9 A vosotros dos os sacaba yo el vicio .. encendiendo el viejo toledo por las mañanas .. con ese olor a catalizador quemado de gasoil y sonido a embrague bimasa cayendose a cachos .. .
Que en sonido un M3 sea un M3 no te lo discuto. Ahora que me compares el sonido de un 3.0 biturbo 6 cilindros con 1.2 de un corsa denota que no has montado en muchos 335i.
Yo diria que si ha montado.. No tanto como @Jokin que lleva montado unas 3979 veces en sus coches .. Pero ya no nos vamos a esos records
Pues entonces, si ha montado, lo que dice es por desprestigiar mas eses coches que otra cosa. Pues cualquiera sabe que el sonido de un 335i no tiene nada que ver con el de un corsa...
Yo tengo uno y en frio sonido precioso A ralentí suena muy bien por detrás. Por delante DA PENA. Se escucha la inyección directa claquetear y esto es así en todos los 35i
Ojo, pasa en todos los gasolina de inyección directa El problema es que tenemos al 35 endiosado. Suena muy bien, corre mucho, etc. Pero si el diseño hubiese dependido de mi, habría cambiado unas cuantas cositas en toda la serie
y el M3 lleva inyección indirecta? Yo no creo que el 35i sea un Dios ni mucho menos, eso se lo dejo a los Aventadores, Chirones, FXKK y demas coches exóticos. Ahora que el 335i es reconocido como un gran coche es totalmente cierto. Cuando el río suena, agua lleva, y la fama se gana por algo opino. Por cierto, a mi la estética me encanta, incluso mas que la del nuevo serie 4. De hecho es el último serie 3 auténtico, ahora el serie 3 es de 4 puertas, y el serie 4 aun siendo coupe es un barco.
Cada uno lo percibe a su forma .. De todas formas el sonido del 35i viene dado en parte por el sistema de escape . La cilindrada es la misma que la de un 325i o 330i . Yo tuve uno de estos y no sonaba a 335i .. Pero si metiesemos misma linea de escape se igualaria la cosa . Dicho esto .. y sonidos a parte .. el 35i es mucho 35i . Nada que ver con los otros 2 que mento .
Pero no entres al trapo hombre ... . Quereis algo que suene? Un Barreiros un dia de helada a las 8 de la mañana .. @rotondator puede dar fe . . Que mas da si para uno suena y para otros no .. Solo con eliminar la palomilla electrica del escape ya teneis distintos sonidos en frio.
Bombas de agua mecánicas en vez de eléctricas o una combinación de ambas como apoyo Juntas de viton donde toque el aceite Radiadores más grandes Silents reforzados en vez de los de mantequilla que lleva Sistema de suspensión delantero de paralelogramo deformable o al menos el mcpherson con más refuerzo en los brazos Autoblocante trasero y que se pueda vaciar, porque ahora hay que desmontarlo para vaciar o sacar la tapa y poner junta nueva En el DKG juntas de viton en cárter y mecatrónica Amortiguadores de mayor calidad Por empezar El M3 es indirecta. La directa tiene la ventaja de reducir el consumo, pero se pierde fiabilidad y sonido por el camino El 35 es buen coche, pero desde luego por sensación de serie 3, el E46 sin ningún tipo de duda.
Yo no es que haya montado: he sido propietario de un 335i N54, y al ralentí suenan fatal. Parecido al corsa 1.2, como bien indica el compañero. Al arrancarlo en frio y con la válvula de escape abierta como yo la llevaba, suenan de escándalo. Pero al ralentí en caliente una kk
Me interesa esto, tengo un dkg y me tira aceite por todas las juntas (poco pero me tira), ¿es un fallo conocido? Por que entre que son muchas referencias y hay que bajar la caja la factura sube que no veas... ¿No habrá por ahí piezas after market más baratas y mejores? Saludos.
Es un fallo muy conocido BMW como siempre haciendo amigos y no se hace cargo del problema Hay juntas de viton para ambas tapas. Hay que traerlas de EEUU o si hiciésemos una compra conjunta y después copiarlas en un taller de fabricación de juntas y hacerlas a 20€ para todos
El control de tracción actúa sobre la potencia del motor cuando una o varias ruedas patinan por exceso de aceleración. Es control de estabilidad o esp actua sobre la fuerza del motor y/o sobre los frenos de una una o varias ruedas con el objetivo de corregir el ángulo de guiñada del coche. El autoblocante es un diferencial que actúa dependiendo del tipo, repartiendo el par del motor en función de las necesidades del eje (torsen), bloqueando un semieje cuando pierde adherencia (discos) o ambas cosas (embrague controlado electrónicamente). Luego hay alguno más como los wavetrac por ejemplo, que actuaría como el de discos pero con una arquitectura diferente. Los autoblocantes tipo torsen y los controlados electronicamnete son complementarios al control de tracción, en cambio uno de discos se solaparía con la actuación del control de tracción.
Sin dudarlo, y si pues (ojito con el consumo) el M3 E92 es un coche en toda regla. Por lo que cuestan, dudo que haya algo en el mercado que llegue a la diversión de ese coche. Tengo uno ahora mismo, y mira que he tenido coches, pero es uno de los que más me gustan. Eso sí, vigila con el tema de los casquillos, que hay que cambiarlos en TODOS los M, antes de 100.000 km (los míos estaban al borde de romper ya). Luego son una roca.
Aqui lo tienes: https://www.bmwfaq.org/threads/norm...-subir-fotos-act-04-2017.28793/#post-14056329 Finalmente, que pillaste?