gilber;5777602 dijo:
BUENAS estoy detrás del 335i, pero e han hablado de los primero que salieron que dan problemas y demás, me podiais dar vuestras experiencias con los kms que llevais.....estoy mirando con 1 año y medio mas o menos...gracias.
Lo compre nuevo en enero del 2007. Los primeros no dan ningun problema, a mi en el conce me cambiaron al principio la bomba de alta presion (note que en 4 ocasiones arrancaba en 5 segundos en vez de ser instantaneo) y reprogramaron, les hice cambiar el sensor de aceite porque me decia que me faltaba y no era así.
Por lo demas hasta los 45000 km 0 problemas, EXCEPTO esta semana que lo lleve al p*to candado rojo en el salpicadero. Lo llevas y punto
Coche con magnifico bastidor deportivo de altisimas prestaciones, al nivel del Porsche Carrera. Motor perfecto, lleno desde abajo y rotundo en altas. Sonido de escandalo y estetica elegante y deportiva.
Saludos
PD: seguro que alguien sale con el asunto de los turbos, yo no conozco a nadie, aunque siempre existen casos aislados de todo. Es curioso que la gente habla de oidas...
Te vendo el mio 45000km, siempre en garaje. Perfecto y los amigos 335i como Bloke pueden decirtelo. Ruedas con 10000 km, Me compro un carrera.