335d vs 645ci!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VEGA, 15 Mar 2007.

  1. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    q me dejen ami los 330d y los 645i q yo los pondre en su sitio :mad: :mad:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :wink: :biglaugh: ...webcom
    como te pille un 335i coupe,te va a hacer pupita:LOL:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :wink: ,creo que te confundes haciendome asi...:Randy-git:
    en 15 dias tengo el 335i...:Randy-git: .y entonces....:Randy-git: tu"atmosferico"pedirá"papas"
    lo del 330d,pues si,lo compre por que no podia comprar el 330i:nah:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como esta el tema hoy!
    al final tendre que tirar mi 330d por un barranco.....en fin..


    335i power!!
     
  5. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Felicidades por el 335i, me quito el sombrero ante semejante maquina.
    Pero mientras sigas con el 330d:Randy-git: .

    Cuando te entreguen el 335i seras mi idolo :notworthy: , pero de momento :Randy-git: :Randy-git: :biglaugh:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :wink: ,claro,:twitcy:
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    más de uno se puede llevar una sorpresa contra un 330d sino que se lo pregunten a un 330i esta semana santa :Randy-git: :LOL: :LOL:
    saludos.
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Cuidadin con los nuevos 330i de los coupes de 272cv q son la p*lla :Randy-git:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pepe!!:LOL: cuanta razón!!, dejalos...ya lo sabrán en sus propias carnes.:twitcy:
    que ganas tengo.de toparme con uno y que se pique,QUE GANAS.
    :Randy-git:
     
  10. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    el resultado es patético,estas aventurillas de barra de bar aparte de sospechosas son absurdas.:mad:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como eres antonio!:twitcy:
    (es broma)no te me vayas a enfadar.a estas alturas:wink:
     
  12. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Tio , apaga el despertador !!!

    y despierta que has tenido una pesadilla , bébete un vaso de agua.
     
  13. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Blaki !!! quizá era un M-6 ??? un M-6 amarillo !!!!
     
  14. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Webcom ten cuidado con los nuevos Leones amarillos de 8 cilindros ,


    je,je,je, .....................
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    diferencias minimas hay entre esos dos coches, lo que uno tiene de mas en caballos el otro lo tiene en peso, yo tambien tube un encontronazo con un 645i hace tiempo y en aceleracion pura y dura le iba comiendo el culo todo el rato, imagino que a partir de 200 se noten esos caballos a mayores.
     
  16. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela


    Pienso igual
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    es q ojo como debe de andar el 335d... q barbaridad, q tirones deben pegar esos 2 turbos...

    espero no coger nunca ninguno, pq como lo coje vendo el mio y pillo uno de esos xDDD
     
  18. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo voto por el gasofa
     
  19. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    En la carretera, coche alcanzado es coche adelantado, da igual lo que lleves. Depende de la locura de cada uno, los guevos que le eches, de las manos al volante, el tráfico y la suerte con la DGT. La respuesta de cada motor, aerodinámica, relación peso-potencia... y dependiendo del ejercicio que midas,ayuda a inclinar la balanza a uno u otro lado.En autopista abierta sin tráfico se impone 645, en tráfico y zonas más viradas el 335d.0-100 empate.
     
  20. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    me tendré que comprar un M-6 para que no me coman el culo !!!
     
