335i E92 mejor que un M3 anterior

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rapindrive, 10 Abr 2007.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Como se puede ver en la 4º foto en el margen izquierdo que esta puesta la tabla de slalom, podemos ver lo bien ajustada que esta la conduccion con esp en el 335i para que casi no existan diferencias con él desconectado. En el M3 podemos apreciar la variacion de tiempos debido seguramente a su mas dificil conduccion como comentan por el tema tambien de la direccion activa en el 335i.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta claro que la tecnologia avanza hacia adelante ;-) Aun asi sigo prefiriendo el M !
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :supz::supz:(:P):xray::-({|=:box:biggrin:whip::wav::drivingsk
    en 20 dias lo tengo!
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Es la semana de E46 Vs E92/E92 en todos los aspectos... tenemos el canibalismo en casa!! jejejeje, creo que a más de un diseñador de BMW le gustaría escuchar este tipo de opiniones entre sus clientes
     
  5. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    para por mucho que el 335 le iguale la conduccion i deportividad nunca sera la misma, prefiero el M
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der q marikon, ya te han dao fecha de entrega? yo sigo sin saber nada a parte q esta en status 150 producción y ya sale el numero de bastidor
     
  7. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Weno.. a mi el otro dia un RS4 me dio para el pelo.. osea que es mejor que el E-46 :embarrassed: Que mierda.. ya no quiero mi coche porque hay uno superior :nose:
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No te preocupes,yo tampoco quiero el mio porque el ferrari enzo tambien anda mas que el mio:embarrassed: xDDDDD
     
  9. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un dia voy a sacar una revista de coches y voy a decir que el Seat Panda se come con patatas al ENZO.. y mas de uno se lo creera :rolleyes:

    Por cierto si lo que quereis es un coche potente sin importar la estetica.. no se que haceis con un bmw, o es que tambien vamos a comparar un serie 3 a un M3??:rolleyes:
     
  10. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    a mi personalmente estas comparaciones me resultan totalmente carentes de sentido.
    Es comparar dos coches que solo tienen en comun el anagrama de bmw, nada que ver.......
    por esa regle de comparaciones también se puede comparar el 335 con un ferrari 348 TB, en potencia andan parejos................
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Sin ánimo de ofender, son muchas las pruebas en las que un M3 se funde a un RS4... a lo mejor, te pasa como a mi, que no tenemos todavia las manos finas con el coche y alguien con mas manos y menos motor nos lija facilmente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:... Yo no me preocuparia por eso :LOL::LOL::LOL:
     
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Veo que muchos seguis R que R

    Veis que en slalom el 335i le da caña,que en recuperaciones le da mucha mucha caña... no os resulta curioso ver que un M3 que se vendia hasta hace poco,que costaba una pasta,con un chasis "superdeportivo" etc etc... y ahora viene un coupe rapidito y le da caña???

    No es comparable porque??? porque el 335i no es para competir?? porque es un concepto diferente ?? OK,es verdad,pero los numeros estan ahi,y le da caña,igual que bmw a capado el motor del 335i para que no le haga sombra al nuevo porque iba a llevar 380cv no nos olvidemos,y lo han capado de papeles tambien diciendo que lleva 306cv cuando esta dando unos 331,5cv.Entiendo que hay muchos foreros con M3,nadie esta menospreciandolos.Pero los numeros estan ahi, y son esos.A quien le haga gracia que comparen su M3 con un 335i que se esperen a encontrarse alguno por la carretera como le paso a uno que se cruzo conmigo el otro dia:wink: seguiran sin ser comparables,pero ira oliendo culo.

    Para eso sacan el M3 nuevo,para pulir al 335i,es ley de mercado.Guste o no.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo del 335i es impresionante. Y si los eMeterios solo pensáramos con la cabeza y no con la patata del pecho biggrin , seria el coche con mayúsculas, ya te digo. En ausencia de M sería mi coche (y con ese poderío a todo régimen, E93)

    Porque todo lo hace casi igual y a veces mejor (has omitido que el de tu prueba es steptronic, rapindrive) con indudables ventajas en comodidad, consumos y emisiones. Pero claro...en un M sin ser desdeñable, es casi lo que menos importa, como demostrará de nuevo el M E92 ;-)
     
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    dos cositas:

    no tengo M3 ni 335, y si lo tuviese, o ,los tuviese me daría exactamente igual quien ganase en un eslalom, una prueba de aceleración o lo que os parezca siempre y cuando estuviese satisfecho con mi coche.

    es una comparación carente de sentido en mi opinión, hablamos de un deportivo, el M, con sus virtudes y defectos, y un turístico razonable y potente, el 335, con sus defectos y virtudes también.dos conceptos , dos coches, dos filosofías de conducción.

    si te sientes realizado, puliendo, adelantando, o demostrando lo mucho que puede correr tu coche y el poderío que tiene, NO,repito, NO te envidio absolutamente nada.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Si, bueno todo eso de "oler a culo"....en carretera abierta con coches que se sacan entre sí en manos de profesionales décimas en línea recta , es poco menos que hablar por hablar biggrin
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    1.No te tengo que dar envidia a ti ni a nadie, si tu eres tan "cool" para no tener que guiarte por datos numericos de cuantas prestaciones tiene cada coche porque te pasas el dia probandolos me parece de p*ta madre, los demas seguiremos como capullos comprando revistas y guiandonos por los reportajes que mas fiabilidad nos den para llegada la hora de cambiar de coche escoger uno u otro en funcion de las preferencias que sean de nuestro gusto, ya sean fiabilidad,comodidad,potencia etc...

