335xi con suspension M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mgcc, 7 Dic 2008.

  1. mgcc

    mgcc Guest

    Hola,estoy mirando posibles coches para cuando cambie mi x5 y me interesan o bien el serie 3 familiar o el coupe,ambos el modelo 335xi. Tengo una duda,sabeis si en el familiar se puede montar la suspension M?,en el configurador sale kit deportivo M pero no se por donde lei que las versiones 4x4 no se les puede montar la suspension M...Sabeis si esto es asi??.Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar la prueba del 335xi familiar?.Muchas gracias!
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si vas al configurador bmw.es observaras que en los traccionx no te sale la opcion de suspension M, asi que estas en lo cierto.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Eso parece, y es que las dos cosas parece que son incompatibles, auunque para mi nada grave ya que el PACK M nunca lo pondria.
    Saludos.
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    lo que no entiendo es el porque los x no llevas suspension deportiva, ¿que relacion hay?
     
  5. mgcc

    mgcc Guest

    jeje,pues vaya pena...pues macho yo el pack M es lo primero que he puesto...sin el no me gusta el coche...cambia bastante,lo que tengo miedo es a que la suspenssion sea muy blanda entonces...tanto en el coupe como en el familiar.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que como el pack M sobre todo es para ir mas bonito no va conmigo yo veo mucho mas las cosas contrarias que tiene que son varias, repito aunque quede menos bonito.
    Saludos.
     
  7. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre los asientos deportivos y la suspensión ///M no son únicamente características estéticas... en mi caso le puse solo los asientos y no caí en meterle el Pack M... pero he probado BMWs con suspensión ///M en el Jarama y sin ella... y reconozco que se nota bastante
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    la X viene bastante alta la verdad, lo que puedes hacer es bajarlo después
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que digo es los neumaticos anchos sobre todo y la incomodidad que proporciona en carreteras bacheadas o rotas (esto ultimo puede ser hasta tolerable).
    Ademas yo es que un coche de serie no lo meto en un circuito salvo que te lo quieras cargar.
    Saludos.
     
  10. drechop

    drechop

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Seguro q en accesorios o en el conce te lo pueden montar.....lo unico, que conllevara un sobreprecio...


    saludos
     
  11. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Pues yo diría que la altura es similar a la versión normal al menos según librito de instrucciones de usuario.

    Yo tengo un x y la verdad que noto la suspensión incluso molesta en carreteras malas, no se si será por las run flat o que. En buen firme una gozada.

    Ahora en invierno una gozada el x-drive, puede variar la tracción entre eje delantero/trasero en el rango de 0 - 100% según condiciones. Me ha sorprendido lo bien que va, en serio, es una virguería.

    Mi hermano tiene un M y la suspensión va algo más dura pero tampoco es para tanto.
     
  12. mgcc

    mgcc Guest

    ok gracias,la verdad que me invade la duda entre el e91 335xi y el neuvo s4...supongo que aun teniendo algunas ventajas a mi modo de ver el audi,un bmw es un bmw.
     
  13. jan20v

    jan20v En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    yo tengo el 335xi coupe y ciertamente no monta suspensión M, pero sinceramente es una gozada, seco,mojado, nevado, rectas, curvas...vengo de un audi quattro y el x-drive me ha dejado encantado!!!

    Sobre lo que sale más alto...el mio es igual que el de un amigo con suspensión M.
     

Compartir esta página