Dicen que Autozeitung ha probado ya el 335i con estos datos 335i / CLK 350 0-100 km/h in 5,3 sec / 6.5 sec 0-160 km/h in 11,9 sec / 14.5 sec 0-200 km/h in 18,7 sec / 23.3 sec Slalom: 64,5 km/h to 61,0 km/h. Laptime around their track: 1:46,0 min to 1:50,4 min. Ambos automáticos Espero no sea repost Saludos
vamos que segun lo oficial acelera el automatico en 5.7 y en la comparativa lo hace en 5.3? lo baja medio segundo? entonces un experto en cuanto acelera el manual? en 5.1?
ese motor va a dar mucho que hablar, no entiendo que puede aportar un M3 prestacionalmente hablando,:-s el V8 del M3 pesara mas, consumira mas y para colmo tendra peores recuperaciones.
Estoy contigo en el peso, consumo, y recuperaciones(ya que en banco parece que el 335 rondará los 350cv) pero en las prestaciones ya veremos, ya que el 335 no es una preparación especial como un //M Yo antes cogía un 335i, y con la diferencia de precio, lo alicataba hasta el techo y le hacía una repro P)
Pues yo pillaba el M3 de calle, por mucho que prepares y alicates el coche nunca conseguiras una puesta a punto como la realizada por el equipo Motorsport durante horas de trabajo y simulaciones. Y eso si hablar de fiabilidades. Por cierto el motor del M3 sera mas pesado posiblemente pero no creo que sea mucho mas pesado. El motor del Mclaren F1 un V12 de 6.1 (6064cc, para ser exactos) pesa 116,121 kg mientras que el del M5 un V10 de 5.0l pesa 152kg, (y no es un motor generalista), vamos a lo que me refiero es que el motor de un coche elitista puede pesar menos que un motor de menor potencia, cilindrada o cilindros de modelos generalistas. Eso si meter mano a un 335 debe ser la leche de entretenido
Sip, la puesta a punta será la hostia, pero para un conductor como yo(con muchos km a sus espaldas pero 0 de circuito) será más llevable el 335i bastante menos radical.. Pero como ya he dicho antes, el//M tendrá mejores prestaciones, pero peor cnsumo, supongo que el peso lo mantendrán con lo del techo de carbono...
Cierto, sin pretensiones circuiteras, un 335 va de perlas, pero entonces tampoco hace falta "atunearlo y achipearlo" que sera suficiente en carretera, en circuito sera otra historia. Y lo del consumo, dudo que sea muy importante para un comprador potencial de un M3. Saludos
para el 99% do los mortales a un 335i no seran capaz de sacarle todo el partido por lo que de un M3 ni hablamos. Un M3 esta diseñado casi para circuito pero para el dia a dia prefiero mil veces un 335i.
LOs consumos del 335i y del //M estaran bastante parejos, al peso del 3000 sumale las turbinas, los intercoolers y los 2000 latiguillos y sensores q llebaran. En recuperaciones......., pues reduces y t lo comes. o no?? saludos ///M powa