335ci e92?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por twin, 24 Abr 2006.

  1. twin

    twin Guest

    pues eso q navegando x internet mencontrado sto el nuevo coupe e92 cn motorizacion 3500cc, q van a salir nuevas motorizaciones cn ste modelo? q cv tendran?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    justo ayer vi el anuncio del astra ese de 240 cv, y estaba pensando en la necesidad de sacar algo entre el 330 y el m3....
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Tambien va a aber un 335Cd ejejejjejejjejejejejj
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    No me gusta el E92 [-X [-X [-X
     
  5. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    No sera un 3500 c.c., si no el 3.0 de 6 cilindros pero con sistema Twin-Turbo.

    Se hablan de 330-340 cv.Para suplir el actual rango de potencia del M3.Si no entre los 265 cv del 330i, y los 415 cv del nuevo M3 quedaria un hueco muy grande.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    El ///M3 con 415cv? esta bastante bien mas que suficientes para pulirse al rs4, pero yo voto por meterle 450 no solo para pulirselo si no para dejarlo en el mas absoluto ridiculo, os lo imaginais? :yawinkle
     
  7. nene_concept

    nene_concept Guest

    siento decirlo pero la han cagado con el e90 y el e92...donde este el e46...
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi también me gusta mucho más el e46 pero tengo que reconocer que el e92 lo han hecho muy bien.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es tu opinion,, el e90 si es verdad q esta por debajo del el standar bmw, pero el e92 esta bien hecho los detalles esta perfectamente estudiados y equilibrados las lienea son sobrias, el e92 sacara la cara por el e90, recordareis mis palabras cuando lo veas pasando por la calle dentro de unos meses,saludos.
     
  10. twin

    twin Guest

    pues como todos ls coxes al sacarlos, siempre gusta mas el modelo anterior pero cuando pasa algun tiempo nos empiezan a gustar o sino el tiempo, t hablo x experiencia xq ma pasao cn muxos coxes, cn el golf cn el serie 3 antiguo...
     
  11. twin

    twin Guest

    COMOOOOOOOOOO? twinturbo cn 340cv :eek:

    ya stoy vendiendo el mio
     
  12. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Ya que se habla de E-90 y E-92... sólo decir que después de mas de un año el E-90 no termina de gustarme, especialmente por detrás. Parece que en general no gusta tanto como el E-46 gustó en su momento y una buena prueba es que BMW ha diseñado un coupé muy diferente al berlina (mientras en el caso del E-46 eran prácticamente iguales)
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de aceurdo totalmente ;-)
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si... y ademas para gustos los colores.. si no es asi que alguien me explique como el megane es el numero 1 en ventas ;-)
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues a mi me ha entrado por los ojos el e-92, cosa que no me sucedio con el e-90.
    le veo un coche muy diferente a la berlina, y en este caso si que he visto un gran avanze respecto al e-46 coupe, cosa que no sucede con el e-90.
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo lo veo más que nada hecho para competir con el CLK de Mercedes, la verdad es que esetaba un poco por debajo, tambien hay que tener en cuenta que no se le había hecho ningún arreglillo en unos años, nocomo a los otros del segmento, en definitiva es un coche bonito, pero el E-46 a parte de bonito es guapo, (no se si me explico), de todas formas, cuando lo veamos cone el paquete M, ya veremos como la gente empieza a cambiar de opinión, y a colgarle los letreros de SE VENDE,al E-46 CI, al menos esa es mi humilde opinión, que como se suele decir, para gusto los colores. Un saludo
     
  17. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS

    A mi ya me encanta ahora el E92 y con el kit M tiene que ser la leche.

    Un saludo.
     

Compartir esta página