mi primo me dice que el 335i anda bastante mas que mi 550i,yo por el contrario opino que el mio anda mas que el 335i no mucho mas pero si algo mas. vosotros que opinais?ser sinceros.
mira, el 335i con esos 2turbitos que le han puesto, tiene pinta de pulirse al 550i, con todos mis respetos hacia la mala bestia que tienes por serie5....has visto las cifras que da ese motor biturbo??? pffffff.......
yo voto por le tuyo, pesara mas pero tambien tienes mas motor, en aceleracion lo mismo te gana pero en carretera abierta no creo que te gane.
pues cual son las diferencias?el mio tiene mas par,acelera de 0-100 en 5.2 seg,cuales son esas diferencias?????
El 335i en 5.33. Las diferencias pueden ser el mejor tarado que tenga para curvear el 335i, teniendo menos inercias de masas, y recuperando mucho mejor dado a que es biturbo. En recuperaciones y/o adelantamientos es bastante rápido.un saludo
No sae el 550 pero mi 650 se pule al 335 en todo, jijiji, niñatillos prepotendes ( es coña), opero vamos en mi caso pulido
Nose porque siempre salen comparaciones de cual es el que anda más... los dos son muy buenos coches... pero son distintos.
Un 550i es mucho motor, pero tambien son unos cuantos kilos de mas, y sin turbo. aunque claro, con un par de huevos de mas
yo creo que la diferencia es en paso por curva rápida de ambos, y peso/potencia del 550i....no sé, no sé, duelo de titanes...lo que a simple vista parece es que el 335i es más ligero.....alomejor es sensación...ya sabeis como se arreglan ultimamente estas dudas,no?? a la carretera a probarlos, jejejejeje
No creo que ninguno se pula al otro pero puestos a apostar el 335i tiene los boletos para tener más empuje saliendo desde abajo. Los motores turbo tienen un medio régimen imponente y aunque el 550i es tremendo V8 el otro es tremendo 3L biturbo.
pues salvo error u omision las cifras favorecen al 550. Tiene 60 cv mas, mucha mas cilindrada (compensa efecto turbo en recuperaciones) y desde luego mejor sonoridad y menos vibraciones. Pero tambien es mucho mas tragon, la tecnologia biturbo aporta eso (en urbano y baja velocidad) y deja en entredicho la necesidad de esos bloques grandes. Con le mismo chasis (serie3) no tendria sentido el mas pesado y tragon bloque V8, que en poco tiempo será un 'deluxe' de los serie7 El caso es que no sacan el 635i, por ejemplo....por que limitaria las ventas del 650i, que ademas tiene un publico que aprecia la finura del V8 (lo del M6 ya no se donde calificarlo, la verdad) S2
Para "fundir" a cualquiera de los dos, hay que ir a tanta velocidad que probablemente, lo termine alguno de los dos conductores por prudencia ;-)
60 CV en niveles de más de 300 no son tan determinantes, sobre todo porque hablamos de potencia MÁXIMA pero no sabemos si a medio régimen hay 40 CV de diferencia o sólo 20... caso en el cual en ciertas circunstancias el más ligero 335i podría ser hasta más rápido. Lo suyo sería tener las curvas de potencia y saber los desarrollos para poder hablar con un poco más de precisión. Pero no me extrañaría que a 2500 rpm el V8 tenga 120 CV y el 6L Biturbo otros tantos e incluso un desarrollo más corto. En carretera abierta no tiene sentido decir cúal anda más ya que esos coches son de los "corro lo que quiero" no como la mayoría que son "corro lo que puedo". Dependerá del tipo de trazado y sobre todo del conductor. En cuanto a vibraciones no creo que haya grandes diferencias ya que ambos motores se presuponen suavísimos. Y en sonoridad seguramente el 335i zumba algo más porque en su diseño habrán querido hacerlo algo más deportivo.
yo ni idea de cual andara mas,xo vamos creo q solo pilotos en circuito llegarian a apreciar las diferencias,dudo mucho q se puedan sacar partido a esos motorazos en carreteras aki en españa,muchas manos habria q tener... de todas formas yo vamos si me diesen a elegir me kedaba cn el 335,q solo hblan maravillas de el :notworthy:,aunke vamos el otro tiene q ser la bomba tb,esq vamos q comparaciones me haceis
seria el, q el q lijo fui yo y eso q iba con los niños la mujer el carro :Randy-git::Randy-git: ese porschista :biglaugh::biglaugh:
Muy cierto. Lo suyo es probarlos en la carretera y dejarse de cifras, pero con tanto caballo no se puede llegar al límite. Lo podeis probar en recuperaciones en autovía, hasta llegar a un tope de velocidad que considereis apropiado, y luego igual en carretera, primero iendo uno delante y luego iendo el otro, a ver ai alguno se queda atrás en las curvas.
Yo he escuchado un 650i y a bajas vueltas ya suena más que un 335i, en potencia bruta no se, pero en sonoridad el 50i es mucho mas "grande".
muchas gracias por vuestras respuestas,espero algun dia encontrarme con uno en la carretera y ver realmente cual anda mas,yo voto por el mio