335i vs CLK 350

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xavier, 18 Ago 2006.

  1. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Dicen que Autozeitung ha probado ya el 335i con estos datos

    335i / CLK 350
    0-100 km/h in 5,3 sec / 6.5 sec
    0-160 km/h in 11,9 sec / 14.5 sec
    0-200 km/h in 18,7 sec / 23.3 sec

    Slalom: 64,5 km/h to 61,0 km/h.
    Laptime around their track: 1:46,0 min to 1:50,4 min.

    Ambos automáticos
    Espero no sea repost

    Saludos
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    *como acelerara mas el 335i con automatico o manual?
     
  3. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    En teoría el manual acelera más (5,5 vs 5,7 creo)
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    vamos que segun lo oficial acelera el automatico en 5.7 y en la comparativa lo hace en 5.3? lo baja medio segundo? entonces un experto en cuanto acelera el manual? en 5.1?
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ese motor va a dar mucho que hablar, no entiendo que puede aportar un M3 prestacionalmente hablando,:-s
    el V8 del M3 pesara mas, consumira mas y para colmo tendra peores recuperaciones.
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest


    Estoy contigo en el peso, consumo, y recuperaciones(ya que en banco parece que el 335 rondará los 350cv) pero en las prestaciones ya veremos, ya que el 335 no es una preparación especial como un //M

    Yo antes cogía un 335i, y con la diferencia de precio, lo alicataba hasta el techo y le hacía una repro :)P)
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La firgen! Qué pepino!
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues yo pillaba el M3 de calle, por mucho que prepares y alicates el coche nunca conseguiras una puesta a punto como la realizada por el equipo Motorsport durante horas de trabajo y simulaciones. Y eso si hablar de fiabilidades.
    Por cierto el motor del M3 sera mas pesado posiblemente pero no creo que sea mucho mas pesado. El motor del Mclaren F1 un V12 de 6.1 (6064cc, para ser exactos) pesa 116,121 kg mientras que el del M5 un V10 de 5.0l pesa 152kg, (y no es un motor generalista), vamos a lo que me refiero es que el motor de un coche elitista puede pesar menos que un motor de menor potencia, cilindrada o cilindros de modelos generalistas.

    Eso si meter mano a un 335 debe ser la leche de entretenido
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Sip, la puesta a punta será la hostia, pero para un conductor como yo(con muchos km a sus espaldas pero 0 de circuito) será más llevable el 335i bastante menos radical..

    Pero como ya he dicho antes, el//M tendrá mejores prestaciones, pero peor cnsumo, supongo que el peso lo mantendrán con lo del techo de carbono...
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cierto, sin pretensiones circuiteras, un 335 va de perlas, pero entonces tampoco hace falta "atunearlo y achipearlo" que sera suficiente en carretera, en circuito sera otra historia. Y lo del consumo, dudo que sea muy importante para un comprador potencial de un M3.

    Saludos
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    para el 99% do los mortales a un 335i no seran capaz de sacarle todo el partido por lo que de un M3 ni hablamos.
    Un M3 esta diseñado casi para circuito pero para el dia a dia prefiero mil veces un 335i.
     
  12. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    LOs consumos del 335i y del //M estaran bastante parejos, al peso del 3000 sumale las turbinas, los intercoolers y los 2000 latiguillos y sensores q llebaran.
    En recuperaciones......., pues reduces y t lo comes. o no??

    saludos ///M powa
     
  13. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que, por caballos, hubiera sido mas justo compararlo con el CLK500 (306 cv)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Para el día a día confórmate con tu saxo :descojon:

    PD. Está claro que el 335i es un pepino de cuidado
     
  15. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    el rival del 335 es el Clk 500;-)
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Totalmente de acuerdo
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    todavia no hay datos del m3 no??igual nos sorprenden
     

Compartir esta página