335i medio preparado Vs M3 Stock

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bonito articulo: Lightly tuned 335i takes M3 at the track! - N54TECH.COM : BMW Twin Turbo Performance forum

Al 335i le falta una centralita en condiciones para andar igual en linea recta que el M3. Con eso le ganaria en tiempo por vuelta con mas diferencia aun. El M3 preparado, como comenta algun forero de N54tech, gana al 335i preparado porque la centralita que lleva es de las de 20 duros jejej. Con una JB3 la historia habria sido otra.

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Entiendo por lo que dices que un serie 1 preparado se lleva de calle al 335i y al M3 juntos.

sl2

Tetustus

Forista
Reacciones
161
El artículo viene a decir que no hay tanta diferencia en curva con el M3 como se suele comentar, que me corrijan si no entiendo bien el inglés.
Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
:SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP::mad::mad::mad::mad:

¡Qué obsesión!

¡¡¡Qué pena que no tengas más dinero para comprarte el Ferrari 458 italia y así no poderte compararte con la mayoría de los coches de calle!!!

pero bueno, quizás el 335i con la JB3 estaría ahí ahí eh... seguramente el ferrari stock no tiene tanto par:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Tetustus;8723952 dijo:
El artículo viene a decir que no hay tanta diferencia en curva con el M3 como se suele comentar, que me corrijan si no entiendo bien el inglés.
Saludos

viene a decir que con una simple barra de torretas y la suspension de serie se come a un m3 stock en circuito,y le come el culo al que lleva repro,adimison y linea completa de escape CON 450HP.....

imaginate lo que podrias hacer con una buena suspension unas dp y un intercooler mayor.....

Reacciones
0
Joer.... que pesadz

Ya estamos con lo de que la abuela fuma.

Es que no somos capaces de darnos cuenta que esas decimillas para mejorarlas hace falta muuuucho.

Y que esas decimillas a lo largo de los kilómetros se convierten en una distancia palpable.

En la f1 un segundo por vuelta por ejemplo. En que se transforma después de unos giros?.

El "M" es lo que es, por mucho que se prepare un 335 o l que querais mi opinión es que las sensaciones de conducir un M no te las aporta otro.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
probero25;8724074 dijo:
Joer.... que pesadz

Ya estamos con lo de que la abuela fuma.

Es que no somos capaces de darnos cuenta que esas decimillas para mejorarlas hace falta muuuucho.

Y que esas decimillas a lo largo de los kilómetros se convierten en una distancia palpable.

En la f1 un segundo por vuelta por ejemplo. En que se transforma después de unos giros?.

El "M" es lo que es, por mucho que se prepare un 335 o l que querais mi opinión es que las sensaciones de conducir un M no te las aporta otro.

por fin una respuesta coherente y realista... que obsesión con el M3... puffffff, ya da asco...

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rhisrhis;8723867 dijo:
Entiendo por lo que dices que un serie 1 preparado se lleva de calle al 335i y al M3 juntos.

sl2

Supongo que si, correr juntos tiene que ser la hostia de complicado!:descojon::descojon::descojon:.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;8724077 dijo:
por fin una respuesta coherente y realista... que obsesión con el M3... puffffff, ya da asco...

Se habla de tu coche? Tienes algo que aportar??? Solo envidia???? Pues para usted un reporte :guiño:.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
vigilante.gif

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Tetustus;8723952 dijo:
Saludos

Para eso lo ponia, para que los que creen que los M los hacen en otra galaxia.

Vale, en realidad tambien lo ponia para que se picaran los de siempre y chico, han saltado echando hostias :descojon::descojon::descojon: Como con el post del 325D repro que puse :finga:.

:descojon::descojon::descojon:

Ahora, por favor, estaria bien comentar el hilo. Si alguien ha cambiado suspensiones o ha modificado algo del chasis, saber diferencias, si se nota mucho, etc.

Saludos.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya decia yo que estaba el foro muy aburrido ultimamente xD