Duda 335d en venta

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Buenos dias
Antes de nada presentarme soy javi y suelo postear en el.subforo de e34, ya que poseo un 525tds.
Mi motivo.de.presentarme en este subforo es xq tengo.pensado comprarme un 335d del 2011, y me han dicho que este subforo es mucho mejor que csi jajaja
Llevo buscando meses...Cuando digo.meses va para casi un año y he encontrado este a ver que os parece si le conoceis o algo parecido xq me trae un poco la mosca detras de la oreja...muchas gracias a todos de antemano
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335d-touring-210830887.htm

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Yo lo veo en su precio ... bastante equipado y se ve cuidado ...
yo lo compraría ....

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
274
Tiene muy buena pinta, asegúrate bien de los kilómetros y adelante. Cuando te de el bastidor échale un vistazo al Carfax para tema equipamiento de origen, número de propietarios...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Buenos dias
Antes de nada presentarme soy javi y suelo postear en el.subforo de e34, ya que poseo un 525tds.
Mi motivo.de.presentarme en este subforo es xq tengo.pensado comprarme un 335d del 2011, y me han dicho que este subforo es mucho mejor que csi jajaja
Llevo buscando meses...Cuando digo.meses va para casi un año y he encontrado este a ver que os parece si le conoceis o algo parecido xq me trae un poco la mosca detras de la oreja...muchas gracias a todos de antemano
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335d-touring-210830887.htm

buenos dias,yo no conozco de nada el coche o al dueño.

lo que si te puedo decir,que esas fotos estan sacadas enfrente de un compraventa en basauri,esta en la cuesta que sube de mercabilbao hacia bilbondo,no recuerdo el nombre.

https://www.google.es/maps/@43.2299...zyUChiFjUwJupONEiQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

https://www.google.es/maps/@43.2301...fr2qIm90KqqSgj06Ew!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

https://www.google.es/maps/@43.2301...fr2qIm90KqqSgj06Ew!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

aunque antes habia otro compraventa,un poco mas arriba,un poco mas "marronero" pero parece no estar ya,o al menos en maps no lo veo yo.

Última edición:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Estos coches tan potentes en carrocería frutero, me recuerda aquello de lobo con piel de cordero.

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
El que pone mik la leche ...

El que pones de aqui, está bien, pero yo visto el aleman, con los billetes en el bolso ... hasta me liaba la manta a la cabeza.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
El alemán tiene 50.000km mas y el trabajo/coñazo que tiene traerlo (viaje, papeleo...) así que al final no supone tanto ahorro.

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Tiene muy buena pinta, asegúrate bien de los kilómetros y adelante. Cuando te de el bastidor échale un vistazo al Carfax para tema equipamiento de origen, número de propietarios...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Equipamiento de serie por carfax... Estás seguro?

Si me dices en etkbmw o en bimmerwork si, pero en carfax no viene nada del equipamiento, solo la información básica del coche (al menos en los que yo he solicitado, que serán cerca de 10).

El coche tiene muy buena pinta, y ese motor tiene que ser una delicia

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Desde mi punto de vista, es muy similar un 330d LCI motor N57 en vez del 335d que es M57.
No están muy alejados en prestaciones, pero sí hay mucha diferencia en consumo y fiabilidad, además hay un mercado con más unidades para elegir.
Podías intentar que alguien con Carly vea el estado y edad del coche con sus centralitas.

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Al menos para mi,+5000€ de ahorro 25% aprox,bien lo vale 2-3 días de viaje y 50.000kms más.

He puesto ese pero allí hay mucho mas donde elegir :guiño:

Y buscando un 330d/325d ya hablamos de bastante dinero menos,aunque pieres exclusividad.

Bodyboardergt

En Practicas
Modelo
N52B25
Reacciones
378
Está alao de mi city el coche, yo lo he visto una vez por aquí y es espectacular.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No tiene mala pinta pero aun así y para ir a lo "casi" seguro, averigua dueños, ITV's, revisiones, y si es importado..

Es un gran motor y aun que tenga 100.000 kms mas, no tiene porque haber ningun problema gordo, pero claro la afeitada no le gusta a nadie.

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Bueno le he llamado, y si, es importado comprado en un concesionario bmw, tiene libro de revisiones, lo importaron en julio del año pasado, nose lo que me mosquea es el.kilometraje....que aunque tenga libro no se todo en esta vida se puede falsificar.
Alguien de la zona podria ir a verlo por favor??? No me gustaria ir desde madrid para nada

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Bueno le he llamado, y si, es importado comprado en un concesionario bmw, tiene libro de revisiones, lo importaron en julio del año pasado, nose lo que me mosquea es el.kilometraje....que aunque tenga libro no se todo en esta vida se puede falsificar.
Alguien de la zona podria ir a verlo por favor??? No me gustaria ir desde madrid para nada

A mi me pilla al lado,podría verlo,y revisarlo,tengo uno igual pero 325d,quiero decir lci y pack M,y mismos extras,pero mejor si fuese alguien que sepa hacerle una diagnosis a fondo.
Para lo que necesites... Dime :guiño:

