92 m3 y te garantizo que el e90 m3 es mucho mas espectacular!!!!!!!!ufffffffffffffffffffffffffffffffffff

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Por lo que veo los propietarios de un m3 e90 también tienen que comprarse los black line

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
morpheux;5365460 dijo:
Anda que no se han gastado en abrillantador, coges el M3 y te matas jaja.

Manda huevos, que en plena galicia, den un rioja, teniendo este año por ejemplo uno de los mejores vinos del año [-X Será que no tiene vinos Galicia...

yo he ido a varias, de distintas marcas, casi siempre son iguales, te lo pasas bien, te hacen la pelotilla...te venden hasta las mesas si te descuidas, te muestran algun pepinazo, si hay azafatas mejor:finga:

Por cierto, anda que lleva tu primo el S3 más apretado que las tuercas de un submarino, no?:dan:

ya te digoooooooo!!! ya tengo comentado este tema con el y con otros mil veces!!! a un 2.0 turbo meterle 312cv de los 265cv que da de serie es apretar mucho el tema que toca a mas de 150cv por litro de cilindrada!!! pero el dice que en banco le dio de serie 280cv y que por lo tanto solo lo aumento 32cv..........pero a mi me sigue pareciendo una burrada, tambien le cambio lqa entrega de para y ahora en vez de dar 60 delante 40 detras, lo puso al reves y da 60 atras y 40 delante y no se si eso le cascara el coche.........pero se cruza como un trasera!!! y hace unos ceros flipantes,pero en mojado porque en seco parece una lapa a la carretera,mira que lo he intentado descolocar y no hay forma!!!!!!

las azafatas que habia..........ufffffffffffff.......las azafatas!!!

y el vino.................es que si regalaran uno gallego se iban a gastar mas pasta, ese les costaria como mucho un par de euros,pero como regalaron mas de 500botellas...........fueron a escatimar...y pelotismo...uffffffffffffffffffffffffff......aun tengo babilla en las orejas y eso que me duche ayer al llegar a casa y hoy otra vez pero nada.....:descojon::descojon:biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5366225 dijo:
Por lo que veo los propietarios de un m3 e90 también tienen que comprarse los black line

:floor::floor:............precisamente eso fue lo primero que pense cuando vi el coche!!! le quedarian de muerte los black line!!! pero no se porque no los instalan ya de serie!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;5365191 dijo:
pideme uno para mi.

compra conjunta??? abro un nuevo hilo??? le pregunto si lo hacen en version diesel????:finga::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Roentgen 1895;5365113 dijo:
A ver si demuestran lo guays que son también despues, tratando bien a sus clientes.

no si pelotismo tienen para dar y tomar, pero ya viste lo que me hicieron a mi coche?jaja.......preferia que me trataran peor y que me mimaran mas el coche!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q bonito ese M3, pero q lástima q dentro de 4 meses como no lo den vendido ya pueden hacer un buen descuento pq ese ya va a ser antiguo por el restyling.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Ese color es el Carbonswarch no????

jeje igualito que mi futuro Limited Sport :finga::finga:
Todavía no lo he estrenado y ya se ha revalorizado un huevo :descojon::descojon:

Ya solo me queda ponerle ese doble par de vias de escape, esos "peazo" discos, esos estilizados retrovisores, esos aletines M3... ET VOILA!! Ya tengo mi flamante M3 (no creo que se note mucho la diferencia de motor :wink:).

Por cierto, lo de los Black Line es para matarlos.#-o Pensandolo mejor... un tanto más para el mío:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
Lo que hace falta es que den un buen servicio y traten bien a los clientes

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5368761 dijo:
Lo que hace falta es que den un buen servicio y traten bien a los clientes

tú quieres que te adoren la pildora,verdad???

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Fiti_9;5368596 dijo:
Ese color es el Carbonswarch no????

jeje igualito que mi futuro Limited Sport :finga::finga:
Todavía no lo he estrenado y ya se ha revalorizado un huevo :descojon::descojon:

Ya solo me queda ponerle ese doble par de vias de escape, esos "peazo" discos, esos estilizados retrovisores, esos aletines M3... ET VOILA!! Ya tengo mi flamante M3 (no creo que se note mucho la diferencia de motor :wink:).

Por cierto, lo de los Black Line es para matarlos.#-o Pensandolo mejor... un tanto más para el mío:descojon:

y capó, y separadores y cambiar las llantas por las 19, y los focos del coupé y las dos defensas y dos taloneras y alerón y...............jeje mira, el color puedes seguir manteniendolo y los focos no blackline tambien!jeje
está wuapísimo y el tuyo tambien!que lo tenían por ayí y es precioso de narices!buena compra!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
325GP;5369029 dijo:
tú quieres que te adoren la pildora,verdad???

No quiero que me limpien los zapatos ni nada por el estilo, solo me refiero a que hagan su trabajo correctamente con eso me vale. :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5369107 dijo:
No quiero que me limpien los zapatos ni nada por el estilo, solo me refiero a que hagan su trabajo correctamente con eso me vale. :finga:

a ver............estaba de coña!que contigo es bastante jodido hablar en serio! o escribir enserio!ja yo preferir prefiero mil veces que me traten como a los perros pero que me mimen el coche y que si este duerme ayí me vaya para casa tranquilo,que que me peloteen hasta la saciedad y luego me dejen el coche echo un cristo!...........y por desgracia casi siempre es el segundo caso.......

325dcoupé;5369251 dijo:
Toda la razón del mundo

ya, pero muy distante de la realidad!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
325GP;5369271 dijo:
a ver............estaba de coña!que contigo es bastante jodido hablar en serio! o escribir enserio!ja yo preferir prefiero mil veces que me traten como a los perros pero que me mimen el coche y que si este duerme ayí me vaya para casa tranquilo,que que me peloteen hasta la saciedad y luego me dejen el coche echo un cristo!...........y por desgracia casi siempre es el segundo caso.......

ya, pero muy distante de la realidad!

Soy raro?? :finga:

Yo también estaba de coña ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Muy distante, hay comerciales que son unos impresentables, hasta parece que te hacen un favor, yo desde luego si en todas las bmw me llegan a tratar igual ahora no estaba esperando por uno, estaría esperando por un audi un mercedes un jaguar quien sabe pero ami lo primero es que me traten bien, el problema de taller, tan pronto digas, o arreglais esto que hicisteis o cambio de taller, lo tienes arreglado.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5369298 dijo:
Muy distante, hay comerciales que son unos impresentables, hasta parece que te hacen un favor, yo desde luego si en todas las bmw me llegan a tratar igual ahora no estaba esperando por uno, estaría esperando por un audi un mercedes un jaguar quien sabe pero ami lo primero es que me traten bien, el problema de taller, tan pronto digas, o arreglais esto que hicisteis o cambio de taller, lo tienes arreglado.

a ver..........el buen trato claro que se tiene en cuenta pero lo primero es lo primero! aunque a veces la profesionalidad y la amabilidad parece que son dos características incompatibles!jaja

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
El M3 ese lo trasladaron de Vigo, yo lo estuve viendo la semana pasada que fui a llevar el serie 5 de mi madre a una pijada. Está guapo y opino como tú tio, para M3 guapo me quedo con el berlina, para buen pepinazo ya me cojo un 335i coupé que es impresionante