    2.Para mi un deportivo no pesa cerca de 1600kg con cerca de 340cv(M3),es un coupe muy rapido,no un deportivo,para eso sacaron el CSL,para la version deportiva de ese coupe rapido.Y el 335i tampoco lo veo un "turístico" como tu le llamas para llevar al perro.Es otro coupe rapido,no tan enfocado a la deportividad,mas para autopista, pero que casualidad, que sin tener un chasis tan refinadamente deportivo y sin llevar autoblocante, en recuperaciones no le ve, en curvas resulta que es mas rapido... pero no son comparables.... sigo escuchando mucha esa frase y todavia no he visto ningun motivo de peso, si le pongo una pegatina con una M al 335i si son comparables??? Cierto... fueron creados para distintas filosofias de conduccion pero si metes al 335i en el terreno del M3 es mas efectivo.... pero no son comparables... lo dejo que me da la risa.

    3. Y por ultimo, no mezcles el tocino con la velocidad. Nadie desprecia aqui nigun coche, asi que no sueltes eso de "estar satisfecho con su coche" porque aqui creo que la mayoria todos estan satisfechos con el suyo, simplemente discutimos sobre prestaciones.
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El nuevo M3 estará tan arriba, que tenian que "llenar" de alguna manera el super-hueco que se habría entre el 330Ci y el M :wink:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues posiblemente haya algo de ello, si, Marc...no lo habi apensado en esos términos pero todo apunta a que `pro ahí van los tiros, una vez vista la relación peso/potencia del nuevo M3 (más ligero que el 335 incluso)
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me da igual uno que otro pero eligiria siempre el ///M
     
  20. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Si te da igual......porque no escoges el otro?S2 :wink:
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bufff increible lo que es capaz de hacer un 335i contra el todo poderoso M3...:eek:
    Yo ya sabia que recuperaba mas, incluso que aceleraban igual....pero no pense que hasta en circuito es incluso superior.:eek:
    En toda la historia de los M3 nunca habia pasado algo similar ni aun pasando dos generaciones...
    A la espera de datos fiables del futuro M3 de momento prefiero un 335i y gastarme la diferencia en extras.:cool:
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    regalamelo no? :wink: :LOL:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sabes el problema Rapindrive?

    Que muchas veces "lo mejor es enemigo de lo bueno"
    Yo suspiro por un m3 pelao y mondao: dacubo por un 335i cargado de extras. En realidad queremos diferentes coches, por eso existen el M3 y el 335 i. ;-)
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Comprate un Veyron amigo :cool:
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    A mi es que todo esto me a parecido extraño Gus... me recuerda al forofismo estupido( yo incluido,que tenemos en el foro de seat) con los cupra. Pues aqui veo lo mismo, tienes dos coches, M3 y 335i, uno es mas actual,su motor es mejor potenciable, corre mas,entra mejor en las curvas, es mas bonito o feo segun gustos, mas barato y con lo cual posibilidad de meterle mas extras, no es tan radical y si mas efectivo.... nose,sera que no entro mucho en BMWFAQ pero hay cosas que no me cuadran con esa cabezoneria tio, pero es lo que te digo, sera lo mismo que pasa con el cupra en el foro de seat xD yo tengo medio seat cuprado ya:LOL:
     
  26. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Vamos suponer que el M3 nuevo costara 60.000 euros, yo prefiero un 335i que cuesta 49.000 euros cargandole 11.000 euros llegaría hasta los 60.000 euros lo que cuesta el M3.......Algunas personas me diran que soy tonto pero es que prefiero un coche cargados de extras que creo que 11.000 euros son muchos para ponerle que un M3 pelao y mondao, además que yo con 306cv voy sobrao :wink: S2
     
  27. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Ni de lejos... de 70.000 no baja,pelao,hablado con vendedores de bmw ya amigos mios.
     
  28. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Era un poner......pues 21.000 euros mas de extras :LOL: . S2 :wink:
     
  29. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    El 335i es mucho 335i....
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero haceros cuentas que a algunos todos esos extras por los que suspiráis nos sobran y no los pondríamos ni pudiendo pagarlos. Es decir, no los queremos...y sí queremos otro tacto (si podemos llegar a pagarlo, claro), mecánico, de cambio , de bacheo...porque lo que nos interesa del coche son 4 cosas elementales. No mejores, otras. (Y a mi con un 335i me vale, ojo...que menudo pepino)

    No digo que sea razonable mi postura (la verdad, fruto de haberlas tenido todas en el pasado y llegar a la conclusión de que casi ninguna merece la pena: minimalismo sobrevenido biggrin ) , pero es que un 335i con 12.000 euros en extras (o mi ex 330d con eso mismo) no se si tampoco lo es, la verdad biggrin Pero siempre lo será más (coherente) que un M3 con acabados en madera decapé y comoda isabelina en opción biggrin

    No se si me explico. Si quiero mejorar el tacto de mi coche actual debo tener el nuevo M3 y no otro. Si quiero simplemente correr lo mismo o parecido , me vale el 335i, el Impreza, el Evo... y hasta quizá el Rs4.
     

Compartir esta página