335i manual o automatico

• Iniciador del tema Tonidiez
  • Fecha de inicio
T

Tonidiez

Invitado
ya ya se que es un rollo de discusion pero un conocido mio esta mirando este avion y duda entre los 2 tipos de transmisiones la verdad solo quiero opiniones no si una es mejor que otra, lo que pasa es que el kiere un cambio deportivo y no sabe si el automat con levas le transmitira sensaciones ayuda please......
muchas gracias salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.970
yo prefiero manual,pero la mayoria de la gente quiere automatico

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te gusta conducir??? Entonces Automático.

Guillermo Saiz

En Practicas
Modelo
340ixdrive
Reacciones
3
Manual y a ser posible con la palanca M cortita.Para mi el cambio automatico sigue siendo algo lento.

J

Jose6998

Invitado
Yo creo que automatico con levas. A poco que te acostumbres... un tiro.

V

Vairus

Invitado
Soy partidario del manual pero para un bicharraco asi seguramente lo cogeria automatico con sus levas claro.

gigante

Forista
Reacciones
1
Manual!!Ese bicho tiene que ser manual,a no ser que sepa conducir muy bien un automatico,si no,no le sacara el "juguillo"aunque con ese coche da igual,es pisar el acelerador y gozar:rolleyes:

webcom

Forista
Reacciones
0
Automatico con levas sin dudarlo, y lo q comentan por hay menos problemas el manual olvidate, automaticos modernos con cambio secuencial son la ostia, no lo pienses automatico y olvidate de cambiar embragues y cosas de esas :)

B

BRABUS

Invitado
Automatico y con levas, es la leche de las sensaciones que te transmite. Sin duda hay que tenerlo o haberlo probado para saber de lo que se habla, te lo aconsejo y no te arrepentirás.

I

IsaK

Invitado
automatico con levas, la conduccion es impresionante, el cambio esta muy mejorado, y hace unos cambios rapidisimos, y en DS con el pedal afondo, no hay quien se ponga delante,... Yo tenia el 330cd con steptronic tambien, y no tiene nada que ver con este, para mi es la mejor opcion que he puesto..

salu2.

BloKe

Forista
Reacciones
60
El automático con levas es la rehostia te lo recomiendo. Si quieres ir tranquilo va muy suave, si quieres deportividad es una mala bestia cambiando.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.111
Con ese pedazo de motor el cambio automático tiene que ser una gozada... sobra fuerza para restar patinamientos del convertidor y seguro que el coche es sedoso como pocos. Y si encima es más rápido que el Steptronic convencional que, en mi coche de 1997, ya me parece bastante rápido... miel sobre hojuelas.

A mi me encanta conducir y cuando hablamos de más de 250 Nm y más de tonelada y media de peso... cambio automático, please (salvo que sea un ///M)

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
automatico=futuro yo todavia no he visto a Alonso pisar un embrage a bueno si en el Megane jajajaja
saludos.

T

Tonidiez

Invitado
muchas gracias chicos, tiene preferencia el automatico para mi tambien queria vuestras opiniones y gracias xq esa va a ser la eleccion, ya os pondre fotos cuando pueda....

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Para ese pedazo de coche yo cogería automático con levas. Nunca he tenido automático y ya para el próximo me está picando.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
He visto vídeos del manual frente al automático y acelera más el automático; cambia probablemente más rápido que alguien que cambie muy rápido en el manual y además tiene las primeras marchas con desarrollos menores.

Saludos

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Y os olvidais de un tema, cuando menos curioso, en el catálogo de BMW todos los E92 consumen más con cambio automático que con manual, con una excepción: el 335i. Se lo pregunté a un comercial y me dijo que era cierto.:eek: :eek: :eek: :err: :biggrin:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
yo creo que en este nivel de coche le pega mas un automatico, ademas de que no estamos hablando de un automatico cualquiera si no una evolucion del steptronic mucho mas rapido y fiable.:cool:

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo las veces que lo he intentado llevar por ciudad despacito en modo manual me ha resultado incomodo, tiene demasiada potencia.

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Además, es muy curioso que en el catálogo de BMW todos los E-92 consuman más con cambio automático menos el 335i.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
El mío es aut. con levas. Me ha costado mucho acostumbrarme a la D, de hecho sigue sin convencerme su funcionamiento. En DS mejora y en manual con las levas se disfruta mucho. Si lo volviera a comprar creo que lo compraría con embrague.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.111
El Steptronic es la Bossa-nova de los cambios. No a todos les gusta, no todos la entienden pero el que se aficiona y le extrae la quintaesencia ya no quiere nada más.

D

Delos

Invitado
ares_;3131223 dijo:
Si lo volviera a comprar creo que lo compraría con embrague.

Lastima que no haya SMG, eso si es divertido :) Respecto al steptronic, ante la duda, el precio te decanta por el manual :guiño: