Buenas tardes, inicio este hilo para que me indiquéis que pensáis vosotros, tengo la idea de unos meses adquirir de segunda mano uno de estos dos modelos, ambos serian con caja manual y he observado que la diferencia de precio tampoco es tan grande, en caso del 335 había pensado que fuese el N55 por aquello de que dicen que es más fiable, y me gusta por aquello del turbo, por otro lado el M3 seria el ultimo M3 coupe y con motor V8, el M3 seria del año 2009 en adelante para que sean más o menos del mismo año. Bueno lo dicho, que pensáis?
Bienvenido @IvánTF92 ! dilemón.... si te puedes permitir un capricho como un M3 V8.... adelante!! Es el último de una especie.... va de fábula y no te lo acabas....
Estas en duda si elegir negro o blanco. Son dos mundos, dos mundos que corren mucho si,pero dos mundos diferentes al fin y al cabo. El v8 atmosferico del m3 es una paja de motor, lo malo y complicado elegir una buena unidad bien mantenida, y si tiene sobre los 100k que tenga los casquillos echos o hacerselos sin pensarlo. Tambn te tienen que importar poco los consumos porque de los 10 no lo veras bajar. acuerdate, un m3 es un m3!
En serio estan a precios parecidos? madre mia el mundo está loco, el M3 E92 es bastante mejor coche que el 335i, solo basta ver lo que valian de nuevos para darse cuenta, aparte de la cuestión del V8, el unico M3 de 8 cilindros de la historia , eso algo valdrá digo yo :rolleyes: Si puedes permitirtelo el M3 de cabeza, creo que pocos diran lo contrario
Bueno un 335 del 2013 y un M3 del 2010 casi los mismos kilómetros si están parecidos los precios la diferencia son los 3 años pero bueno jaja. Gracias por vuestras respuestas
El M es más coche de capricho, si ese es el uso que pretendes, no lo dudes. Como coche único mejor el 335i. Respecto a las averías del 35i, yo creo que depende la unidad, aunque sí es verdad que hubo periféricos que fallaron sistemáticamente en casi todas las unidades.
Pues depende del uso que pretandas darle aunque si te llama el turbo... Al N54 no hay que tenerle tanto miedo, he tenido 2 y si llevas el motor de stock me parece un coche bastante fiable. Si lo quieres como coche de pleno disfrute tiraria por el M. Eso si, como te dicen si no tiene hechos los casquillos de biela hay que hacerselos.
Un ///M en un ///M XD. Dicho esto. Un ///M es un ///M define del todo la respuesta a tu pregunta. Ahora es ver si eres un chico de M o no. Que no tiene nada de malo. Pero la gente se lo toma como algo malo. Por ejemplo o te gusta el motor de giro rapido o a tu conduccion le va mas el turbo. Y son cosas diferentes. Tener un M atmosferico y no subirlo de ciertas rpm porque nonte sientes comodo hace que tener un M pierda el 100% de su sentido prestacional. Otra cosa es que nos guste decir en el bar que tenemos un M para que nuestro micro pene aparente pollon moreno. XD Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Exacto. La elección es simple. Como coche de capricho, M3 sin dudarlo. Como coche para todo, 335i pero N54, claro. Si quieres meter algo de pasta después, podrías invertir las tornas y al M3 echarle SP98 a cholón y disfrutarlo a diario y al N54 ponerle suspensiones y potenciarle un poco y tienes otro coche, para todo pero pepinazo. Tienes que saber qué uso le vas a dar al coche.
Pues yo pienso que poder tener el M//estaría pero que muy bien..pero realmente sería sincero con migo mismo, si tuviese pensado modificar el coche creo que tendría que sér el 35i(pero el n 54) y si de lo contrario dejarlo oem pues el morlaco...si sería un poco lío decidirse . Sea el que sea que esté sano ...esto es lo importante. Bienvenido al faq!
Gracias por vuestros comentarios, lo del consumo, bueno, el uso que le voy a dar sera unos meses muy poco o nada y otros meses si le dare bastante, pero serán más los meses que no le de tanto uso debido a mi trabajo. Como respuesta tartalo, del turbo me gusta el empuje pero el atmosférico me gusta bastante mas por sonido por poder subir de vueltas sin miedo... y supongo que al M3 empuje no le faltara tampoco jaja
¿Para qué lo quieres? Porque para casi todo, el 335 es mejor. pero si sabes lo que es un M3, y te apetece, y sabes qué hacer con él, sacarle partido (que esa es otra) es un coche como muy muy pocos.
Hombre un M es un M pero el 335i no tiene nada que enviadiar, da unas sensaciones muy completas en todos los aspectos, si te puedes permitir un M porque no es un handicap la pasta pues adelante con el M y te quitaras la espina. Si decirte que el 335i no te defraudará y es una maravilla lo que anda, lo ajustado que va en consumos y lo completo que es.
M3 e46....por supuesto... Dicha la tontería....depende de para que quieras el coche,sin más. Yo no pille el M porque no me molaba ir con un M, y este me salio bien de precio. Los dos valen para lo mismo, así que,,,,,explícate mejor,please
Estuve en la misma tesitura hace un año y al final tiré por lo racional... 335i Pero la forma de ir ambos coches no se parecen en nada
Los dos valen para lo mismo. Si y no. No? El 335i vale para lo mismo consiguiendo unas prestaciones parecidas o superiores pero metiendo dinero. En cambio el M nace ya cono coche pensadobpara correr dentro de una logica. Si haces lo que tu has hecho al 335 e inviertes ese dinero es mas logico el 335. Pero si partes de la base de que unos es un coupe de 320cv sin pretensiones de circuito y el otro es un coupe de 400 pensado para poder entrar ocasionalmentr en circuito... Son coches diferentes. En estas comparativas siemprr se piensa en un 335i pack M llanta de 19, estabilizadoras y etc de M, JB o COBB, admision, y DP jajaja. Despues de todo eso. Cuanta diferencia hay entre el 335 y el M economicamente? Otra cosa es super embrutecer el 335i vs superembrutecer el M. En ese caso mejor el 335 economicamente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo sólo advierto que si con los //M pasa como con los AMG, es peligroso porque te haces adicto... y habiendo llevado un M4 me vería igual de adicto a los //M que lo estoy a la marca AMG ahora mismo.
Si esto esta muy bien y seguramente sea cierto, pero son cosas diferentes y hay que tener claro que es lo que se busca.
Yo prefiero gastar esos 4 litros extras (que no son 4) y sentir ese v8, tambien me gusta ir a por mi coche y ver lo gordo que es, un 335 de frente y de lado Y casi por detras es igual que un 320d.... No es aparentar, es sentir.
El abuelo de mi padre solía decir : "Bueno es el vino cuando el vino es bueno, pero si el agua es cristalina y pura, mejor es el vino" Dicho esto, sin duda el M independientemente de la discusión sobre el motor, el bastidor del M es sublime y hace que sientas que es un coche especial. Y del S65 que contar.....esa sensación de especial lo rezuma por todos lados. Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
Un 35i N55 sin duda es un coche mucho mas redondo para darle todo tipo de uso. El M3 es mejor en todos los aspectos pero el mantenimiento sube descaradamente en precio.
Sobre todo busca una buena unidad del que sea. Cuidado que estos coches pueden tener muuuuucha madera de la fina bajo sus transmisiones y motores (sesiones de circuito, tramos sin piedad, arrancadas con el control de salida abrasando embragues...) Ambos son pepinazos si te haces con uno bueno. El M3 más especial, sin duda, aunque estéticamente a mi me gusta más el 335i.