ahora me surge la duda. cual andara mas e estas dos maquinas. los dos dan 250kmh. uno lo hace en 5.6seg.0-100.automatico y el diesel en 6.1 seg o-100automatico y el par motor del diesel sera mejor no? yo vengo de coches diesel y se lo que andan. yo tengo en mente el gasolina, pero tendra incovenientes prestacionales respecto al diesel?vamos que ande mas el de gasoleo.es que tiene 282cv. se pueden ver en algun lado mediciones"reales" y efectivas de los coches? nada de oficiales.que esas ya se saben. muchas gracias a todos.
Andaran por el estilo.... aunque con un par descomunal en el Diesel.... demasiado diria yo... vas a tener el control de traccion todo el rato encendido.... A ese nivel me quedo el gasofa.... Salu2
No, más par, seguro que no. Una cuestión que pudiera ser decisiva en algún caso -y resulta elocuente-: 335 d, solo automático ;-)
El gasolina es turbo, seguramente andará más el gasolina, en todas las mediciones. Desconozco cuántos CV´s de más se regalan en cada unidad.
Sin ninguna duda andará más el 335d. Ahora bien, este sólo lo habrá automático, pues ningún cambio manual aguanta semejante par. De todas maneras sin no te importa el consumo, yo me quedaría con el gasolia ya que tirará un huevo y la suavidad y la posibilidad de reducir en bajas marchas no tienen nada que ver con el diesel.
tendremos el proximo SKYLINE aleman, segun los entendidos, podremos hacer con ese motor y turbo, muchas mejoras importantes, hablo del gasolina.
Y digo yo para que alguien se compra un diesel si se ha de gastar 10 quilazos en su compra? Un motor tan grande no creo que diste mucho de su homologo en gasolina; y a igualdad de condiciones, el sonido y la agradable utilizacion del gasolina se imponen claramente, digo yo vamos
Pues, si no haces muchos kms al año, el gasofa. El diesel, la unica ventaja que tiene, podria ser la economia. Te digo esto, teniendo diesel....................
gasolina lo tendras antes y es muxo mas fiable, aparte ke el coxe es mas barato ke el diesel y no es ninguna tonteria su motor, por cierto antes de ayer firme xa el 325ci ^^
Tal vez hay gente que por su tipo de conduccion prefiere diesel. Tambien a ver seamos logicos, si alguien hace 60000 km al año y quiere tener un coche de diez millones pues diesel, menor gasto diario, mayor duracion del motor (se supone...) y mayor precio de reventa. saludos, Javi.
Ojito con el consumo del 335i, los motores atmosfericos de la marca tradicionalmente han sido parcos en sorbo (especialmente si lo preguntas por aqui ) pero los motores turbo de gasolina como les des cera chupan a base de bien, y un 6 cilindros de 3 litros de cubicaje me temo que va a tener un sorbo más que considerable :-s Si vienes de un diesel quizás este tema te "sensibilice"
"A ese nivel" dice el joio, y a cuál no? ;-) P.D. yo también me pillaría el gasolina probablemente ;-)
yo pienso q los motores diesel rozando la barrera de los 300cv con tanto par al final se hacen inconducibles,demasiada fuerza y lo q dicen por ahi,el control de traccion encendido todo el rato,preferiria un gasolina a esos niveles de potencia.
yo me quedaria con el gasolina, ya que segun los probadores debe ser delicioso ese motor ya que desde las 1500rpm ya estan disponobles 40 mkg de par hasta casi el corte por lo que debe ser casi electrico. El gasoil sera muy bruto en la entrega de potencia, sobre todo en marchas cortas. En cuanto a las prestaciones creo que andara un pelin mas el gasolina, tanto en aceleraciones como recuperaciones, ya que en este caso si que estamos hablando de igualdad mecanica. Habra que esperar al duelo.
imaginate una primera de un coche diesel con 300 cv..tiene q tener unos rodillos como una cosechadora para q agarre algo
Yo lo tengo reprogramado. Tiene 330 cv y 670 Nm de par motor, pero de verdad que se conduce fenomenal. Soy de Bilbao, si quieres cualquier dia lo pruebas Un saludo
:xray: ..animal!!!si te tiene q arrancar la cabeza de un pisoton!!! q tal se lleva lloviendo??hay q andar con mucho tacto con el acelerador?? o lo hace todo el control de traccion..es q los diesel de esas potencias me parecen barbaridades!!!
Me parece que va a andar bastante más el chofa que el dieselgustazo... para los que opinen los ocntrario está el tema de "Los CV diesel valen el doble que los gasolina"...muy edificante
Pues precisamente no he querido aumentar las gomas, porque en mojado tengo miedo de que haga aquaplaning, así que voy con las de serie...Suelo quitar el control de tracción de vez en cuando, para salir fuerte, pero lo que evita mucho de lo que tú dices es el convertidor de par, del cambio steptronic. En realidad es sencillo como una Vespino....;-)
como una vespino..... sera por lo q dices,por el tipo de cambio,por q con uno manual tiene q ser la leche (demasiao pa mi)..creo q me estoy haciendo viejo
Seguro que no! Si, no existe cambio manual para éste coche debido al par motor. Tiene más que el M5! Así que el convertidor (Como en una Scooter) le dá una suavidad que con un embrague de cambio manual no tendría. También es cierto que el convertidor le quita un poco de repriss...