Pues, esta mañana he estado en un concesionario BMW, y me dicen que el 335d es superior en todo al 335I: Velocidad, aceleración, recuperaciones, adelantamientos y por supuesto consumos, autonomia etc... ¿Es esto posible? ¿o me lo quieren endiñar por ser más caro? Bueno la verdad es que después de que en Le-Mans ganará un Audi diesel, parece que todo puede ser posible....... Y ya es que le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza............
Si iguala las cifras del 335i (un diesel cubriendo los mil metros en 24 segundos y pico? ) me sorprendería más que si no sonara al ralentí ;-) En la porra le doy 27 s en el el km (que a es un barbaridad) , ya lo he dicho. Lo que está claro es que va a ser tan apabullante como su hermano...y que quieren vender diesel ;-)
por favor dime el nombre de ese comercial y el nombre del concesionario para no ir nunca por hay,:err: No se en que datos se basan (todavia no existen pruebas fiables del 335d), pero viendo los datos que arroja el 335i se me antoja un poco dificil que le supere en prestaciones (en consumo y autonomia esta claro quien es el vencedor):cool:
si.... pero yo creo que será un buen rival del 335i con esto Primer chip para 335d... 599 euros: 341 CV, 700Nm, 300 kms/h - BMWFAQ Club
De serie, desde luego no. Ahora bien, achipeado... ejem, ejem... Pero también es verdad que el 335i es bastante chipeable, así que a igualdad de condiciones el petrolero no tiene nada que hacer en prestación pura...
No es porque quiera defender a capa y espada el 335i, pero que clase de "profesional" habla así de dos productos que se supone debiera conocer. El 335d a no ser que vengan con más de 332 cv (que es la mínima cifra que se ha obtenido en banco de potencia, en USA hay un reportaje en el foro E90 con 350 cv), que lo dudo, sólo podría ser un poco mejor en alguna medición en 6ª o 5ª de recuperación. Si encima contamos con que llevará un desarrollo más largo y cambio automático, que por muy rapido que sea sigue robando más potencia que el manual, no sé qué fundamentos teóricos llevan a decir todo eso. El tema de consumos vale, pero las diferencias se hacen evidentes en ciudad y a tope, porque si te cojes las pruebas de los 535 d gastan que dá gusto.:wink: PD: señores se admiten apuestas. Boxter: 335i for ever
el 335d acelera de cero a cien en 6.1.el 335i en 5.5.el 335i en banco de pruebas estira hasta los 331cv.el 335d todavia.no lo se en banco
Esas qué cifra son? 0-100 km/h 335i=5.5s (oficial); 5.1 (Motor16 y encima automático ...) 335d=6.1s (oficial)
No, si incluso con la potencia de serie... sácale ventaja en carretera, anda, y no ya con un 335i sino con coches más rápidos ... ;-) Pero de eso a que "ande más" va un mundo, pienso. En breve tendremos pruebas para comparar.
Pues hoy en Autopista hablan del X3SD con el mismo motor y dicen que es un pepino de cuidado ,mejor que el Cayenne V8 de 340cv y estamos hablando de un todoterreno de 2000kg , y que estira a más de 5000 vueltas; ese motor en 300 ó 400 kg menos del coupé 335d puede ser un auténtico misil.
hay un cosa clara, el 335d va andar muchisimo, pero no creo que llegue a los registros del 335i. De todos modos el comprador de un 335d no creo que le importe perder un segundo en aceleracion respecto al 335i, pero si tener mas ventaja en consumo y autonomia
Y yo me pregunto: cuál de los 2 petará antes el turbo???? Ahora en serio, los 2 son chipeables y a priori el 335 es muy superior.
Pues lo oficial es 24,5s el 335i y 25,3s el 335d. Está muy bien para el diesel, y a ver que otros coches se le acercan, pero las cosas como son, el 335i anda algo más. De todas formas sigo diciendo que no me decantaría por uno u otro en función de las prestaciones porque van ambos muy pero que muy sobrados ya (incluso los 330 lo van, así que estos...), sino en función de como se valoren otras cosas (sonido y estirada del gasolina o mayor autonomía del diesel, por poner dos ejemplos). De todas formas estará bien ver las pruebas serias que salgan del 335d. No porque tenga que vencer al 335i, sino para ver lo cochazo que es respecto a otros. s2
A salvo no hay nada, eso seguro, pero habla con Gus, Que lleva no se cuantos cientos de miles de km con el M y nada....
Esto es como todo, si te toca la china... Para eso está la garantía, para que salgan los fallos. Más costosos suelen ser los problemas de los diesel (si los dan), te lo digo porque un amigo de Movilnorte hace unas semanas me enseñó una rotura de motor de M3 del 2005 también, supuestamente el dueño seguía escrupulosamente el mantenimiento y lo había estrenado él (no era un flipao tampoco de la velocidad). Por eso si te toca te toca.:wink:
Dos coches muy similares en prestaciones vas a tener, no? Yo en tu caso que compraba el nuevo M3 y me quedaba con el 330i