335d vs M3 e46

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
JEloy31;9254432 dijo:
Yo tambien preferia el motor del M3 hasta que probe el mio con la repro ;-)

Seguro que tu coche me sorprendería y me gustaría mucho pero a mi me gustan los gasolinas por como funcionan y entregan la potencia y suena , aunque te parezca extraño.
Por lo que preferiría el 335i aunque el 335d repro le gane.
Aunque el que realmente me flipa es el M3 E92 el que será posiblemente el ultimo y mejor atmosférico M de la historia.

coupeM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hay que reconocer que los años pasan para todos los modelos y en este caso el M3 e46 fue un gran coche y lo sigue siendo pero los nuevos vienen muy fuertes y pisan los talones muy fácilmente.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
coupeM3;9256304 dijo:
hay que reconocer que los años pasan para todos los modelos y en este caso el M3 e46 fue un gran coche y lo sigue siendo pero los nuevos vienen muy fuertes y pisan los talones muy fácilmente.

No si tienes mucha razón los avances tecnológicos tambien en los autos son grandes e imparables
Y los modernos van desbancando a los mas antiguos.
también que en este tiempo los diesel han avanzado de forma espectacular tanto en consumos como en prestaciones sobre todo por la mayor inversión en un producto que mas coincidía con loso tiempos de mayor economía y "ecologismo" siendo menor el avance en los gasolinas que ahora se empiezan a apoyar mas en los turbos que en la cilindrada.