335i encargado!!!!

BloKe

Forista
Reacciones
60
Ya está encargado!!

Me acaban de llamar del conce y me han confirmado que para el día de la presentación, veintitantos de septiembre, tendre un 335i que me podré llevar ese mismo día.

Configuracion final:

335i
  • Pintura metalizada Saphirschwarz 475
  • Cuero dakota Korallrot LCD1
  • Molduras Aluminio Cepillado 4AD
  • Llantas de serie 188
  • Paquete de compartimentos
  • Paquete de retrovisores exteriores
  • Paquete de no fumadores
  • Paquete de iluminación
  • Alarma (302)
  • Transmisión automática (205)
  • Levas en el volante (2XA)
  • Sistema de Navegación profesional (609)
Es un pedido a fabrica de un cupo que les acaban de asignar junto a un 325i preconfigurado.

Por ahora no saben precios finales de los extras pero eso ya lo iremos viendo.
Soy el tio más feliz del mundo :):):):):):):):):):):):):)

T

trial85

Invitado
Creo que eres el primero en pedirlo y yo el primero en felicitarte, enhorabuena por el carrazo que te vas a llevar :xray:

S

scolomo

Invitado
Uffff, que envidia!!!! (Sana por supuesto) menudo cochazo, me encanta. Que no se te haga larga la espera y fotillos en cuanto llegue (porque lo de pedirte que me dejes montar va a estar mas dificil)

S

sampat4

Invitado
que cabronazo... te lo dan el dia de la presentacion? a quien te has llevado a la cama? jejejejeje

saludos y a disfrutar el maquinon...

Loren

En Practicas
Reacciones
0
Los pelos de punta se me han puesto... negro con cuero rojo...
¿Levas en el volante? ¿Cambio secuencial? Encima
Enhorabuena sinceramente.

Pinchito

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena.

Enhorabuena. La verdad es que has comprado un señor coche. Lo he visto en persona e incluso me he montado en él y es increible el escalofrío que me recorrió el cuerpo. Yo esperaré a Septiembre para comprarlo. Pero es impresionante.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Pinchito dijo:
Enhorabuena. La verdad es que has comprado un señor coche. Lo he visto en persona e incluso me he montado en él y es increible el escalofrío que me recorrió el cuerpo. Yo esperaré a Septiembre para comprarlo. Pero es impresionante.

Me parece que nos hemos montado en el mismo :descojon:

Gracias a todos!

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Pedazo de maquina que te vas a pillar.
Que la espera hasta septiembre se te haga breve. :)

Pinchito

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias

Me tengo que esperar a Septiembre porque tengo que viajar por trabajo al extranjero y no voy a poder encargarlo antes. Llevo esperando bastante tiempo y por esperar tres meses más, no pasa nada. Dicen que las cosas que se hacen esperar, son más gratificantes jejejeje.

El muelas

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena,
Yo también tengo pensado en cambiarlo, pero por el 325CI.
¿Sabes por donde anda el precio de este modelo, y a ser posible con el descuento que suelen hacer?

BloKe

Forista
Reacciones
60
el 325i cuesta 40700€

Sobre el descuento.. hay que currarselo y tener amiguitos en bmw porque sino ahora mismo recien salido este modelo ninguno te va a hacer descuento (o al menos eso es lo que pasa en madrid).

Saludos

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
BloKe dijo:
el 325i cuesta 40700€

Sobre el descuento.. hay que currarselo y tener amiguitos en bmw porque sino ahora mismo recien salido este modelo ninguno te va a hacer descuento (o al menos eso es lo que pasa en madrid).

Saludos

Yo alucino con lo de los dtos. Hoy mismo he leido aqui que en Burgos un 12.5 %, en un e90. Y un amigo que nunca ha ido a la bmw 11%.

Lo que parece que pasa es que los concesionarios tienen un margen que te mueres. Y el que diga lo contrario y no quiero hablar, que tomen el pelo a otro.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
BloKe dijo:
Ya está encargado!!

Me acaban de llamar del conce y me han confirmado que para el día de la presentación, veintitantos de septiembre, tendre un 335i que me podré llevar ese mismo día.

Configuracion final:

335i
  • Pintura metalizada Saphirschwarz 475
  • Cuero dakota Korallrot LCD1
  • Molduras Aluminio Cepillado 4AD
  • Llantas de serie 188
  • Paquete de compartimentos
  • Paquete de retrovisores exteriores
  • Paquete de no fumadores
  • Paquete de iluminación
  • Alarma (302)
  • Transmisión automática (205)
  • Levas en el volante (2XA)
  • Sistema de Navegación profesional (609)
Es un pedido a fabrica de un cupo que les acaban de asignar junto a un 325i preconfigurado.

Por ahora no saben precios finales de los extras pero eso ya lo iremos viendo.
Soy el tio más feliz del mundo :):):):):):):):):):):):):)

Chico enhorabuena, creo que he equivocado la carrera.

Saludos

BloKe

Forista
Reacciones
60
boxter dijo:
Yo alucino con lo de los dtos. Hoy mismo he leido aqui que en Burgos un 12.5 %, en un e90. Y un amigo que nunca ha ido a la bmw 11%.

Lo que parece que pasa es que los concesionarios tienen un margen que te mueres. Y el que diga lo contrario y no quiero hablar, que tomen el pelo a otro.

En coches que ya llevan tiempo esos descuentos son normales, en cambio en un coche que no ha salido al mercado es dificil conseguir algo (no porque no puedan sino porque no les sale de los webs)

Miguelito

Forista
Reacciones
107
ese tiempo que puede ser..... un par de añitos desde la salida del modelo en cuestion

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Miguelito dijo:
ese tiempo que puede ser..... un par de añitos desde la salida del modelo en cuestion

macho no cre que sea tanto no¿?¿?

por cierto en hora buena , cuantos caballazos tiene que tener ése 335i?¿¿? puuuuuuuuuuuuuuuffffff , nos quedamos todos cortos.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Miguelito dijo:

Cuando estén aqui y no haya que pegarse por él, pues me imagino que harán el dto. a los clientes de siempre.

J

Juanjete 335i

Invitado
enorabuena bloke menudo noticion te han dao..espero que a mi no tarden mucho en llamarme...tambien lo pillare en negro, por lo que veo ya somos unos pocos por el foro los que nos vamos a comprar el coche..:zartyman :dan: :)

RomanCj

Forista
Reacciones
0
envidia sana de la buena, y mañana si logramos verlo, más todavia

Enhorabuena!

BloKe

Forista
Reacciones
60
Gracias a todos!

El que vais a ver va a ser igualito igualito al mio! Ya vereis que chulada!

J

Juanjete 335i

Invitado
boxter dijo:

bueno ami por este modelo el concesionario me hace un descunto de 3000 eur y como dice bloke siendo un medelo nuevo me puedo ir dando con un canto en los dientes :)

M

MOCHU

Invitado
fecilcidades q lo disfrutes un monton, impresionante no se puede decir mas

El muelas

En Practicas
Reacciones
0
Estoy seguro que si me ven dispuesto y con la intención de ir de un concesionario a otro, me llevo descuento. Aqui en Madrid hay muchos concesionarios donde elegir

M

Mithrandir

Invitado
BloKe dijo:
Me parece que nos hemos montado en el mismo :descojon:

Gracias a todos!
jaja Oli y yo tambien nos hemos montado en el mismo :descojon:, enhorabuena, tambien me das mucha envidia...sana

C

carretillas

Invitado
Felicidades por tu nuevo avión y a lo dicho las fotos:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :wav: