Despues de leer multitud de pruebas y al tener el coche comprobarlo,he de decir que los frenos de este no estan a la altura del coche cuando realizas una conduccion exigente.Sabeis si bmw tiene algo como kits de frenos o que me aconsejais que haga?? un saludo
Brembo,AP Racing o cualquier marca de componentes de fricción equivalentes son tu solución. Creo que con mejorar la frenada del tren delantero tienes suficiente. Latiguillos y pastillas en ambos ejes y discos y pinzas en el delantero. LA broma, eso sí, no pienses en que baje de 1800€. Saludos y a disfrutarlo
No me sorprende. A los BMWs potentes les pasa a todos. No sé de ningún kit específico para tu modelo de BMW, pero si de multitud en el mercado de repuestos.
Q raro no? pro bueno quizas t gust siempre ir clavando el coche.... ya sabes te gastas un dinero y solucionado para tu gusto, un saludo.
Print Close Spain Corporacion UpwardsBrembo David Viejo Poligono centro Via, C/la Habana 15 La Muela Zaragoza Tel Fax eMail Web +34 902 196066 +34 976 144795 david_viejo@brembo.es www.brembo.com Prueba a hablar con él, es el distribuidor para España. Si ya han desarrollado algo supongo que nadie mejor para que te lo suministre. PD: si algún moderador considera que no se puede hacer publicidad que borren el post, que yo con esto no gano ni las gracias. Saludos
Eso lo dije yo tambien al cambiar mi 320 por el 330, los frenos se calientan muy rapido en coduccion agresiva
Pero hombre, Se calentarán mucho en circuito donde TODAS las frenadas son ahasta la tabla, pero en la calle digo yo que no frenarás así no??? Ni siquiera bajando un puerto puedes frenar tan a saco porque hay que dejar un márgen de seguridad.
Si no recuerdo mal, willwood tiene kits de hasta 10 pistones, no tienes porque buscar uno especifico, con que te cuadre la tornilleria del disco, puedes adaptar la pinza me parece,
No os sorprendais tanto. Si esto le pasa a todos los ///M, ¿por qué no le iba a pasar a éste? Tienen buena potencia de frenado, pero en uso intensivo no aguantan como debieran. Puedes probar con latiguillos metálicos, pastillas buenas y líquido de alto punto de ebullición a ver que tal .... o irte directamente a un kit gordo de frenos. Para esto último cuenta de 2000 y pico para arriba sólo los delanteros :wink:
en las pruebas q le hacen, son profesionales y exigen al maximo en todos los aspectos. tu llevas al limite el coche?lo q deberias preguntarte es si los frenos estan a tu altura,por q igual a ti te faltan y a otro le puede sobrar. cambiar los frenos por lo q ponga una revista no me parece normal,eso si,si a ti se te kedan cortos pues entonces cambialos un saludo
Por favor ahorremonos algunos comentarios de barra de bar,ciñamonos a lo comentado,el coche vas a 140km/h, frenas y se nota que falta mordiente, a parte de la fatigacion antes dicha, por las pastillas me aseguran que no en la bmw que son las mejores que tienen....(si lo dicen ellos...) por el tamaño del disco no creo que sea porque es grandecito pero luego los resultados estan ahi y se nota mucho, solucion: lo cambio todo y punto.La seguridad es lo primero.
vete ala bmw haber si puedes instalarle los frenos del m6. que abuen seguro seran eficaces para 306cv.
ponle un parakaidas y un ancla veras como frena xD,sin coña.cambiales las pastillas por otras mas blandas y haber ke tal:wink:
EN el mio no duran un telediario, y eso que supuestamente me los cambiaron en Movilnorte. En un viajecillo de 212 km no llega ni al km 100, en cuanto le doy un poco de cera empiezan a sonar , a temblar la dirección, mal, mal. Cuando acabe la garantía pondré un kit.