335i contra M3 E-46

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
hola, alguien podria decirme que diferencias se notan o se aprecian al pilotar un M3 E-46 y un 335i? ahi kien dice ke un 335i no va como un M3 E-46 ni por asomo, otros dicen que el 35i es mas facil de pilotar y si no tienes muchas manos irias mas rapido con el ke con el M. si alguien a tenido la ocasion de pilotar los dos apurando sus prestaciones que deje aqui su comentario. muchas gracias..

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas compañero,

Yo he tenido un m3 e46 y la verdad es que es una maquina, tambien te digo que es facil de pilotar como si fuera un coche normal y corriente, cuando vas al 100% la verdad es que notas que es un coche muy bien equilibrado en todos sus aspectos.

Sobre el 335i no te puedo decir nada ya que no he conducido ninguno, tambien te digo que la gente que lo ha probado dicen ( no se si es verdad ) que se como al M3 con patatas, a mi me gustaria verlo con mis propios ojos.

Un saludo.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
pacoe90;8539677 dijo:
Buenas compañero,

Yo he tenido un m3 e46 y la verdad es que es una maquina, tambien te digo que es facil de pilotar como si fuera un coche normal y corriente, cuando vas al 100% la verdad es que notas que es un coche muy bien equilibrado en todos sus aspectos.

Sobre el 335i no te puedo decir nada ya que no he conducido ninguno, tambien te digo que la gente que lo ha probado dicen ( no se si es verdad ) que se como al M3 con patatas, a mi me gustaria verlo con mis propios ojos.

Un saludo.
pues yo al revés, nunca he conducido un m3 e46, pero sí un 335i coupe
y anda una auténtica barbaridad
pero yo no diría que se come al m3 e46 con patatas
si valoras un diseño actual y una respuesta contundente desde bajas revoluciones...335
si te gustan los clásicos atmosféricos gordotes de bmw y un buen chasis para ir a tope por curvas o para pisar circuitos...m
de todas formas, en mi opinión son coches que van muy parejos en casi todo
con cualquiera de ellos puedes sonreir como un niño al volante
un saludo

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Por motor al tener los turbos y más par puede que estén muy igualados aunque el M3 tenga más potencia, pero de chasis me parece a mí que no, que el M3 con todos sus complementos para ir deprisa (frenos, dirección, barra estabilizadora, puente de suspensiones, anchura de vías y neumáticos, etc.) en circuito y en conducción muy deportiva tiene que ser superior.

No lo he probado pero si todo el mundo dice aquello de que ''un M es un M" por algo será... el mío es un 335d que en chasis es idéntico al 335i y va muy bien, pero hace tiempo leí en el Autopista (si no recuerdo mal) que el E90 era muy cómodo, estaba pensado para circular y para el día a día, todo lo contrario que el M.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
en prestaciones andan muy parejos,los turbos dan muuucho de si.
Respuesto a bastidor apostaría a decir que el m3 e46 tiene una puesta a punto mas radical que el 335i y por consiguiente en conducción pura es superior al e92.
Yo me quedo con el 335i,tecnológicamente más avanzado con un chasis sobresaliente para conducción deportiva y uso diario y con un motor que todo el que lo ha probado le ha quitado el hipo

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo tengo el 335i y he tenido una temporado un M3 e46 y la verdad es que las sensaciones son diferentes!!!que ande más uno que el otro...pues no se si es así es poca la diferencia , pero te puedo decir que la conducción me gusta más la del 335i porque los turbos pues es otra historia, lo que si te puedo decir es que el M3 dá mucha más sensacion de deportividad por el sonido, por la dureza etc, son coches diferentes, yo para el uso que le doy me quedo con el 335i ya que no soy de ir al límite , el 335i es un coche que te permite deportividad, comodidad, poco consumo (para el motor que llevas) el muy muy completo.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo me quedo con el 335i porque es mas moderno y por el motor que tiene...

