Vamos entendiéndonos. 1000 km ya.
Recorrido mixto: principalmente autovía, algo de ciudad, bastante carretera nacional y comarcales en mejor y peor estado...
Y por supuesto he aprovechado para hacer un poco de turismo
Y he podido probar bien casi todo, aunque evidentemente no le he podido zurrar hasta estirar las marchas + sport mode. De hecho no he superado aún las 3000 rpm y el rojo está en 5.500 rpm jijijiji
En términos generales estoy encantado con l compra.
Motor.
Motor muy "percherón" el sonido bastante más bronco de lo que había probado con estos motores. De consumo he llegado a casa con un consumo medio de 7.2 y no he ido, ni mucho menos de paseo
Caja de cambios.
Lo tiene todo, súper suave, más que la de mi anterior f21 y a priori igual de rápida.
Comportamiento.
Creo que este coche en esta versión es imprescindible la suspensión adaptativa + frenos M. Corre mucho y hace falta pararlo. La suspensión en Sport va muy muy firme y no notas balanceos raros, si aparecen de manera mas sutil en modo Confort si lo fuerzas un poco.
Equipamiento diferenciador.
A destacar del navegador la integración de las apps Spoty... y de los servicios remotos de la app Connected.
Las cámaras perimetrales creo que cumplen pero no destacan para lo que cuestan. La vista de pájaro es pequeña y la calidad mejorable
El control de crucero ACC hay que entenderlo... me explico, sobre todo funciona para una conducción relajada, y es muy muy cómodo cuanto más trafico hay, y cojonudo cuando hay atasco. A partir de los 3 segundos ya no arranca solo, y hay que darle un toque al acelerador.
Si quieres ir ligero, empiezas a pelearte porque no puedes acercarte al coche de delante.
Pero tiene truco, si aceleras te permite acercarte bastante y pierde la memoria de la velocidad establecida.
En cualquier caso, te hace "pensar" demasiado para usarlo y no sé si esto es bueno o malo...
Bueno unas fotitos más ...
También os pongo esta foto que me he estado riendo un rato con ella