335i-E92, DKG-M

lampi

Forista
Reacciones
7
HOla compañeros,bueno os dejounas fotos a ver si os gusta la nueva adquisición, no me ha dado tiempo a probarlo como se debe así que no pongo reflexiones, solo que el dkg es una pasada, ahh le he puesto las cortinillas trasera manual y las laterales originales,a mi me gusta como queda opinad vosotros y otra cosa esta semana le pongo los pedales de acero inox com Poyo, gracias tio.
UN saludo, si alguien es de cerca y quiere una mini quedada pues privado o por aqui la montamos, ciao.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Muy bonito, el DKG una pasada, la única "pega" los retrovisores, bueno y la línea cromada, que a mí no me va mucho.

lampi

Forista
Reacciones
7
cenmaster;9872260 dijo:
Muy bonito, el DKG una pasada, la única "pega" los retrovisores, bueno y la línea cromada, que a mí no me va mucho.

estoy contigo en la linea cromada, iba a cambiarle los riñones en negro performance pero para eso tendría que cambiar tambien la linea cromada, así que me estoy quieto pero llevas razón.

lampi

Forista
Reacciones
7
cenmaster;9872280 dijo:
Haciendo eso ya te quedaba perfecto del todo.

Lo se, llevas razón pero ahora mismo así se va a tener que quedar, ya te digo los pedales en acero inox como Poyo y punto, a hacer km que no he podido desfrutarlo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Precioso. Enhorabuena, eres un privilegiado. El color me encanta, es el mismo que el 335d?

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Pues ya verás como va, es una pasada.
Por cierto, a esos pequeños cambios estéticos no le des más vueltas, yo me lo llevaría hasta pintado de rosa y con todo cromado
Que lo disfrutes

lampi

Forista
Reacciones
7
grinch;9872301 dijo:
Precioso. Enhorabuena, eres un privilegiado. El color me encanta, es el mismo que el 335d?

Si es el mismo que el 335d, la verdad que elegante y muy sufrido, para suciedad y arañazos. gracias

lampi

Forista
Reacciones
7
cenmaster;9872318 dijo:
Pues ya verás como va, es una pasada.
Por cierto, a esos pequeños cambios estéticos no le des más vueltas, yo me lo llevaría hasta pintado de rosa y con todo cromado
Que lo disfrutes

jeje, gracias amigo, si no le doy vueltas solo que me lo has comentado y llevas razón lo pensé en su día pero no lo pienso más, esta muy bien.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.733
El coche es precioso. Encima un 335i con DKG. Qué más decir... Bueno, si, que la quedada por el sur estaría muy interesante.

A ver si alguien se anima a organizarla y, si es en fechas que me venga bien, voy.

Tengo muchas ganas de disfrutar de una quedada. Que todavía no me he estrenado en esto de hacer quedadas. Aunque un poco de complejo si que me va a dar, con coches como el tuyo al lado. Y es que mi máquina es la más "inofensiva" con sus sólo 170 caballitos...

Un saludo y disfruta con cabeza de tu coche porque soy yo, con tan poco caballos, y me creo el amo del calabozo, jajajaja...

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Desde luego impresionante. El DKG insuperable. Enhorabuena y a disfrutarlo.

lampi

Forista
Reacciones
7
nanouk11;9872595 dijo:
El coche es precioso. Encima un 335i con DKG. Qué más decir... Bueno, si, que la quedada por el sur estaría muy interesante.

A ver si alguien se anima a organizarla y, si es en fechas que me venga bien, voy.

Tengo muchas ganas de disfrutar de una quedada. Que todavía no me he estrenado en esto de hacer quedadas. Aunque un poco de complejo si que me va a dar, con coches como el tuyo al lado. Y es que mi máquina es la más "inofensiva" con sus sólo 170 caballitos...

Un saludo y disfruta con cabeza de tu coche porque soy yo, con tan poco caballos, y me creo el amo del calabozo, jajajaja...

