Bueno después de unos meses he de decir que creo que definitivamente me he decidido por el 335i Manual y posiblemente N54, la razón, he probado uno y me ha dejado alucinando, el M3 no lo he probado, pero como dicen algunos compañeros es mejor tirar por lo racional, ya que los mantenimientos de uno y de otro pues varían bastante, sigo en la búsqueda del coche aun, espero encontrarlo pronto y presentarlo en el foro. A todo esto el 335i que probé estaba de serie y tenia un sonido y un empuje impresionante, me ha encantado, la persona que me acompaño a probarlo me comento que mi cara era como la de un niño pequeño en la mañana de reyes jaja.
Yo me habría decantado por el M sin ninguna duda, pero el 335 también es un carrazo. Esperamos presentación en breve.
Yo creo que ha elegido bien, el coche de mis sueños era el Serie 8, lo compré y al año la realidad me golpeó en la cara: no se puede tener un coche de recreo para uso diario, a no ser que tengas una cartera sin fondo y por supuesto seas un sufridor machacado que le da igual ir a un centro comercial y dejarlo en el parking. Yo, repito, lo pasaba mal. Al año tuve que comrparme un coche para uso diario, la opción que plantea el compañero del 335i es aunar las dos cosas en un único producto, pero sin los quebraderos de cabeza que te puede dar un ///M o cualquier coche de recreo, lo cual me parece una decisión muy racional y que no le va a quitar la sonrisa de la boca ni mucho menos. IMHO. Saludos!!
yo hubiera pillado el ///M3 sin duda, pero tu mejor que nadie sabes hasta donde puedes llegar en caso de mantenimiento.
Yo todavía mantengo la erección de cuando probé el m3 e90 de @agc1 a 140 en recorrido urbano. Fantasmón mode. On. Un M es un M.
Yo también soñaba con m4 porque no es mucho más caro que el 440i o 430d, pero los impuestos y la compañía de seguros ni se molestaba en hacerme alguna oferta
Yo personalmente no te digo que no. Pero el martes que estuve en Murcia, ida y vuelta dos depósitos completos con el 35 Con el M fijo que habrían sido dos y medio. O más
Has hecho buena compra y te diré el porque, pues yo tuve el mismo dilema ya que cuando compre mi n54 también tenían un M3 manual que costaba 12.000€ mas con tan solo 20.000kms menos y muchísimo mas seco de extras que el mío pues a diferencia del mío no tenía los asientos tan completos como los míos a nivel de automatizaciones y memoria. Le faltaba la cortinilla trasera electrica que el mío lo tiene. Yo lo prefería automático con levas y como dije el M3 era manual. También le faltaba la pantalla del navegador, el techo electrico y algún extra mas. Total, que pal uso que le doy yo, y pensando en lo racional me pillé el 335i y si ahora lo quisiera preparar creeme que con 12.000€ lo dejo bastante mas arriba que el M3. Con todo esto no digo que el que tenga un M3 haya hecho una mala compra ni mucho menos. Es un pedazo pepino, el único problema es que si hablamos de coche vs coche, la diferencia de precio no va a corde con la calidad de un M3 frente a un 335i
Perdonad que me ría de eso de "mejor un 335 para uso a diario". Actualmente ese es el uso de mi 335, ya que ahora tengo otro cacharro de tipo lúdico, y me parece matar moscas a cañonazos igual que lo sería el M (pero no tanto). 300cv para uso diario es un exceso a todas luces, aunque la potencia es como el dinero, nunca sobra. Pero el argumento de "lo lógico","lo más económico", etc… carece de validez en trastos como un N54, el cual se bebe 11 litros como mínimo y gasta consumibles acorde con sus prestaciones. Es un trasto que se compra con el corazón. Yo pienso a veces en venderlo, pero cuando lo arranco… buffff… es que solo por eso merece la pena tenerlo. ¡¿Ves?! Racionalidad ninguna…
Cuando lo arrancas en frío es un escándalo, espectacular. Una vez en marcha, por muy lento que vayas, suena mucho, y si estiras no veas como aúlla… En parado, me da igual que no suene tanto, pero también ronronea que da gusto, nada que ver con un corsa. PD: hablo de N54.
Yo no lo noto para tanto. En caliente no sabes si arrancas un 35i o un corsa. En marcha con las ventanillas subidas no oyes nada. Es un coche normal para uso diario. Da igual n54 o 55 en acustica. Un M3 es otro mundo.
Dices que suena igual que un corsa 1.2 no?... No se si habrá diferencia de sonido de un n54 a n55,pero ya te digo que el mio estando de serie suena que da gusto,el único momento en el que no se percibe el sonido del coche es en parado con las ventanillas subidas. Al andar con él aunque sea tranquilo a mi el sonido que mete me encanta,y al arrancarlo en caliente el golpe de gas que pega y ese primer sonido no te lo hace ni un corsa opc marronero,pero ni por asomo
Bendito dilema... Yo creo que si lo vas a usar cada día el 335... Si el uso es más esporádico el M3... Pero lo mejor creo que es que vayas, los pruebes, y a partir de tus sensaciones elijas
Joe, menudo reflote ha habido. Yo sigo pensando lo mismo que antes. Pero lo pondré en un ejemplo mas claro. Si me tocase el euromillon, dos casos: Las posibilidades de que tuviese un 335i embrutecido y con unas llantas bonitas serían mas bien pocas. Total, ya tendría mas potencia y mejor aprovechada en otro tipo de coches. La posibilidades de que tuviese un M3 E92 con escape Akrapovic y unas llantas bonitas serían muchas. Porque aunque tuviese coches de mas potencia y más rápidos seguiría siendo un coche muy especial con un sonido brutal. Ideal para ser un poco macarra pero que no me persigan niños con los móviles. Y eso el 335i no lo va a tener. Le faltan dos pucheroides y unos miles de r.p.m. Es como el Audi R8 del parking donde voy al gym. Cuando arranca parece que Thor golpea con el martillo.
Antes de nada bienvenido al foro . En cuanto al tema de tu hilo en el subforo de los E9x .. Tienes hilos e hilos por si quieres entretenerte leyendo .. sobre esta tema . Carreritas.. Lijadas.. El otro que le hizo no se qué y lo pule a 200 El uno que en circuiti le hizo asi. El aquel que lo subió a 500 cv. Siempre n54 .. n55 es el anticristo del subforo . Perdon era . Al igual que eramos mas jovenes.. mi opinion personal . Siendo el 35i un buen correcaminos .. y que si .. que puede comerse al m3 en ciertas circunstancias .. La esencia M Esta ahí . Sera el ultimo atmosferico Sera el único v8. Los 35i .. abro paraguas .. estaran mas trillados . Ya han bajado de precio a su habitat natural muchas unidades .. sin embargo los M siguen ahi arriba . Que bajaran tambien .. que bajaran... Pero bueno .. lo dicho .. para mi un M3.
Estamos hablando de arranque en caliente, a ver si leemos mas atentos Golpe de gas un 35i en caliente? venga ya, tienes algo roto.
No te preocupes que leo con atención,y no,no tengo nada roto créeme. Y si lo tuviera tendría fácil solución,lo tuyo no tiene arreglo