Cerrar 335i N55/Spacegrau/73000km/2010/29000€/Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacoe46

En Practicas
Coche nacional, estrictamente de serie, nunca potenciado. Asientos alcantara, navegador profesional,espejos de carbono,parktronic, libro de revisones y campañas al dia.

Motivo de la venta es el poco uso que se le da, es del 2010 nacional y tiene 73000km.

Dispone de arranque por codigo de seguridad y dispone de sistema carcentinel.

El coche se encuentra en Madrid.

No busco cambios ni nada raro, solo venta. No me corre ninguna prisa tambien lo digo.

64279b656dba1cb12a6bc0410b79eb0e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grinch

Forista Senior
Si ests interesado en el , mandame un privado y estare encantado de informarte.

En mi opinión cuanta más información otorgues mejor y más cuando hablamos de un dineral como son 29.000€.

Saludos

friocalor

Forista
Lo mas razonable hasta ahora leido, actualizado el post.

P.d aqui no se puede vender el coche porque lo unico que hay son curiosos que solo aspiran a opinar de las cosas.

Pasaba de dar tqntos detalles por la sencilla razon de que el foro esta lleno de chorizos que solo buscan coches por catalogo para robar. Luego os sorprendeis de que muchos coches del foro sean robados tan facil.

Ale buen verano a todos. Que borren el post y si quieren hasta mi usuario.

Pues sí que estás sensible. Yo barajo cambiar mi 330xd por un 335i pero lo primero que se espera de un anuncio es que haya info clara y detallada, sobre todo porque 29000 euros son muchos para ese coche si no detallas el porron de extras que tiene que llevar para que decidas poner un precio así.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo mas razonable hasta ahora leido, actualizado el post.

P.d aqui no se puede vender el coche porque lo unico que hay son curiosos que solo aspiran a opinar de las cosas.

Pasaba de dar tqntos detalles por la sencilla razon de que el foro esta lleno de chorizos que solo buscan coches por catalogo para robar. Luego os sorprendeis de que muchos coches del foro sean robados tan facil.

Ale buen verano a todos. Que borren el post y si quieren hasta mi usuario.

No solo no lo voy a borrar, sino que además voy a recuperar todo lo puesto.

Es lo que tiene ponerse a anunciar sin haber echado un vistazo a las normas, ¿o es que para ti son distintas al querer dar informacion por MP?

Por otro lado te expones a estas críticas, recuerda que estás en un foro público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.