El M3 e46 es guapo, tiene mas caballos y dicen que tiene mejor chasis, pero los años no se los quita nadie...

Saludos!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
guuss;8539841 dijo:
pues yo al revés, nunca he conducido un m3 e46, pero sí un 335i coupe
y anda una auténtica barbaridad
pero yo no diría que se come al m3 e46 con patatas
si valoras un diseño actual y una respuesta contundente desde bajas revoluciones...335
si te gustan los clásicos atmosféricos gordotes de bmw y un buen chasis para ir a tope por curvas o para pisar circuitos...m
un saludo
yo creo que es lo mas sensato........los dos estaran por ahi....

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alberto_335i_cabrio;8541990 dijo:
Yo me quedo con el 335i porque es mas moderno y por el motor que tiene...

El M3 e46 es guapo, tiene mas caballos y dicen que tiene mejor chasis, pero los años no se los quita nadie...

Saludos!

Mejor chasis? El mejor chasis del mercado de automoviles es el bmw serie 3...

El 335i necesita de mejores manos que un M3 para llevarlo al limite. He dicho =;

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gilber;8541568 dijo:
yo tengo el 335i y he tenido una temporado un M3 e46 y la verdad es que las sensaciones son diferentes!!!que si te puedo decir es que el M3 dá mucha más sensacion de deportividad por el sonido,

Sonido? Tienes un 335i tu? Por que la gente se me queda mirando medio kilometro antes de ver el coche? Sonido? Quita el conector para que los 2 escapes vayan libres y ya te dire el sonido que mete un 335i, De escandalo, es poco y mete mucho mas que un M3, apostaria que el doble en decibelios, con el conector abierto de los dos escapes, - nada puede sonar mas que eso - salvo diablos , ferraris , etc y lo digo por que lo conduzco, a ver cuanto listo empieza a opinar....

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
entrenador pokemon;8543868 dijo:
Mejor chasis? El mejor chasis del mercado de automoviles es el bmw serie 3...

El 335i necesita de mejores manos que un M3 para llevarlo al limite. He dicho =;
el M tiene mejor chasis que un 335 por mucho paquete m que le metamos a este, para eso es un M...yo diría que es más difícil llevar un M al límite que un 335i, he tenido éste último y anda muchísimo pero se lleva relativamente fácil, una gozada vamos...

entrenador pokemon;8543870 dijo:
Sonido? Tienes un 335i tu? Por que la gente se me queda mirando medio kilometro antes de ver el coche? a ver cuanto listo empieza a opinar....
mi 335 estaba de serie y era posiblemente el sonido más bonito para un coche que yo he podido escuchar en toda mi vida, y tanto que la gente se giraba al pasar! qué sonido tan bonito!
espero que no se enfaden los pro-M con lo que voy a decir, pero el sonido del m3 e92 me gusta menos (salvo que vayas a 8.000 vueltas que ahí sí que molabiggrin) que el del 335i, qué le voy a hacer, pido disculpas, no me matéis por favor...

lo de "listo" tal vez sobra compañero, cada uno es libre de exponer su opinión, y sobre colores, ruidos y esas cosas no hay nada predefinido, a cada uno le puede gustar más o menos.
un saludo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
sobre la cuestión 335i vs m3 e46, os cuento el único pique que tuve contra un m3 e46, conduciendo yo un 335i

Iba a mi ritmo habitual, a 180 o así (aragón, tierra sin ley :supz:) cuando delante veo un m3 e46. A este tipo de vehículos -más potentes- me gusta pasarlos algo más rápido y pegado, para que se piquen, y una vez pasados levanto el pie para dar opción a reenganche.

