:wink: ,creo que te confundes haciendome asi...:Randy-git: en 15 dias tengo el 335i...:Randy-git: .y entonces....:Randy-git: tu"atmosferico"pedirá"papas" lo del 330d,pues si,lo compre por que no podia comprar el 330i:nah:
Felicidades por el 335i, me quito el sombrero ante semejante maquina. Pero mientras sigas con el 330d:Randy-git: . Cuando te entreguen el 335i seras mi idolo :notworthy: , pero de momento :Randy-git: :Randy-git: :biglaugh:
más de uno se puede llevar una sorpresa contra un 330d sino que se lo pregunten a un 330i esta semana santa :Randy-git: saludos.
pepe!! cuanta razón!!, dejalos...ya lo sabrán en sus propias carnes.:twitcy: que ganas tengo.de toparme con uno y que se pique,QUE GANAS. :Randy-git:
diferencias minimas hay entre esos dos coches, lo que uno tiene de mas en caballos el otro lo tiene en peso, yo tambien tube un encontronazo con un 645i hace tiempo y en aceleracion pura y dura le iba comiendo el culo todo el rato, imagino que a partir de 200 se noten esos caballos a mayores.
es q ojo como debe de andar el 335d... q barbaridad, q tirones deben pegar esos 2 turbos... espero no coger nunca ninguno, pq como lo coje vendo el mio y pillo uno de esos xDDD
En la carretera, coche alcanzado es coche adelantado, da igual lo que lleves. Depende de la locura de cada uno, los guevos que le eches, de las manos al volante, el tráfico y la suerte con la DGT. La respuesta de cada motor, aerodinámica, relación peso-potencia... y dependiendo del ejercicio que midas,ayuda a inclinar la balanza a uno u otro lado.En autopista abierta sin tráfico se impone 645, en tráfico y zonas más viradas el 335d.0-100 empate.
Dentro de poco oiremos también por este foro que 645ci no tiene bajos, que es perezoso, vamos que hay que llamar a la grua para que suba las cuestas. Es que le falta "par" JAJAJA
El ronco pero agradable sonido que se desprende del V8 de BMW, ya utilizado en el 745 y 545 de la misma marca, nos anuncia que entre nuestras manos está una máquina que no se anda con chiquitas. La potencia que desarrolla, 333 CV, y el descomunal par que nos brinda, casi 46 mkg a 3.600 rpm, nos aseguran que cualquier maniobra de adelantamiento complicada puede ser llevada a cabo o cualquier velocidad elevada puede alcanzarse con relativa facilidad. El único aspecto con el que tenemos que tener algo de ojo es con las arrancadas, ya que, si no regulamos con cuidado nuestra pisada sobre el acelerador, el coche pierde algo de tracción y actúa el control de estabilidad. En cualquier rango del cuentarrevoluciones, incluso en la zona más baja del mismo, la entrega de poder será más que suficiente y siempre suave y progresiva. Si, a pesar de eso, no nos sentimos lo suficientemente satisfechos, este 645 Ci nos ofrece la posibilidad de acentuar las sensaciones pulsando el botón Sport (control dinámico de la conducción), que hace que el motor acelere más siendo la misma la posición del acelerador. No actúa, sin embargo, sobre la asistencia de la dirección, ya que la dirección activa (estrenada en la Serie 5) posee sus propias leyes de desmultiplicación. En otros mercados, donde de serie se incluye una dirección convencional, ésta sí se ve influida por el control dinámico de la conducción. BMW 645 Ci En las grandes autovías y autopistas es donde se muestra más cómodo y donde ofrece más credibilidad este deportivo. Se puede rodar con él rápido, muy rápido, pero, al mismo tiempo, muy confortable. La ausencia de suspensiones excesivamente firmes y la insonorización perfecta del habitáculo acaban con cualquier coqueteo con la deportividad extrema, algo que la señorial BMW parece dejar para las preparaciones M. No es un coche de conducción complicada, que nos exija manos expertas para controlarlo. Todo fluye, si no lo forzamos en exceso, con naturalidad, como si fuera un tren sobre vías. Como dijo un compañero de Autopista Online: es un automóvil que puedes conducir fumándote un puro. Más gráfico, imposible. Radicalidad, la justa Los trazados sinuosos no parecen del agrado del BMW: ser tan “grandote” le puede pasar factura. Nada más alejado de la realidad. Afronta este tipo de recorridos a velocidades de infarto sin apenas inmutarse, ni oscilar en absoluto. Lo único que se echa de menos es algo más de agilidad en las curvas de escaso radio, pero eso sería pedir demasiado, incluso para este 645. La excesiva “goma” de las ruedas posteriores, unida a que la propulsión se encuentra en esta zona, provoca que cualquier intento de “juguetear” con el tren trasero sea casi imposible y, si no andamos con ojo, incluso peligroso. La dirección activa, de serie, cuenta con una adecuada selección de la asistencia en todos los supuestos, pero su tacto no es el adecuado para este tipo de trayectos, donde se hace aún más necesaria toda la información posible. Lo que no se puede discutir es que estamos ante un deportivo de prestaciones verdaderamente increíbles, con unas cifras imponentes. Alcanza los 100 km/h en apenas 6,1 segundos, recorre el kilómetro en 25,8 s y hace frente a unas recuperaciones en un visto y no visto, sin importarle la marcha en la que vamos: de 80 a 120 km/h en 6,4 s (en cuarta), 8,07 (quinta) y 10,53 (sexta). El consumo, al mismo tiempo, no es nada excesivo; es algo elevado en ciudad, aunque siempre por debajo de sus teóricos rivales. Pero estos números tienen un aviso implícito: si nos pasamos de listos, este purasangre puede desbocarse. Sin embargo, para evitar ese fatal desenlace, entran en juego dos elementos fundamentales en este coche: el equipo de frenos y la electrónica, dispuestos ambos a domar tanto caballo.
Los turbos a día de hoy son otro mundo, o tienes turbo o tienes un gran motor por que sino... a mi me funden todos los ibizas tdi de 12K euros incluido el de mi hermana XD
No me creo nada...... pero si es por verte con un "d" tienes el nuestro a tu disposición cuando quieras#-o#-o#-o