335i coupe Consumo aceite y neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 5 Jun 2007.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    ares yo llevo 13700 y me marca 19000 hasta la revisión
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    por lo que veo escepto boxter los demas 335i van sin dar ningun problema, eso son buenas noticias....
     
  3. jorgesama

    jorgesama Guest

    j*der, Pero como es posible gastar unos neumaticos por los flancos :twitcy:

    Ni si quiera las motos pisan con los flancos. Supongo que te referiras a los hombros, Que es donde se suele producir el desbaste en forma de sierra.
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    No te enteras tio :wink::
    1/Consumo de aceite es para casi todos igual (una media de 1l a los primeros 10000 km.
    2/ Sensor de aceite idem. Aunque algunos pasan de cambiarlo.

    3/ Desgaste neumaticos delanteros con leve borde de sierra en el lateral exterior: he visto ya dos 335i (uno en el conce y otro en el parking del Jarama) IDENTICO a mis neumaticos. Por lo que creo que todos igual también, es muy leve el desgaste en cuñas pero lo presentan. Aumentar la presión es lo que puede reducir el asunto.
    4/ Bomba de inyeccion deirecta: BMW tiene orden de cambiarlas, al menos las que den amagos de fallo (para mi que son todas las instaladas al menos en 2006)

    Saludos
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    me alegro tio:p, ya pense que te habia salido rana.... lo de los neumaticos... yo opino que los runflat deberian ser opcion....
     
  6. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Tu si que nos has salido rana:LOL: Cuando te vemos el 335i, o te has rajado.

    Saludos
     

Compartir esta página