335i en camino: pequeñas dudas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por antuan, 24 Oct 2008.

  1. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Hola amigos,

    gracias a la crisis lo que iba a ser un 325i finalmente es un 335i !!! Estan que los regalan, y cuando les sugieres este modelo los ojos les hacen chiribitas. Eso si, si el 325 me lo cogia con packM y todo el belen, éste me lo cojo pelao, de extras solo le he puesto llantas de 18 y cuero rojo. el exterior me quedo con negro solido BlackII. Pero que más da si lo importante esta bajo el capo, si o no?

    Las dudas me vienen con las molduras del interior. En principio pense piano black para mantener un interior bitono pero lo vi con el silver de serie y gana enteros. ¿se raya? ¿da muchos reflejos? ¿no sera muy sucio: huellas, rastros etc? ¿no es un poco cansino tanta plata de imitacion, sobretodo en el tren central-espacio trasero? Por favor los que tengais esta moldura comentadme si os arrepentis

    Por otra parte este modelo trae suspension M de serie pero se puede quitar. hasta ahora he llevado un x3 sin la suspension y ya iba bien firme, no me quiero ni imaginar como sera esto. No quiero tablas y el aspecto exterior me da igual, solo quiero el coche bien asentao y que transmita con precision. ¿la quito? ¿la dejo?

    por ultimo decir que nadie en conce me ha sabido decir si lleva o no autoblocante, de hecho la mayoria me ha dicho que si cuando segun tengo entendido no lleva. ¿hay posibilidad de ponerlo?

    seis semanas y bajando...dios que ganicas!
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    buena eleccion,yo pienso como tu
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    no lleva diferencial autoblocante,hay un forero que lo vende se llama bloke
    la suspension deportiva no la puedes quitar en el 335i,viene de serie
     
  4. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Creo que si que puede sacarla ;-)
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ah pues mira no lo sabia,pensaba que era obligatoria
     
  6. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Buenas, te digo lo que yo sé, el autoblocante no lo trae, pero lo puedes poner despues, aqui tienes información y uno en venta:

    http://www.bmwfaq.com/f95/autoblocante-quaife-335i-d-e92-365267/

    Sobre las molduras, si son las de aluminio rectificado longitudinal fino no tendrás ningún problema, nada de manchas, huellas y arañazos, incluso lo disimulan muy bien.. son las que llevaba antes de montar las perfomance de carbono.
    Eso si, me gustan más las negras, pero son mucho más delicadas!!

    Sobre la suspensión, yo dejaría la que trae el 335I, para nada es incomoda, tiene un buen compromiso entre dureza, aplomo y comodidad.. Y esteticamente gana mucho el coche.. no es una tabla, no te preocupes.

    Un saludo.
     
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Entonces esto de las molduras es tan sencillo como quitar y poner..

    No conocia esa opcion de interior en Carbono, tiene que quedar precioso, sofisticado..es una gama de accesorios llamada performance dices? es de BMW? Dame algo de info, gracias
     
  8. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Cuando te acerques por el conce, pide también el catálogo de accesorios en recambios, igual te gusta algo, eso si las molduras de carbono, si no recuerdo mal eran algo caras...
     
  9. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Asi de sencillo, quitar unas y poner otras, no tiene más.. cuando compré el coche aun no estaban estas molduras, aparte de que no son una opción que puedes montar al pedir el coche, solo puedes comprar por recambios..
    Si, Bmw ha sacado ahora unos accesorios para la serie 1 y la serie 3 llamada Perfomance, incluye llantas, molduras, asientos, alerones, paragolpes, añadidos, difusor de carbono, carcasas de retrovisores, suspensiones, frenos, escapes... vamos de todo para sacarnos todos los ahorrillos que tenemos por ahí.. :descojon:Lo que pasa que algunos precios son prohibitivos!!!

    Aqui te pongo un post en el que puedes ver las molduras de carbono que he puesto:

    http://www.bmwfaq.com/f65/fotos-dif...itado-fotos-molduras-fibra-de-carbono-319452/

    Un saludo.

    Pd: hay un post por ahi con imagenes de los accesorios perfomance y el catálogo en pdf, pero no lo encuentro, quizas otro forero lo tenga a mano para ponerlo, esperemos pués!!
     
  10. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
  11. franchute

    franchute Guest

    j*der ni se te ocurra comprarte un 335i sin cambio automatico, no vas a aprovechar ni la mitad de prestaciones.
    pero bueno, sino te llega pa mas eso es lo que hay
     
  12. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Buenas,

    gracias por la info! Desconocia que hubiera tanta variedad para personalizar el bicho. El frontal aero esta chulisimo, creo que sera mi primer caprichin

    MFB, a mi tambien me encantan las llantas en negro con garganta cromada. Lo curioso es que a la gente a la que consulto no parece gustarles pero oye, a mi plin, desde que se las vi a un yankee por inet, prendado quede de ellas. A ver si puedo cargar la foto...


    [​IMG]
    [​IMG]

    sobre ponerle cambio automatico, de ninguna manera, vengo del 'fabuloso' steptronic del x3 y estoy hasta las narices, quiero control preciso e instantaneo y por muy tentadora que sea la nueva caja de doble embrague, en estos momentos necesito un manual de la vieja escuela. Ya habra tiempo para acomodarse...
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sin duda le pondria el cambio automatico (pero Steptronic) aprovecha al maximo la respuesta de ese motor.
    Saludos.
     
  14. Victorgc

    Victorgc Guest

    Opinion no steptronic y unicamente semiatumatica(dkg)
     
  15. Victorgc

    Victorgc Guest

    Por cierto,yo tambien miro algo parecido,¿por cuanto te sale?
     
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    precio con extras era 55mil se me queda en poco mas de 47
     
  17. albci

    albci Guest

    up+1:descojon:
     

Compartir esta página