335i o esperar M3 (DEcidido)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 4 Jul 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso que que hariais porque con lo que me han dicho de que es recomendable esperar al menos un año para el 335 me estoy planteando esperar dos y ya me pillo directamente el M3 que opinais? que hariais?


    Edito: Al final me voy a pillar el 335i y dentro de dos o tres añitos el M3 jejeje
     
  2. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Ostia, dificil elección. El 335i ya es un buen pepino pero el M3 creo que va a marcar tiempos record. Si el Audi RS4 se pone a 0 en 4,8, no sé donde lo ví que el M3 le superaba, es decir, se pone a 100 en tiempos de superdeportivos. Si tienes pasta, pues ya espérate al M3 porque promete, y mucho.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en dos años lo q puede salir al mercao...de otras marcas digo eh..
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    esque si me espero como los coches que tengo los vendere me pillo un R32 lo disfruto tres añitos y luego a por el M3, sino me pillaria un 335i y el M llegaria pero mas alente por eso me lo planteo
     
  5. caniodelclan

    caniodelclan Guest

    todo lo ke sea m3 siempre mejor ke cupe
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Hablar del M3 son palabras mayores, pero dentro de dos años se empezará a hablar del restyling... en algún momento hay que lanzarse a la piscina, ¿no?:)
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    j*der !! con ese nivel adquisitivo que tienes, yo ya me plantearia otros super deportivos menos vistos que el M3, vistes alguno Anston Martin que hay por ahí??, no controlo demasiado la marca pero seguro que por esos precios ya te pillas alguno son preciosos y no estan tan vistos como los M3..
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Exacto :)
     
  9. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    m3 :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  10. fijaos las fotos que circulan del coche en el foro general.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues yo creo que el 335i es un coupe que promete mecánicamente, tanto por sensaciones, seguro que impresiona tanto o más que el M, como para los amantes de la potenciación, porque con dos turbitos, tendrá posibilidades de potenciación para repartir leña al M, seguro.:)
     
  12. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Nada, yo me compraba el Nuevo TT 3.2 S Tronic y me dejaba de esperar (motor del R32 con mejores prestaciones y estética aun mejor que la del BMW):dan:

    O bueno...el TT y en unos añitos el M3:rambo:

    s2
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    el TT NO ME LO PILLO NI DE COÑA los de audi se han flipado con los precios teniendo en cuenta el coche que es y esteticamente no me comprares el TT con el serie 3 coupe que este es mucho mejor en todos los sentidos
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Es caro, es (también más exclusivo que el A3 3.2 y que el R32), pero también es el mejor y en mi opinión más bonito coche en el que se monta ese motor 3.2 de VAG (con el Sline ya ni te cuento).

    Pero claro, la pela es la pela y desde luego todas esas cosas hay que pagarlas y la relación calidad/precio del TT no es como la del R32 (que cuesta bastante menos)

    s2
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si tu nivel adquisitivo es alto no lo dudes M3, si quieres algo mas racional el 335i
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    me estoy planteando una nueva opcion M3 actual de seguanda mano y an cuanto el M3 nuevo lleve un año el mercado me lo pillo. Que os parece?
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Una cosa está clara y es que por prestaciones los dos van más que sobrados, lo que marca la diferencia entre ambos es el autoblocante y la imagen del M3. Eso es algo que tendrás que valorar.
     
  18. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Yo iría a por el 335i E92. Desde luego que no será tan bestia ni tan radical como el futuro M3, pero ya el hecho de estar más cercana su comercialización y saber que también es un pepino muy deportivo y respetable (300 CV ¿no?) me harían inclinarme por él. Aparte que el Coupé E92 es una preciosidad.

    Saludos.
     
  19. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Colega ahora te vas a rajar:-s . Vas a estar esperando 2 años al M3. Comprate ahora el 335i y lo disfrutas, luego si se te queda pequeño te compras el otro, y el utilitario lo dejas para ir a pon pan;-)

    Saludos
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    puesno se boxter de todas formas yo seguria en contacto con vehintar para que vosotros pudieseis hacer la compra de todas formas han dicho por ahi que el 330 cd hasta el año que viene nada de nada asik os va a tocas esperar igual jejeje
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    compra el M3 actual y despues de que salga el nuevo y este un poco de tiempo en el mercado (pulir los fallos) compras el nuevo.
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    ya pero esque el M3 actual da muchisimos fallos y eso es lo que me hecha para atras que me gasta 40000 euros en un M3 para que se me estropee a los dos dias y eso que yo cuido a los coches mas que a mi, no les piso hasta que se caliente les dejo siempre al ralenti antes da apagarlos les hecho buen aceite cada 15000 km etc, etc...
     
  23. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si lo compras con menos de dos años (e incluso quizá con más) no deberías tener problemas de fiabilidad (más de los normales me refiero). Yo por ejemplo es una opción que me plantee y sólo la descarté por dos cosas:

    - Es un coche aun más goloso para los chorizos y que además al tener ya sus años existe un mayor número de ellos que saben como robarlo. Y claro, encima al ser de segunda mano el seguro te paga menos (por ejemplo nuevo el primer año -y con algunos seguros también durante el segundo- te lo pagan entero)
    - Aunque es precioso es un modelo viejo y que en seguridad pasiva no tiene nada que ver con el nuevo.

    s2
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    creo que al final me voy a pillar el 335i debido a una persona que es un crack
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    al final me pillo en 335i blanco jejeje va a ser precioso
     
  26. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Tenemos ganas de verlo ya. Unas fotos sin demora compañero
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    me han dicho que si lo pido ahora llegara en diciembre asik para mis fotos todavia queda jeje ya que seria a finales y en ese caso pediria que lo matriculasen en 2007 por el valor de reventa jeje
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola mattf, perdona mi indiscrecion, pero a que te dedicas???? es que yo con 19 años solo podía aspirar a un renault clio 1.4i:) :)

    Saludos
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    pues digamos que he tenido suerte porque hace 6 meses me toco un coche y he invertido algun dinerillo en una empresa que va bastante bien, ademas he tenido la suerte de que a mi padre tambien le gustan mucho los coches y este lo pago yo entero y el me va a poner los 7000 euros que me faltaban, al que me ayudara papai sera al M3 jeje, pero buieno se podria decir que de moemento he tebido muchisima suerte en la vida ya que gracias al coche que me toco y la pasta que habia ahorrado desde que naci he invertido y va bien la cosa, aunque yo sigo estudiando y no trabajo;-) , no te preocupes que no es ninguna indescrecion, a mi tambien me extrañaria que un niñato de 19 años se pille un coche de casi 9 quilos
     
  30. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    ;-) , me alegro de que te vaya tan bien, aprovecha esa suerte al maximo y bueno, a ver cuando llega la maquina y nos pones foticos.

    Saludos
     

Compartir esta página