335i vs M5 e39

antuan

Clan Leader
Anoche tuve un encuentro fugaz con un M5 e39 y joer, necesito una repro ya!!!

Me dio pal pelo en todas las lanzadas que hicimos. En el momento del pisotón, el 35i se iba en la mitad de las veces pero luego el V8 recuperaba sin compasión. Además poco a poco, que parece que jode más. :ar:

Hace unos meses hice lo propio con un m3 e46 e íbamos igualadísimos. Pero lo del m5, j*der! No me esperaba este empuje de un coche tan viejo, que seguro que ni peta bombas ni turbos.... 8-[

También había un 63AMG, menudo espectáculo, habéis visto como suena? Lo ves en youtube y mola pero en vivo es... no tengo palabras, paramos a repostar, le metió en vacío y era tal la virulencia del escape que parecía que golpease el asfalto, nunca había escuchado un bramido tan bestial.

En una de las lanzadas con el AMG, el 35i salió antes (esos turbos como empujan) pero la lijada que me metió el AMG yendo yo con la ventanilla bajada no tuvo precio, dios, si me pasan así, que lo hagan tantas veces como quieran :xray:

Bueno la pregunta es, a qué régimen de vueltas cambiar con un 335i stock??? Lo probé de todas las maneras, cambiando a 5.800rpm, estirando a 7.000rpm.... y nada.

Esto con una JB3 no habría pasado... :drinkers

dani2

Clan Leader
Son casi 100CV mas...... una vez lanzado(que el peso pasa a un segundo plano) CV´s mandan.....

Así que hoy ya te han dado p´al pelo un M5 E39 y un Ibiza negro con una chati en la salida de la autovía:descojon::descojon:.....no es tu dia antuan!!! Jajajajaja!!!

Respecto al 63AMG......es una mala bestia!!!!:xray:

pote

Forista
Salias desde 0? o ibas ya lanzado???

Yo en el mio, que ya sabes que esta como el tuyo, creo que estirar mas alla de las 5800 - 6000 no merece mucho la pena....

Normalmente por pereza de darle a la leva, me cambia el al corte, pero la verdad, que no me gusta la sensacion de desinfle que tiene en las ultimas vueltas.... comparado con la contundencia que da un pelin antes!

Si es que nos compramos hierros y luego claro, nos flipamos y nos dan pal pelo jijii :descojon: :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Pues macho... yo la primera vez que entré en Alcarràs me medí contra un M5 E39 e íbamos exactamente iguales. También es verdad que no iba con las 19"; monte 4 225 en llantas 17 y se nota muchísimo.

Respecto al C63 AMG lo corroboro, es una auténtica locomotora. Siempre veo rodar uno blanco, y a parte de que sea espectacular, suena increible.

BloKe

Forista
antuanzgz;9078778 dijo:
Anoche tuve un encuentro fugaz con un M5 e39 y joer, necesito una repro ya!!!

Me dio pal pelo en todas las lanzadas que hicimos. En el momento del pisotón, el 35i se iba en la mitad de las veces pero luego el V8 recuperaba sin compasión. Además poco a poco, que parece que jode más. :ar:

Hace unos meses hice lo propio con un m3 e46 e íbamos igualadísimos. Pero lo del m5, j*der! No me esperaba este empuje de un coche tan viejo, que seguro que ni peta bombas ni turbos.... 8-[

También había un 63AMG, menudo espectáculo, habéis visto como suena? Lo ves en youtube y mola pero en vivo es... no tengo palabras, paramos a repostar, le metió en vacío y era tal la virulencia del escape que parecía que golpease el asfalto, nunca había escuchado un bramido tan bestial.

En una de las lanzadas con el AMG, el 35i salió antes (esos turbos como empujan) pero la lijada que me metió el AMG yendo yo con la ventanilla bajada no tuvo precio, dios, si me pasan así, que lo hagan tantas veces como quieran :xray:

Bueno la pregunta es, a qué régimen de vueltas cambiar con un 335i stock??? Lo probé de todas las maneras, cambiando a 5.800rpm, estirando a 7.000rpm.... y nada.

Esto con una JB3 no habría pasado... :drinkers

Pues si te interesa una Procede V4 me dices, que seguramente la venda. La última novedad que le han puesto es reloj de presión de turbos usando la aguja de gasolina del cuadro (se puede activar o desactivar haciendo doble click en los warnings).

Saludos

De stock creo que es lógico, en línea recta por cilindrada y potencia se irá, en circuito, como comenta birdhouse el resultado sería diferente por la propia configuración/peso del M5, sobre todo en circuitos cortos y ratoneros. Un Saludo

E

elenanomotorsport

Guest
Que esperabas? Un M es un M! xD No tendras unas fotos por ahi? :p

antuan

Clan Leader
dani2;9078813 dijo:
Así que hoy ya te han dado p´al pelo un M5 E39 y un Ibiza negro con una chati en la salida de la autovía:descojon::descojon:.....no es tu dia antuan!!! Jajajajaja!!!

juer, lo más heavy de anoche es que sin darme cuenta me fundí el depósito y cuando me di cuenta estaba por María y con 14km de autonomía: a 20 kms de la gasolinera más cercana (eran las 2am y casi todas están cerradas). Pude llegar hasta la de los taxis pero a 80km/h, y al arrancar en los últimos semáforos se me ponía a 0km la autonomía.. qué horror!

pote;9078819 dijo:
Salias desde 0? o ibas ya lanzado???

desde 0 no, eran lanzadas... pero qué gozada el Ring...

birdhouse;9078820 dijo:
Pues macho... yo la primera vez que entré en Alcarràs me medí contra un M5 E39 e íbamos exactamente iguales.

es que tu eres muy racin biggrin

Bl@nquito;9078829 dijo:
No me extraña. Es el gran M5 E39

lo más gracioso de todo es que el m5 e39 fue el coche de mis sueños, durante años seguí su evolución en el mercado de segunda mano y siempre pensé que si todo me iba bien me lo compraría... así que todo un orgullo ser batido por tal maquinón

BloKe;9078901 dijo:
Pues si te interesa una Procede V4 me dices, que seguramente la venda. La última novedad que le han puesto es reloj de presión de turbos usando la aguja de gasolina del cuadro (se puede activar o desactivar haciendo doble click en los warnings).

