estoy pensando comprarme este coche innecesario 335d e92 con 265mil km por 15mil € que opinión me dais?
bienvenido! Que es un cochazo. Asegúrate que los kilómetros son reales y los mantenimientos están al día. Si puedes adjuntar fotos y hacer una descripción del estado, el libro y otras cosas podríamos ayudarte mas.
Que si es innecesario y quieres sensaciones de verdad , por ese dinero te compras una buena moto nueva. A mi ese coche siempre me gustó mucho, pero pagar ese dinero por un coche, cualquiera, con 11 años y bastantes km yo no lo comparto. Es mi opinión. Un saludo.
Pues que tienes ese en el foro, por 1.000€ menos y casi 100.000km menos https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-335d-e92-2007-174000kms-gris-girona-14000.977228/
Yo desde luego no lo compraría con esos kms.Tienes muchas papeletas en la ruleta rusa de que te toquen unos miles de euros.....sistema biturbo,cadena distribución,colector admisión,cambio automático,infinidad de consumibles........
Yo, ojo, YO, tardaría 30-32 años en hacer esos kms. No compro un coche, de capricho, con ese kilometraje ni por mandato divino.
La verdad es que los km son orientativos en una compra,hay coches con pocos kms y mas quemados que otros con doble,todo depende del conjunto. Los 35d exepto la cadena ,que hay algunos casos en los x5 ,no dan muchos problemas,con quitarle las mariposas es un motor muy fiable. Los 35i si que dan mas guerra...
Si son orientativos,pero son. Yo siempre digo lo mismo.A que,por norma general,una persona de 60 enferma más que una de 40? No olvidemos que son coches de.cierto nivel,y las averías por consiguiente,son iguales.
Mi 35d con 272.000km sigue sin romper. Fap y turbos originales El jodido va tan bien y sigue sin cascar, me impide cambiarlo.
Cómo cambian los tiempos. Hace 15 años, me parecería un coche guapísimo (que sea a gasóleo, se lo podría perdonar). Hoy día, un 335d, sólo le pondría el ojo encima, si es un E90. Que si, que el E92 es bonito... y adolescente, y yo ya voy pa vieyu.
Hemos mejorado, antes los coches se autodestruían al llegar a los 100.000 kilómetros, hoy eso ocurre a partir de los 200.000 más o menos. No sé cómo sobrevivimos los que tenemos coches con esos kilómetros y muchos más.
Yo lo veo caro por conjunto años, km, precio. Yo pagaría sobre 10 o 12 a lo mucho. Si te pillas uno en precio por los km no debería de tener problema. Te lo dice Don coches de 400mil km.. Pero en su precio.
No se trata de que rompa, tampoco mi jhaudi lo hace con 500 y poco mil.. Bueno le tuve que meter el motor de arranque el otro día. Se trata de los15 mil e. Me parece raro que no los haya buen más baratos con esos km. Me suena que por 11 o 12 mil hay 35i en Galicia a la venta. No conozco el mercado de los 35d..pero así en frío se me antoja caro.
265 mil Km , en la flor de la vida oiga !!! Vamos acaba de terminar el rodaje !!! Esos coches hacen 1 millón de Km sin despeinarse !!! Comentarios faqueros típicos !!! Luego lo compras y el embrague para tirar, los amortiguadores haciendo tope, el motor a tope de mierda , el escape con agujeros , el volante y asientos encerillaos !!! Juntas homocineticas con holgura , si es automático con el atf de serie !!! , silenblocks para cambiar , vamos lo normal en un coche de 300 mil Km , y todo por un módico precio de 15 mil Nápoles ???? Ni con el dinero de otro.
Pero sera mejor comprarlo con 265 mil km No con los tipicos 100 mil km y a los meses darte cuenta que tiene 265
La explicación es que son unos sinvergüenzas. Punto. Si los coches con altos kilometrajes no tienen salida, pues no tienen salida. No es problema del que compra. El que compra "decide" lo que quiere. Si la Cherry Coke no se vende y la reetiquetas como Coca-cola para poder venderla, estás estafando al comprador. Y no hay justificación posible
De acuerdo. Pero la explicación es la misma. Que son unos sinvergüenzas. No cabe otra explicación. Pero entiendo lo que quieres decir