Para mi amigo lo que importa es juntarnos buena gente y disfrutar de la experiencia de otros y aprender, un buen dia, intercambios de impresiones, vivencias y por supuesto hacer amistades buenas, lo de las maquinas la verdad que no me preocupa mucho aunque sea la excusa a si que a ver si alguien se anima y vamos coordiando el tema.

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Enhorabuena por esa máquina,cada vez te veo mejor...A ver si me lo enseñas en persona, que es precioso, me gusta mucho más que el berlina.Espero que lo disfrutes con salud,un saludo.

lampi

Forista
Reacciones
7
javi330d;9872731 dijo:
Enhorabuena por esa máquina,cada vez te veo mejor...A ver si me lo enseñas en persona, que es precioso, me gusta mucho más que el berlina.Espero que lo disfrutes con salud,un saludo.

ehh paisano, cuando quieras quedamos esta semana, menos el lunes y martes que estoy ocupado, mandame privado y quedamos echamos un cafelito y te lo enseño....este se que te vaa a gustar mas.
Un saludo tio

L

LuisMartin

Invitado
Precioso.Iba a hacer una presentación del mío,pero casi que copio tu hilo y pongo mi Nick.Igualito a mi coche.En nada repro.Un saludo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.253
Que decir de semejante belleza...:xray:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
solo hubiera faltado que hubiera sido un N54 para ser perfecto (eso jamás será visto).
Salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
Tío, tu crees que es normal que con ese aparato pongas esas minifotos tan miserables!!!??? :realmad::wink:

Enhorabuena!!! :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Inmejorable!!...ahora repro, frenacos, suspension y llantacas y perfecto!xD

lampi

Forista
Reacciones
7
jazza;9873816 dijo:
Tío, tu crees que es normal que con ese aparato pongas esas minifotos tan miserables!!!??? :realmad::wink:

Enhorabuena!!! :finga:

jeje, dime como las pongo mas grandes y hecho, lo mio no es la informatica, lo siento

lampi

Forista
Reacciones
7
325GP;9874021 dijo:
Inmejorable!!...ahora repro, frenacos, suspension y llantacas y perfecto!xD

llantacas?? lleva 19"

suspensión?? con la M

frenacos bueno discutible eso si

Repro?? no creo,para que más no??

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
muy bonito, de que parte del sur eres,yo me apunto a la quedada..

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.733
lampi;9872648 dijo:
Para mi amigo lo que importa es juntarnos buena gente y disfrutar de la experiencia de otros y aprender, un buen dia, intercambios de impresiones, vivencias y por supuesto hacer amistades buenas, lo de las maquinas la verdad que no me preocupa mucho aunque sea la excusa a si que a ver si alguien se anima y vamos coordiando el tema.

javi330d;9872731 dijo:

chavo8;9875096 dijo:
muy bonito, de que parte del sur eres,yo me apunto a la quedada..

Pues a ver si nos animamos para el día de Andalucía, que hay puente. Cae lunes...

Un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
lampi;9874332 dijo:
llantacas?? lleva 19"

suspensión?? con la M

frenacos bueno discutible eso si

Repro?? no creo,para que más no??

Yaah joer! Era por vacile,jeje pero ya veras como picas en alguna de los mencionados con el tiempo!
Si fuera mio el motor no lo tocaba pero le meteria otras 19, a eso me referia, unas bbs o le meteria separadores a esas para que estuviera mas gordo y si no le quieres quitar la suspension M, haria como yo y le meteria unos muelles eibach pro kit y asi iria mas planchadito con la misma comodidad de rodadura y lo ultimo, riñones negros
Pero esta genial asi de todas formas!! De lo mejorcito en cuanto a buen gusto del foro! Disfrutalo!

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¡Felicidades! :tonqe Precioso tu coche, me alegro un montón. ¿Alguien puede colgar las fotos de este coche en formato más grande? Creo que merece la pena verlo con todo lujo de detalles.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Precioso ese 335i y con DKG aun mas precioso