• Like
Reacciones: TNT

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
A mi me pilla al lado,podría verlo,y revisarlo,tengo uno igual pero 325d,quiero decir lci y pack M,y mismos extras,pero mejor si fuese alguien que sepa hacerle una diagnosis a fondo.
Para lo que necesites... Dime :guiño:
j*der tio x estas cosas me habian hablado bien de este subforo, pues ya te dire, xq le he ofrecido un mini r53 le he pasado.fotos y tal y no le desagrada el.cambio...asi que en cuanto me diga te aviso!!!! Gracias de todo corazon!!!sois la hostia

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues esta muy guapo, mira los kms , dueños a ver que tal, llevalo a la bmw para que lo vean

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Si lo trajeron de Alemania hace un año de concesionario oficial pregunta cual es y el bastidor del coche, les haces consulta a los alemanes por mail o teléfono si consigues a alguien que domine el alemán y así sales de dudas.
Estoy seguro de que en Alemania un servicio oficial, contrariamente a lo que sucede aquí, te contesta seguro porque allí es un delito de la leche rebajar kms y esa información es pública.

Y añado que el coche parece estar fenómeno de todo, aunque estos bmws son facilísimos de afeitar y sinceramente yo a estas alturas de la película este modelo de BMW solo lo compraría de segunda mano en Alemania porque aquí no me fio

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
j*der tio x estas cosas me habian hablado bien de este subforo, pues ya te dire, xq le he ofrecido un mini r53 le he pasado.fotos y tal y no le desagrada el.cambio...asi que en cuanto me diga te aviso!!!! Gracias de todo corazon!!!sois la hostia

Lo ideal es que viniera alguien que supiera hacer una buena diagnosis también.

Si quieres puedo preguntar a mi mecánico si podría revisartelo el día que vaya a verlo.

Le has preguntado si es compraventa?

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Lo ideal es que viniera alguien que supiera hacer una buena diagnosis también.

Si quieres puedo preguntar a mi mecánico si podría revisartelo el día que vaya a verlo.

Le has preguntado si es compraventa?
No, no.le.pregunte si era compraventa, pero sabiendo que tiene un mokka y la.excusa que me puso de xq lo vendia es que su mujer queria un suv..... ya me mosquea mas todavia... al final me tendre que ir a alemania a por el ya veras...

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Hola, yo he comprado un 335d hace apenas un par de semanas y entiendo a Javi porque he buscado tanto... y he visto tanta falsedad que al final uno desconfía más de uno que te miente que de uno con km.

El mejor que vi anunciado en este foro se me escapó de entre los dedos.

Yo he tenido un par de fruteros y por la razón que sea se cotizan un poco menos y me parecen muy buena elección ( a la parienta no le gustan así que... Olvidado), el cocjhe está muiy bonito

Si buscas un Lci verás que apenas hay y... lo que te dice @nacho430 también es muy cierto, que un 330 anda parecido, con un menor consumo y con un cambio diferente pero... Tampoco hay apenas ninguno! Yo de todas formas con lo poco que he hecho estoy muy contento con el coche salvo pòr esos "detallitos" que me falta cambiar para dejar el coche a mi gusto

Yo por las cosas que he visto y me he movido por media España (no quiero con esto decir que no los haya legales y buenos...), no me puedo fiar de ningún compraventa porque todos mentían, así que se lo he comprado a un particular que al menos es un buen tío y me parece una persona honesta.

ofrecimientos como el de @mik320 son los que hacen grande este foro

Suerte con la elección

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Que es LCI? Perdonar mi ignorancia pero vengo de un trasto del 95 que en esa epoca no existia eso.....

Por cierto el tio del coche esta todo el rato x waassp insistiendo si he visto algo me he informado de algo respecto al coche ya que me dio la matricula y bastidor....no se si yo si tanta insistencia y prisa que tiene......no se nose

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Los LCI son los re styling, los PRE son los primeros que salieron a finales del 2005 y hasta finales del 2007 y comienzos del 2008

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Que es LCI? Perdonar mi ignorancia pero vengo de un trasto del 95 que en esa epoca no existia eso.....

Por cierto el tio del coche esta todo el rato x waassp insistiendo si he visto algo me he informado de algo respecto al coche ya que me dio la matricula y bastidor....no se si yo si tanta insistencia y prisa que tiene......no se nose

por matricula si es importado,poco saldra,pero por bastidor.... has visto algo?

te a dicho como es que vende un un SUV y ya vende uno?

si lo compro en una bmw tendra la factura original,en la que viene reflejada los kms.

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Se lo.han traido, asi que supongo que la.factura la.tendra la.empresa o.compraventa que lo compro alli.
Dice que el.suv es de un amigo suyo.
He intentado hablar con la bmw de alemania estoy a la espera de que me contesten.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Se lo.han traido, asi que supongo que la.factura la.tendra la.empresa o.compraventa que lo compro alli.
Dice que el.suv es de un amigo suyo.
He intentado hablar con la bmw de alemania estoy a la espera de que me contesten.

Yo no me diaria mucho de que me bajasen un coche,a menos que bajasen el que yo eligiese.

Aunque si es cierto que lo compraron a un concesionario Bmw, no creo que tuviera muchos kms,pero si es cierto que lo compraron a una bmw,claro...

No se,es mucho dinero,si desconfiasen...espera o sube tu a por uno

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Nada ya le di la oferta seria, asi que ahora.la pelota esta en su tejado
A ver que dice