335d E92 vs audi S3

Reacciones
0
Pues eso chicos, tengo un conocido que acaba de comprar un s3 de los nuevos y me preguntaba, si en un rifirafe por autovia e incluso carreteras de doble sentido, el 335d sería capaz de sacarle los colores.

Es un poco fanfarrón, pero bueno esta vez igual, puede tener motivos para serlo, ¿no creis?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
ariasgp;6612925 dijo:
Pues eso chicos, tengo un conocido que acaba de comprar un s3 de los nuevos y me preguntaba, si en un rifirafe por autovia e incluso carreteras de doble sentido, el 335d sería capaz de sacarle los colores.

Es un poco fanfarrón, pero bueno esta vez igual, puede tener motivos para serlo, ¿no creis?

335d 0-1000 m 25,6 s
S3. 0-1000 m 26,1 s

Reacciones
0
RadiK-Alfa;6613148 dijo:
335d 0-1000 m 25,6 s
S3. 0-1000 m 26,1 s

Hombre las cifras son un referente, pero en cada sitio te ponen unas, desde 25,3 hasta 26 s para 335d y para S3 25,8s hasta 26,1s,
¿alguien ha tenido alguna experiencia contra un s3?

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
A mi la verdad me da igual eso porque no me compro ningún coche para competir, por coche en si para disfrutar de él el 335d sin duda me quedo con él, sensaciones Audi S3, estética 335d, de eso si te puedo hablar. Aún así, si el tio es manco... el 335d.

Reacciones
0
Cavalcade;6613257 dijo:
A mi la verdad me da igual eso porque no me compro ningún coche para competir, por coche en si para disfrutar de él el 335d sin duda me quedo con él, sensaciones Audi S3, estética 335d, de eso si te puedo hablar. Aún así, si el tio es manco... el 335d.

Hombre, esta claro que uno no se compra un 335d para competir, pero bueno la curiosidad mató a la zorra o algo parecido no.

Son concepciones distintas y segmentos diferentes, pero puestos a fanfarronear( que no se me malinterprete) mejor hacerlo con argumentos.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el 335 es mucho 335 y encima biturbo creo

Reacciones
2
Básicamente dependerá del conductor, a igualdad de condiciones y conductores, entiendo que el S3 debería ser algo más rápido, parecida potencia, mejor aceleración, menor peso.

Los tiempos en circuito también son favorables al S3. Yo creo que la única opción del BMW sería a altas velocidades y por cilindrada, por el resto creo que ganaría el Audi. Un Saludo

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
No sé, no sé...Por que el S3 es un 2.0 que depende mucho del turbo. En cambio el -bmw es un 6 cilindros biturbo, aunque eso si diesel...Y por el peso no sé..Por que lo de ser quattro es un lastre de aupa!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el S3 cuidadin... agarrate los machos q anda q se las pela

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;6614901 dijo:
el S3 cuidadin... agarrate los machos q anda q se las pela

cierto, pero creo que se lo puede llevar el 335d pero con muchos esfuerzos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
El 335d anda mas seguro, y no digamos en recuperaciones y adelantamientos gracias a su cambio automatico.
Saludos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Alberto(Lagu);6615390 dijo:
El 335d anda mas seguro, y no digamos en recuperaciones y adelantamientos gracias a su cambio automatico.
Saludos.
y si el s3 lleva s-tronic?el cambio espartano del bmw se queda pero bien atrás:descojon::descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
alwaysbmw;6615440 dijo:
y si el s3 lleva s-tronic?el cambio espartano del bmw se queda pero bien atrás:descojon::descojon:

Ya, pero tambien hay que ver quien estara mas en el taller por problemas en el cambio, ademas de que el Steptronic ya no es tan lento.
Saludos.

Reacciones
0
alwaysbmw;6615440 dijo:

Hombre, yo no se que cambio habras probado tu pero te aseguro que lento, el del 335d, lo que se dice lento, no es. Seguro que los hay mas rapidos, llamense smg II, de doble embrage, pero vamos, en un 0-1000m creo ese cambio espartano no le desmerece a un S3

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Alberto(Lagu);6615471 dijo:
Ya, pero tambien hay que ver quien estara mas en el taller por problemas en el cambio, ademas de que el Steptronic ya no es tan lento.
Saludos.
en el taller?porque las primeras unidades han dado algún problema ya tienen que ir todas al tallaer?venga va!!en camparación no es lento,es lentísimo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ariasgp;6615561 dijo:
Hombre, yo no se que cambio habras probado tu pero te aseguro que lento, el del 335d, lo que se dice lento, no es. Seguro que los hay mas rapidos, llamense smg II, de doble embrage, pero vamos, en un 0-1000m creo ese cambio espartano no le desmerece a un S3
yo no digo que sea mal cambio,hago una comparación entre ambos y digo que el steptronic en comparación con doble embrague del s3 es bastante espartano

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Joer que mania con las mediciones para ver cual corre mas. Son potencias practicamente parejas, por tanto, y mas en esos niveles de rendimiento, irian casi igual, en todo caso con un poco de ventaja para el 335D.