Pues este claro que se picó, vino enseguida a por mi, en ese momento le pise a fondo y la distancia no se acortó en ningún momento, llegamos a Vmax y seguíamos a la misma distancia, ahí ya aflojó, con pena supongo, :-({|= :flip:

Bueno, y ésta ha sido la macarrada de hoy :dan: #-o

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
guuss;8539841 dijo:
un saludo

antuanzgz;8544406 dijo:
Pues este claro que se picó, vino enseguida a por mi, en ese momento le pise a fondo y la distancia no se acortó en ningún momento, llegamos a Vmax y seguíamos a la misma distancia, ahí ya aflojó, con pena supongo, :-({|= :flip:

me autocito a riesgo de ser un pelín egocéntrico, pero como ya dije, el 335i y el m3 e46 van muy, muy parejos
ya veo que nuestro amigo Antuanzgz se ha encargado de comprobarlo (pillín...);-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
en el momento que entran los turbos en juego, es dificil de comparar un coche y otro, mas que nada por las sensaciones que te da un turbo " que parece que vaya más"

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
antuanzgz;8544406 dijo:
sobre la cuestión 335i vs m3 e46, os cuento el único pique que tuve contra un m3 e46, conduciendo yo un 335i

Iba a mi ritmo habitual, a 180 o así (aragón, tierra sin ley :supz:) cuando delante veo un m3 e46. A este tipo de vehículos -más potentes- me gusta pasarlos algo más rápido y pegado, para que se piquen, y una vez pasados levanto el pie para dar opción a reenganche.

jeje.. bonita macarrada del dia :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
me encantan leer estas historietas jejej!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
entrenador pokemon;8543870 dijo:
Sonido? Tienes un 335i tu? Por que la gente se me queda mirando medio kilometro antes de ver el coche? Sonido? Quita el conector para que los 2 escapes vayan libres y ya te dire el sonido que mete un 335i, De escandalo, es poco y mete mucho mas que un M3, apostaria que el doble en decibelios, con el conector abierto de los dos escapes, - nada puede sonar mas que eso - salvo diablos , ferraris , etc y lo digo por que lo conduzco, a ver cuanto listo empieza a opinar....
digo esto del sonido pero comparandolo con el M3!!!
es M3 tiene un sonido bastante más descarado que el 335i, aunque el sonido del 335i a mi me parece perfecto!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
gilber;8548749 dijo:
digo esto del sonido pero comparandolo con el m3!!!
Es m3 tiene un sonido bastante más descarado que el 335i, aunque el sonido del 335i a mi me parece perfecto!!

+ 100

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Mi coche, mi unidad en concreto, anda algo mas que un M3 E46, lo he probado con varias unidades y el mio siempre coje una ligerisima ventaja. En cuanto al rendimiento dinámico ya es otra historia. El 335i es un coupe muy rapido, muy estable a alta velocidad, pero no es un deportivo. Llevarlo sin controles en un tramo a machete es complicado, no lleva autoblocante y las reacciones del eje trasero son siempre bastante violentas y rapidas, lo que te hace ir al 100% para ir realmente rápido.
El M3 E46 es exigente, pero sus mayores cualidades dinámicas y los frenos hacen que al límite quiza sea un pelín menos exigente que el 335.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
birdhouse;8550207 dijo:
Mi coche, mi unidad en concreto, anda algo mas que un M3 E46, lo he probado con varias unidades y el mio siempre coje una ligerisima ventaja. En cuanto al rendimiento dinámico ya es otra historia. El 335i es un coupe muy rapido, muy estable a alta velocidad, pero no es un deportivo. Llevarlo sin controles en un tramo a machete es complicado, no lleva autoblocante y las reacciones del eje trasero son siempre bastante violentas y rapidas, lo que te hace ir al 100% para ir realmente rápido.
El M3 E46 es exigente, pero sus mayores cualidades dinámicas y los frenos hacen que al límite quiza sea un pelín menos exigente que el 335.
+1
tu lo has dicho compañero
las diferencias son mínimas (pero muy mínimas)
son dos cochazos, aunque yo me quedo con el 35, por sonido (ya lo sé, y lo siento, pero a mí me gusta mucho más), por sensaciones (turbo), por diseño actual y más bonito en mi opinión...por casi todo.
Sólo me plantearía alguna duda si fuese a meter ambos en un circuito, pero como nunca lo hago, pues lo tengo claro. Eso sí, sin desmerecer, porque como digo ambos me parecen unos pepinillos de mucho cuidado.
saludos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Uff madre mia,vosotros jugais en otra division,jajaja