Gracias pero hasta que no termine garantía, y pasen algunos meses más, no me la jugaré a meterle mano

Alberto_335i_cabrio;9078914 dijo:

elenanomotorsport;9079040 dijo:
No tendras unas fotos por ahi? :p

fotos, vídeos.. todo eso queda en casa :descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
a quien se le ocurre meterse con una ballena

1279796415_0.jpg

simbad

En Practicas
el motor del 335i esta capadisimo no sopla los turbos ni aun cuarto porcierto de las presiones que pueden alcanzar tu coche con la jb3 es una merienda el m5

antuan

Clan Leader
330coupediesel;9079551 dijo:

pues sí, algo como eso: el 335i empujaba muy bien al principio pero luego le recuperaba el otro. ¿pero ese que has puesto encima lleva repro, no? Y aun así le bate... juer, mucho m5 es :xray:

morpheux

Forista Senior
ES que puestos a meterse en harina, yo quería admisión, IC, una jb3 o parecido, frenos brembo....

Pero claro no sé, el tema es el que comentais por problemas, pero bueno no tengo ni prisas ni me he cansado de los 300cv, y claro, ten pones todo eso, y llega mañana otros obus que te hace sentir con un seicientos jejeje

carcars

Baneado
Baneado
pero el que me gusta mas de todos es este,mas mas comparable.por que un e39 es ya un coche muy viejo

[YT]slvZvcoasTg&translated[/YT]

joseangelbmw

Baneado
Baneado
carcars;9079817 dijo:
pero el que me gusta mas de todos es este,mas mas comparable.por que un e39 es ya un coche muy viejo

pero ese M5 no lleva 510cv? no se si creerlo o no, es mucha diferencia de potencial.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
carcars;9079817 dijo:

Todo lo que sea no salir los dos a la misma vez...=; está claro en el video que el primero que acelera es el 335, luego mas o menos se aguanta, incluso parece que recupera el M5, hasta el final que se nota como levanta antes el M5...de todas formas vaya peazos pepinos :xray:

chavo8

En Practicas
hola mi tio tiene un 911 4s el 997, en lanzada hasta 200 me haria mucha pupita? y con la jb3...me valdria..me gustaria sorprenderlo...o mejor me estoy quietecito...

330coupediesel

Clan Leader
chavo8;9079970 dijo:
hola mi tio tiene un 911 4s el 997, en lanzada hasta 200 me haria mucha pupita? y con la jb3...me valdria..me gustaria sorprenderlo...o mejor me estoy quietecito...
si fuera el carrera normal, tu 335i con repro, haría pupita, pero siendo el carrea 4s, olvidate,hace el 0/100kmh en 4.7 seg.:xray:

dani2

Clan Leader
chavo8;9079970 dijo:

Con un 997 4S tontadicas las justas, traccionan muchísimo en las arrancadas y encima pesa bastante menos que un E92.......está a otro nivel....y me temo que de 200 para arriba, todavía mas....

Búscate un rival mas asequible. Saludos.

335i

Forista Senior
ponerle un jb3 al coche no es cambiar un 600 por un ferrari....

Que tienes más potencia no lo dudo, pero de pasadas tan bestias como habláis........ y mira que yo tengo la jb3+d.conos+downpipes+dpfix v3. conduciendo en el mapa 7 (solo me faltaría el metanol para poner el máximo) y dudo mucho que le diera para el pelo al M así como así...

Me pondré el paragüas para lo que se me viene encima.............
salu2

carcars

Baneado
Baneado
330coupediesel;9079978 dijo:
si fuera el carrera normal, tu 335i con repro, haría pupita, pero siendo el carrea 4s, olvidate,hace el 0/100kmh en 4.7 seg.:xray:

eso me gustaria probarlo ha mi,por que un porche turbo de 450hp a mi no me puede pasar.

el carrera4s de los nuevos son 385hp y un peso de unos 1400kilos,el n54 con la jb3 y admision tiene que ir uno al lado del otro no creo que pueda sacarle mucho ,siempre y cuando el n54 no sea manual ya que el carrera4s con el cambio robotizado que lleva es una maravilla.pero si el n54 es dkg o el streptronik ya me gustaria probarlo.

carcars

Baneado
Baneado
335i;9080364 dijo:
ponerle un jb3 al coche no es cambiar un 600 por un ferrari....

Que tienes más potencia no lo dudo, pero de pasadas tan bestias como habláis........ y mira que yo tengo la jb3+d.conos+downpipes+dpfix v3. conduciendo en el mapa 7 (solo me faltaría el metanol para poner el máximo) y dudo mucho que le diera para el pelo al M así como así...

Me pondré el paragüas para lo que se me viene encima.............
salu2

:butthead::butthead::butthead:

tu lo que eres es un pim pim:descojon::descojon::descojon:

como te gusta la guerra he sergio:descojon::descojon::descojon: