Me presento 335d Touring (3 años ya!!)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por motok, 25 Ene 2017.

  1. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Ummm a mi en el Tapatalk este me sale la página 9 !!
     
    A zantos le gusta esto.
  2. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    A mi el cuadro me ha gustado mucho, como te digo, en vivo y en directo.
    En modo confort no se nota que es digital... en sport y eco, si.
    Pero es verdad que algunas de sus serigrafías son como todo mejorables, pero no desentonan cuando lo tienes delante
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    A TOMASIN5 y zantos les gusta esto.
  3. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Pues mira, parte del verano lo paso cerca, por la zona de Foz

    Ahora que ido a comer le he pegado un achuchoncete sin llegar a las 3 mil y corre....
     
    A xavi14 y zantos les gusta esto.
  4. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    La tapicería es la que viene por defecto en la M. La de tela-Alcántara con ribete azul.
    El cuero no me ha convencido nunca por el calor/frío, además solo en algunos colores... muy particulares.
    Aunque si hubiera con opción de ventilación asistida, otro gallo cantaría !

    Sobre el control de crucero adaptativo te diría que tengo que probarlo más, si usas mucho el control de crucero si, pero es verdad que requiere de un periodo de adaptación para entenderte con el.
    Déjame que lo pruebe un poco más y te digo con detalle.

    Me da la sensación que le sacas provecho para ir en modo tranquilo, si lo usas así genial, pero con trafico si quieres ir un poco ligero té marea un poco. En cualquier caso tiene muchas particularidades de uso, que tengo que probar bien
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    A Dirdam, Dani x1 y zantos les gusta esto.
  5. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Efectivamente, en realidad vamos por la página 9, pero como le pesa el culo, aun sigue en la 6.

    :neng::neng::neng::neng:
     
    A motok y zantos les gusta esto.
  6. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Con relación a la tapicería, estoy de acuerdo contigo y yo lo tengo pedido igual. Estuve a punto de ponerle cuero pero si ya me muero de calor en esta época sin cuero, imagina con cuero y en pleno verano.

    En cuanto al crucero adaptativo, no lo he pedido y no creo que lo haga porque las opiniones que he leído no me han convencido y tampoco lo he probado nunca. Por eso me interesaba conocer tu opinión.

    Por cierto, me encanta el coche y me encanta el cuadro biggrin
    Supongo que cada uno tenemos configurado el foro de una manera. Para mí esta es la página 7. Si al inicio del hilo o en el título ponemos comentarios de "fotos en pág. xxx" creo que lo mejor sería cambiar a "fotos en mensaje nº xxx" porque eso sí es invariable y no el número de página.
     
    A motok y zantos les gusta esto.
  7. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Ains yo es que sólo lo uso para subir fotos, en el ordenador y en el navegador del móvil me aparecen las páginas diferentes a las tuyas, ahora lo entiendo todo ;)
     
    A motok y zantos les gusta esto.
  8. 4u83n

    4u83n En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    139
    Precioso el coche! Enhorabuena y a disfrutarlo !!!
     
    A motok y zantos les gusta esto.
  9. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Efectivamente está es la página 7.

    No tiene nada que ver las configuraciones.

    Simplemente en Tapatalk es una y en la web otra, por formatos.
     
    A zantos y theMpower les gusta esto.
  10. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    Pues ya me avisaras . Seguramente yo he de hacer un viaje por Madrid con el mío y de paso tendré que ir visitar a @theMpower para codificar ciertas cosas .
    Ya imagino que a 3000 ya tienes que sentir el coche pedir más , andará en los 200 y picos cv a esas revoluciones
     
    A zantos, motok y theMpower les gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo no volvería a pagar por el ACC la verdad.
    Ni para ir tranquilo, como no estés atento te acercas a otro coche y, de repente, estás ahí detrás pensando "mira ese gilipollas, se ha puesto a acelerar al verme llegar" y no es el, eres tú que vas más despacio.
    Lo he usado algunas veces, pero sin codificar solo puedes ir a 140 y se te meten los coches delante a volantazos, como en Madrid, y vas para atrás que parece que en vez de salir de Madrid estás entrando.........
    Si va en un paquete bien, si hay que pagar 1000 mortadelos por el control adaptativo mejor las luces.....
     
    A LuisM-S y zantos les gusta esto.
  12. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Yo es un extra que tenía mis dudas la verdad....

    Hoy me he comido el atascazo típico de la M30 usando la función Stop.
    La verdad es que es cómodo, pero es un poco brusco al frenar y acelerar, y como se te cuele un coche en plan "hachazo" tienes que frenar para no comértelo en diagonal...

    Sigo adaptándome...
     
    A zantos le gusta esto.
  13. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Precioso el coche!! Yo me quedo con el motor!!
     
    A zantos y motok les gusta esto.
  14. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Es precioso! Suerte con el!
     