  21. VEGA

    VEGA Guest

    (RECUERDAS ESTO QUE DIJISTE CUBATI??)JAJAJA
     
  22. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Dentro de poco oiremos también por este foro que 645ci no tiene bajos, que es perezoso, vamos que hay que llamar a la grua para que suba las cuestas. Es que le falta "par" JAJAJA
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    El ronco pero agradable sonido que se desprende del V8 de BMW, ya utilizado en el 745 y 545 de la misma marca, nos anuncia que entre nuestras manos está una máquina que no se anda con chiquitas. La potencia que desarrolla, 333 CV, y el descomunal par que nos brinda, casi 46 mkg a 3.600 rpm, nos aseguran que cualquier maniobra de adelantamiento complicada puede ser llevada a cabo o cualquier velocidad elevada puede alcanzarse con relativa facilidad. El único aspecto con el que tenemos que tener algo de ojo es con las arrancadas, ya que, si no regulamos con cuidado nuestra pisada sobre el acelerador, el coche pierde algo de tracción y actúa el control de estabilidad. En cualquier rango del cuentarrevoluciones, incluso en la zona más baja del mismo, la entrega de poder será más que suficiente y siempre suave y progresiva.
    Si, a pesar de eso, no nos sentimos lo suficientemente satisfechos, este 645 Ci nos ofrece la posibilidad de acentuar las sensaciones pulsando el botón Sport (control dinámico de la conducción), que hace que el motor acelere más siendo la misma la posición del acelerador. No actúa, sin embargo, sobre la asistencia de la dirección, ya que la dirección activa (estrenada en la Serie 5) posee sus propias leyes de desmultiplicación. En otros mercados, donde de serie se incluye una dirección convencional, ésta sí se ve influida por el control dinámico de la conducción.
    [​IMG] BMW 645 Ci

    En las grandes autovías y autopistas es donde se muestra más cómodo y donde ofrece más credibilidad este deportivo. Se puede rodar con él rápido, muy rápido, pero, al mismo tiempo, muy confortable. La ausencia de suspensiones excesivamente firmes y la insonorización perfecta del habitáculo acaban con cualquier coqueteo con la deportividad extrema, algo que la señorial BMW parece dejar para las preparaciones M. No es un coche de conducción complicada, que nos exija manos expertas para controlarlo. Todo fluye, si no lo forzamos en exceso, con naturalidad, como si fuera un tren sobre vías. Como dijo un compañero de Autopista Online: es un automóvil que puedes conducir fumándote un puro. Más gráfico, imposible.
    Radicalidad, la justa

    Los trazados sinuosos no parecen del agrado del BMW: ser tan “grandote” le puede pasar factura. Nada más alejado de la realidad. Afronta este tipo de recorridos a velocidades de infarto sin apenas inmutarse, ni oscilar en absoluto. Lo único que se echa de menos es algo más de agilidad en las curvas de escaso radio, pero eso sería pedir demasiado, incluso para este 645. La excesiva “goma” de las ruedas posteriores, unida a que la propulsión se encuentra en esta zona, provoca que cualquier intento de “juguetear” con el tren trasero sea casi imposible y, si no andamos con ojo, incluso peligroso. La dirección activa, de serie, cuenta con una adecuada selección de la asistencia en todos los supuestos, pero su tacto no es el adecuado para este tipo de trayectos, donde se hace aún más necesaria toda la información posible.
    Lo que no se puede discutir es que estamos ante un deportivo de prestaciones verdaderamente increíbles, con unas cifras imponentes. Alcanza los 100 km/h en apenas 6,1 segundos, recorre el kilómetro en 25,8 s y hace frente a unas recuperaciones en un visto y no visto, sin importarle la marcha en la que vamos: de 80 a 120 km/h en 6,4 s (en cuarta), 8,07 (quinta) y 10,53 (sexta). El consumo, al mismo tiempo, no es nada excesivo; es algo elevado en ciudad, aunque siempre por debajo de sus teóricos rivales.
    Pero estos números tienen un aviso implícito: si nos pasamos de listos, este purasangre puede desbocarse. Sin embargo, para evitar ese fatal desenlace, entran en juego dos elementos fundamentales en este coche: el equipo de frenos y la electrónica, dispuestos ambos a domar tanto caballo.
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ostiáaa, tirando de archivo y todo... #-o:descojon::descojon:
     
  25. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Los turbos a día de hoy son otro mundo, o tienes turbo o tienes un gran motor por que sino... a mi me funden todos los ibizas tdi de 12K euros incluido el de mi hermana XD
     
  26. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der como anda el calamar, que buen motor es ese, para mi el mejor motor diesel de la historia.
     
  27. VEGA

    VEGA Guest

    Ha sido coincidencia...Lo he encontrado sin querer
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    somos esclavos de nuestra palabras.
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    ...y dueños de nuestro silencio. :descojon:
     
  30. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    No me creo nada...... pero si es por verte con un "d" tienes el nuestro a tu disposición cuando quieras#-o#-o#-o:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página