Reacciones
0
Estoy contigo en que el cambio es mas rápido, y como parte del conjunto influye en las prestaciones, aún así, lo interesante sería saber, si eso que apriori sabemos sobre el papel, es suficiente para doblegar al 335d.

Reacciones
0
birdhouse;6615602 dijo:
Joer que mania con las mediciones para ver cual corre mas. Son potencias practicamente parejas, por tanto, y mas en esos niveles de rendimiento, irian casi igual, en todo caso con un poco de ventaja para el 335D.

Cierto es, potencias parejas pero distinta forma de entragarlas, con un peso en contra del 335d.

PD. Mediciones a parte, es curiosidad, son coches que pertenecen a sectores diferentes

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el tema es q el S3 vale la mitad q el 335d.....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
alwaysbmw;6615577 dijo:
en el taller?porque las primeras unidades han dado algún problema ya tienen que ir todas al tallaer?venga va!!en camparación no es lento,es lentísimo

Pues no porque uno lleva embrague pilotado que tiene que transmitir mucho par y potencia y mas en estos coches donde sus dueños les zurran pero bien, cosa que soporta mucho mejor el convertidor de par.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.636
ariasgp;6615644 dijo:
Cierto es, potencias parejas pero distinta forma de entragarlas, con un peso en contra del 335d.

PD. Mediciones a parte, es curiosidad, son coches que pertenecen a sectores diferentes

Ya pero tambien mucho mas par para mover ese peso como si fuese una pluma.
Saludos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Mi voto para el 335d, Pero por poco ya que a pocas milésimas está el S3.Tiene prestaciones muy parejas, a pesar de eso el 335d tiene un consumo sensiblemente inferior.
Buenas máquinas ambos,pero la línea del e92 hace la delicia de niños y mayores.

Reacciones
0
Este es el primer coche con tracción trasera que tengo, tb se comenta que en paso por curva es mas rápido (cuando el suelo esta seco y perfecto estado, claro), ¿que opinias?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya estamos con la misma de siempre.....en esas potencias y con el estado actual de la red viaria es el piloto y lo gilipollas que esté para quererse matar o que le cace tráfico el q puede sacar algo de ventaja uno frente al otro.

A mi no hace mucho todo un Ibiza Cupra iba con el GTI me metió un repaso de cuidado.....anda más no....no creo pero mientras en el Golf iba alguien responsable en el Seat iba un niñato con ganas de matarse.
Ciao!

Reacciones
0
Carlos318;6616353 dijo:
Ya estamos con la misma de siempre.....en esas potencias y con el estado actual de la red viaria es el piloto y lo gilipollas que esté para quererse matar o que le cace tráfico el q puede sacar algo de ventaja uno frente al otro.

A mi no hace mucho todo un Ibiza Cupra iba con el GTI me metió un repaso de cuidado.....anda más no....no creo pero mientras en el Golf iba alguien responsable en el Seat iba un niñato con ganas de matarse.
Ciao!

Estoy contigo, voto por una limitacion electrónica de 140 km/h, asi no habría estos debates, bueno si, estaría ¿quien los pilla antes?. Es broma, esta claro que con coches así, las diferencias las pone el tito que conduce, pero bueno, esto en un foro de coches y es inevitable hacer comparaciones. Forma parte de nuestra sociedad aunque nos pese. Lo mamas desde pequeño.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ariasgp;6616429 dijo:
Estoy contigo, voto por una limitacion electrónica de 140 km/h, asi no habría estos debates, bueno si, estaría ¿quien los pilla antes?. Es broma, esta claro que con coches así, las diferencias las pone el tito que conduce, pero bueno, esto en un foro de coches y es inevitable hacer comparaciones. Forma parte de nuestra sociedad aunque nos pese. Lo mamas desde pequeño.

Hace unos días presenté aquí en el foro el TT-S y al final el tema acabó mal y con un forero baneado por maleducado, las comparativas así al final nunca acaban bien..hay mucho Talibán.....](*,)

La gente q corre y hace el canelo en su mayoría es gente q nunca ha tenido coches de verdad potentes, yo llevo toda mi vida conduciendo coches de mas de 250 cv y si, alguna vez he hecho el idiota pero en condiciones favorables y solo sin nadie en la carretera por ejemplo Madrid/Galicia un martes a las 5 de la mañana en verano sin tráfico y buenas condiciones.......pero ahora no tengo q demostrar nada a nadie....me quieres pasar adelante....no te tengo q demostrar q mi coche anda + o -....te haces mayor.

Reacciones
0
Carlos318;6616507 dijo:
Hace unos días presenté aquí en el foro el TT-S y al final el tema acabó mal y con un forero baneado por maleducado, las comparativas así al final nunca acaban bien..hay mucho Talibán.....](*,)

La gente q corre y hace el canelo en su mayoría es gente q nunca ha tenido coches de verdad potentes, yo llevo toda mi vida conduciendo coches de mas de 250 cv y si, alguna vez he hecho el idiota pero en condiciones favorables y solo sin nadie en la carretera por ejemplo Madrid/Galicia un martes a las 5 de la mañana en verano sin tráfico y buenas condiciones.......pero ahora no tengo q demostrar nada a nadie....me quieres pasar adelante....no te tengo q demostrar q mi coche anda + o -....te haces mayor.

Nada que añadir