Yo nunca he cogido un M ni un 335,pero creo que para poner al limite cualquiera de estos cacharros hace falta tenerls bien puestos,a mi me sobran los 163cv de mi cafetera andante y voy la mar de contento,cierto es que no tiene nada que ver pero yo dudaba entre un E46 330d packM o un E90 320d y por estetica,mira con cual me quede.Con esto digo que con vuestros duros preferiria un 335i/d con pack M antes que un M3 E46 por muy M3 que sea.º

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
mi opinion es que son coches distintos y mu parejos a altas velocidades, pero el tema de recuperaciones y de notar la potencia en cada marcha el 335i se lleva el gato al agua, yo vengo de un M3 e-46 y cada dia estoy mas contento de haber acertado en la compra, para mi son dos cochazos que con el tiempo seran un mito en la casa bmw sin menospreciar al m3 e92 que por diseño cada dia me encanta mas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
simbad;8552148 dijo:
mi opinion es que son coches distintos y mu parejos a altas velocidades, pero el tema de recuperaciones y de notar la potencia en cada marcha el 335i se lleva el gato al agua, yo vengo de un M3 e-46 y cada dia estoy mas contento de haber acertado en la compra, para mi son dos cochazos que con el tiempo seran un mito en la casa bmw sin menospreciar al m3 e92 que por diseño cada dia me encanta mas.

creo que este está en otro nivel... como también el RS5...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
xulio46;8552157 dijo:
a otro nivel en todos los aspectos!

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
xulio46;8552157 dijo:

en tema de chasis y acabados es otro mundo, pero el 335i les esta haciendo mucha competencia, con dos cositas estan parejos incluso en las carreteras que hay en españa con un 335i tienes mas que de sobra por que no es lo que corra si no en cuanto segundos coje esa velocidad, hablando de coches que estan limitados de velocidad.
todo dueño de un M sabe lo que lleva entre las manos y como tu dices es otro mundo apartado de la serie 3, no entiendo los piques que tienes dixos dueños, yo no lo tomaria importancia ](*,)

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
ayer vi un 335i en bikar(bmwgetxo) de dic2006 por 39000 y me lo estoy pensando. q os parece? es e-92, arkticgrau y viene pelado.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
natxete17;8557867 dijo:
ayer vi un 335i en bikar(bmwgetxo) de dic2006 por 39000 y me lo estoy pensando. q os parece? es e-92, arkticgrau y viene pelado.

Esta caro socio. Eso me costo el mio de marzo de 2007 con 12 mil km, cabrio y con bastantes extras. Mirate por alemania si quieres te hecho un cable.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
164
natxete17;8557867 dijo:

Caro caro. Sin ir a alemania, y perdona Raul; en la peninsula los hay bastante mas baratos y con mas extras que pelado.
Saludos.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tetustus;8558586 dijo:
Caro caro. Sin ir a alemania, y perdona Raul; en la peninsula los hay bastante mas baratos y con mas extras que pelado.
Saludos.

Esta claro, mismo aqui en huelva hay uno hasta arriba de extras y con equipamiento performance por menos dinero

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
natxete17;8557867 dijo:

un forero de vitoria tiene uno en venta con muchos extras y considerablemente mas economico que este que tu nos comentas. a mi no me termina de llenar ya ke no tiene pack M, ni techo, pero a ti puede ke te cuadre. buscalo en la seccion de ventas. saludoss..