    A zantos y motok les gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya te digo que yo a día de hoy lo desconecto siempre, sólo si es una zona con pocos coches lo dejo puesto porque está codificado al escalón de 180. Tengo que ver si se puede codificar que arranque en la distancia mínima en vez de en la máxima, así no habría que darle al botoncito para no ir marcha atrás jajajajaja.
    El asistente de atascos lo probé una vez y por los niños, por eso de que gira solo y tal, pero aquí no vivimos los atascos suficientes en autopistas/autovias para que valga la pena. Y esa vez que lo probé había un atasco por un accidente que si no se llega a dar el caso no lo habría activado ni una vez jajajajaja.
    A mi después de 50.000km me parece el extra mas idiota que llevo en el coche. Y es curioso porque las mesitas de los niños pensaba que tenían ese mérito y ha sido al revés, las usan muchísimo :nose:
    Eso si, los faros LED adaptativos funcionan bastante bien, es un poco "raro el efecto" que producen al hacer el "gap" del coche que va delante, o viene de frente, pero funcionan razonablemente bien. Un extra a valorar muy en serio.
    Que sepas que tu ranchera me pone palote :chulo:, en el color bronce mate que tienen los de Individual ya es para morirse :floor:, lo que no me gusta de las series 3/4 es el freno de mano. Les constará tanto hacer uno que no se mueva el coche cuando lo pones??????? me pone negro :floor:
    Disfrútalo con salud y la familia. Yo lo estoy valorando muy seriamente.
     
    Última edición: 21 Abr 2017
  16. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que estás hablando del X1, no?
     
    A zantos le gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Del control adaptativo y de las mesitas si, del freno de mano no. Y de las luces adaptativas tampoco.
    P.D. por desgracia el f48 no tiene las cositas mas "bonitas" de BMW....
     
    A zantos le gusta esto.
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Lo digo porque son sistemas diferentes. Este tiene un radar en el paragolpes ajeno a la cámara KAFAS para el control de crucero adaptativo.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya, pero el funcionamiento no creo que sea diferente al de los serie 4..... y, resumiendo mucho, el tener que estar atento a no quedarte atascado detrás de uno que no alcanzas, u otro que se te mete a volantazos, es lo mismo.
    Lo que no tienen los que llevan radar son los problemas de la visibilidad directa, que es el sistema mierdoso de los "baratos", pero el resto del sistema más o menos es igual. De hecho aún no he probado ninguno con radar y cámaras en en niebla o lluvia a cañón, no se si siguen funcionando o también piden "papas" por seguridad.
    P. D. De todos los coches en los que lo he probado no ha conseguido "convencerme" para el uso que hago yo del coche en autopistas.
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya me resopondo yo, NO. La única forma que tiene el sistema de localizar el carril por el que se circula es la cámara porque el radar eso sí que no lo lee, las rayas de la carretera, por lo que supongo que el radar sirve para medir distancia, trayectoria y velocidad de lo que hay delante. Pero la detección del carril tiene que ser cosa de la cámara, los frenazos por falsas detecciones también se tienen que dar en ese sistema, aunque nunca me ha pasado pero no los conduzco tanto, y cuando se ciega la cámara tiene que dar errores como el f48.
    Supongo que los poseedores de los f3X nos lo pueden decir.
    Desde que "actualizaron" mi f48 parece que sí han bajado esos errores. Pero claro, no ha hecho mucho sol, ni mucha lluvia y casi siempre va desconectado el ACC. Vamos que puede ser efecto placebo.....
    Saludos.
     
    A zantos le gusta esto.
  21. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    El Stop&Go se hace con la cámara KAFAS2, si. Todo lo demás con el radar. Es de lógica que haya diferencias.
     
    A zantos le gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cuando vuelva a pillar uno lo puteo un rato y te comento si hay diferencias significativas en el funcionamiento.
     
    A zantos le gusta esto.
  23. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    El Tapatalk le ha dado al vino y me ha duplicado el mensaje anterior.

    Si! Así intercambiamos opiniones. Es que esta semana he tenido un G30 con todo el catálogo posible de extras y he podido comprobar diferencias. La verdad es que me parece curioso que lo haga todo por la cámara KAFAS pero yo particularmente prefiero el radar; se lo ponen hasta a un F20 ya...
     
    A zantos le gusta esto.
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero el carril por el que circulas lo tiene que localizar la cámara. Porque el radar eso no lo localiza.
    La verdad es que tengo pendiente el 540i, la semana pasada me lo dejaban para una vuelta pero no iba con ganas.
    De todas formas ese no es un f30...... aunque todo ese plateadillo interior a mí me mata.
     
    A zantos le gusta esto.
  25. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    El carril si pero la forma de detectar los coches, velocidad y tal no tienen nada que ver con una cámara KAFAS, que es donde quería llegar.
     
    A zantos y motok les gusta esto.
  26. eme6

    eme6 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Ahora por el Norte
    Si no estoy equivocado al llevar la M adaptativa el coche va 10mm mas bajo. Aunque se lleve Xdrive. Es asi?.
    Al menos es lo que me ha dicho el comercial para el 435 d que estoy esperando
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  27. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    En principio no... la altura es igual aún con la M adaptativa

    [​IMG]
     
    A zantos le gusta esto.
  28. eme6

    eme6 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Ahora por el Norte
    Ok.gracias. Se nota la dureza al poner el modo sport?.
    Te paso privado para que pases referencia de los muelles AC
     
    A zantos le gusta esto.
  29. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    ¿A qué se debe la manía de BMW de mantener alta la suspensión aun con el acabado M?
     
    A zantos le gusta esto.
  30. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Se nota muuucho, va bastante duro, ya en confort va más duro que mi anterior 125i con adaptativa también en confort.

    De hecho te puedo decir que yendo incluso ligero no necesitas bajarlo para nada, pero por estética si merece la pena.

    Yo aún no he decidido seguro si los pondré...
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página