335i opiniones

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
BUENAS estoy detrás del 335i, pero e han hablado de los primero que salieron que dan problemas y demás, me podiais dar vuestras experiencias con los kms que llevais.....estoy mirando con 1 año y medio mas o menos...gracias.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
gilber;5777602 dijo:
BUENAS estoy detrás del 335i, pero e han hablado de los primero que salieron que dan problemas y demás, me podiais dar vuestras experiencias con los kms que llevais.....estoy mirando con 1 año y medio mas o menos...gracias.

Lo compre nuevo en enero del 2007. Los primeros no dan ningun problema, a mi en el conce me cambiaron al principio la bomba de alta presion (note que en 4 ocasiones arrancaba en 5 segundos en vez de ser instantaneo) y reprogramaron, les hice cambiar el sensor de aceite porque me decia que me faltaba y no era así.

Por lo demas hasta los 45000 km 0 problemas, EXCEPTO esta semana que lo lleve al p*to candado rojo en el salpicadero. Lo llevas y punto

Coche con magnifico bastidor deportivo de altisimas prestaciones, al nivel del Porsche Carrera. Motor perfecto, lleno desde abajo y rotundo en altas. Sonido de escandalo y estetica elegante y deportiva.

Saludos

PD: seguro que alguien sale con el asunto de los turbos, yo no conozco a nadie, aunque siempre existen casos aislados de todo. Es curioso que la gente habla de oidas...
Te vendo el mio 45000km, siempre en garaje. Perfecto y los amigos 335i como Bloke pueden decirtelo. Ruedas con 10000 km, Me compro un carrera.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
boxter;5777959 dijo:
Lo compre nuevo en enero del 2007. Los primeros no dan ningun problema, a mi en el conce me cambiaron al principio la bomba de alta presion (note que en 4 ocasiones arrancaba en 5 segundos en vez de ser instantaneo) y reprogramaron, les hice cambiar el sensor de aceite porque me decia que me faltaba y no era así.

Por lo demas hasta los 45000 km 0 problemas, EXCEPTO esta semana que lo lleve al p*to candado rojo en el salpicadero. Lo llevas y punto

Coche con magnifico bastidor deportivo de altisimas prestaciones, al nivel del Porsche Carrera. Motor perfecto, lleno desde abajo y rotundo en altas. Sonido de escandalo y estetica elegante y deportiva.

Saludos

PD: seguro que alguien sale con el asunto de los turbos, yo no conozco a nadie, aunque siempre existen casos aislados de todo. Es curioso que la gente habla de oidas...
Te vendo el mio 45000km, siempre en garaje. Perfecto y los amigos 335i como Bloke pueden decirtelo. Ruedas con 10000 km, Me compro un carrera.

:xray::xray::xray:

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
hola,los 335i,salen buenos,muy buenos,y no tienes porke tener problemas,creo k es una buena compra.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Gilber,pillatelo. Sin duda es la motorización perfecta para el e92,sin miedo a roturas ni trapalladas, el coche ha salido bueno desde la primera unidad.:yawinkle
Boxter, eres el put* amo.:xray:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
veo que no dan muchos problemas..es que eso del biturbo...me acojona

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
gilber;5779635 dijo:
EXACTO ,,,,el biturbo acojona jeje,,,pero en prestaciones,,,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.685
Pues hombre alguna unidad al principio pudo dar problemas, pero seran muy escasas.
SIN DUDA UNA EXCELENTE MAQUINA.
¡No te lo pienses si puedes comprarla y mantenerla!.
Saludos.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
25.000 kms y ni un solo problemas es un vicio conducirlo y son todos sensaciones.

No te lo pienses. El forero fran**ute vende el suyo.....es practicamente nuevo, habla con el

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
gilber;5779635 dijo:

Yo me pillé un 330i por eso mismo, la paranoia de que si petan los turbos... etc. Hoy por hoy, después de lo que he leído sobre el 335i, me lo pillaría sin pestañear. Debe ser un torpedo de órdago y ya ha demostrado su fiabilidad después de casi 2 años en el mercado.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Mira,a lo primero me paso lo mismo y me pille el 330i e-90,8 meses despues me pille el 335i e-90 tambien,llevo 15.000 km,que te puedo decir,es un tiro,consume de risa para la potencia que tiene,como motor de lo mejor que e tenido,pillalo y no te arrepentiras

Midastitan

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo he probado y es indescriptible. A cualquier regimen pisas y tira. El coche es de un colega y fallos 0

Casado

Forista
Reacciones
1
20000Km y como el primer dia, nada de nada y el mio es de los primeros finales de 2006.