Sí, pero antes habría que definir un concepto nuevo que ha aparecido aqui, y es el de "PIQUE SANO". ¿Cómo definiríais exactamente "PIQUE SANO"?. Yo lo entiendo como algo así como: ¡ME VOY A PARTIR LA CABEZA, PERO DE BUEN ROLLITO, ¿EH?!, o ¡VOY A PERDER TODOS MIS PUNTOS Y ME VAN A METER EN LA TRENA, PERO QUÉ CHACHI ES VIVIR A ALTA VELOCIDAD!, o quizás, ¡EN UNA DE ESTAS ME VOY A ESTRELLAR CONTRA ALGUNO QUE VENGA EN SENTIDO CONTRARIO SALTANDO LA MEDIANA Y TODO Y VOY A QUEDAR DE p*ta MADRE EN LAS FOTOS DEL FORENSE!. Señores. Yo creí que en este foro, los conductores usaban sus coches con la cabeza, es decir, pensando lo que hacen y a lo que se exponen y exponen a los demás que no tienen nada que ver con estas gilipolleces, pero parece ser que algunos utilizan aqui la cabeza para embestir. ¡No digo más!. Sal U2.
Tampoco es para tomarlo tan a la tremenda, en la salida de un peaje con los coches de los que hablan te puedes poner a 200 en un abrir y cerrar de ojos sin poner en peligro a nadie, frenar tranquilamente y seguir el camino como si nada... yo lo decia en plan cachondeo jejeje
Como dicen muchos compañeros,cometes un gran error al entender lo que es un pique sano.Eso lo e dicho yo y lo mantengo,puesto que fue aceleracion asta 140Km/h sin trafico y sin poner en peligro la integridad fisica de los otros usuarios de la via.Es mas podia haber sido asta 200 o mas Km/h,puesto que estos coches a esa velocidad te dan una seguridad activa y pasiva tremenda,pero no fue asi,por lo que puedes estar tranquilo y puedes seguir crellendo en que todos o casi todos los foreros que andamos por aqui,seguimos utilizando el coche con cabeza,pese a tener de vez en cuando estos "piques sanos" que a todos nos gustan.
Los piques en circuito, amigo mío, no entran en mi crítica, que, espero que sea constructiva y que nadie se la tome como si yo fuera aqui la Madre Terasa de Calcuta. Por tanto, en circuito, como si quieres ponerlo a dos ruedas. Yo me refiero a ciertas cosas que se leen aqui de vez en cuando que no dejan de sorprenderlo a uno a estas alturas que vamos. Nada más. Sal U2.
no he leido el post ,y ya se que me lloveran criticas,peroooooooooooo.............el resultado DEBERIA HABER SIDO DE TABLAS,los 2 a 250 y ninguno puede mas,lo que pasa es que alguno se puede haber rajado al llegar a 220-230, es donde YO ENCUENTRO LA DIVISORIA entre uno que anda rapido "alguna vez" y otro que anda rapido "mas amenudo",en 230 esta el limite en el cual la CARRETERA EMPIEZA A PARECERTE QUE TIENE 1,5 METROS DE ANCHA Y QUE TU COCHE NO VA TAN SENTADO el coche ya no importa ;en estas MAQUINAS se llega antes al final del piloto que del motor............
jOJOojjoJO Me troncho... pero si es una tortuga ..... No no dijo bien el 650i, ese mismo si hace un 5.5 en 0-100 y recupera peor.. aparte de más torpe. Chaooo
[-X El 650i en automático hace 5.2 y recupera mejor y en manual 5.1 y también recupera mejor. Pasen y vean: km77.com . Ficha técnica
Creo que te equivocas. Aquí tienes el enlace. En recuperaciones no hay color km77.com. Información. Prestaciones. BMW Serie 3 Coupé . (06-11-2006)
Mira el enlace que he puesto ahí abajo. Si lo ven los del foro m , se vuelven locos otra vez. Como veis el 335d no aparece por ningún lado. Sin embargo aparecen coches como el sl500, carrera s, etc.. Fijaos en los dos segundos que le saca al 645ci. Un saludo para todos
No creo que ningun propietario de un 650 lo cambie por un insignificante 335 por alguna decima mas que haga su 650, no hay color, solo hay que fijarse en los € de diferencia. Solamente os fijais en los numeros, y mucha gente eso es lo ultimo que mira. De echo la mayoria de gente que compra un 6 o un 7 con los motores de acceso les valdria y solo compran por el mayor por prestigio, no por prestaciones. Un saludo
Como va a aparecer el 335 d si es una prueba de BP ultimate en gasolina:dan:. Ademas esos mediciones no valen porque un automatico no recupera en 4ª, reduce automaticamente al pisarle. Un saludo
Lo de insignificante lo dices por el tuyo tambien me imagino...... Ya sabemos que un serie 6 es un cochazo, pero lo mismo digo yo en lo de comparar gasolina a diesel .A QUE VIENE compararlos??? . El que entiende de motores sabe perfecramente lo que es gasolina,gasolina con turbo y diesel.
Claro que me refiero al mio también, en cuanto a los de comparar diesel y gasolina si me parece coherente ya que es un mismo modelo y hay que tener en cuenta muchas cosas hoy en dia al adquirirlo, Km que vayas a realizar, reventa, revisiones, coste de adquision, pero de un 6 a un 3 poco hay que comparar, solo numeros, proque de lo demas bien poco. Un saludo
Se vé que en la misma pagina tienen distintos resultados porque mirá la ficha tecnica del 335 km77.com . Ficha técnica 80-120 lo pone en 5.2 (manual) y el 650 creo que eran 4.7 o algo asi, también manual Bueno, a saber jejeje
Aquí te lo dejo. [yt]eIYuJlQy6-8[/yt] La verdad es que ambos tienen muñones en vez de manos, pero bueno.