Weiser
En Practicas
Buenas!
Tras un tiempo sin pasarme por el foro lo hago para poner a la venta mi 335 e92. Os cuento un poquito la historia.
El coche hizo en julio 3 años conmigo. Mi objetivo siempre fue comprarme el m3 e92 porque es el coche que me tiene enamorado, pero por ser mas "economico" en mantenimiento etc etc y que los m3 estaban bastante mas caros empece a mirar los 335. A medida que ibainformandome me fueron llamando mas la atención, y empecé a tener la idea de comprar uno en principio para quedarmelo para muuuuucho tiempo, por no decir para siempre. Por tanto intenté buscar uno que estuviese en perfectas condiciones y tuviese todo el equipamiento que yo queria. Como no tenía prisa ninguna tardé meses en encontrarlo hasta que llegó.
Al final apareció este 335xi. No me había planteado comprar un xdrive pero la verdad tampoco me importaba mucho, cosa de la que al final no me arrepentí para nada porque es una auténtica delicia.
El coche era importado pero con muy pocos km. Se lo compré a un chico de Madrid, ingeniero de Sacyr que lo había comprado con muy pocos km en bmw premium selection (me lo mostró todo en papeles). Tenía toodas las revisiones en la bmw y algunas hechas por mero capricho. El coche estaba muy muy cuidado y totalmente de serie, usado en viajes largos y de madrid a las afueras donde tenían casa (para andar por el centro tenían otros 2 coches). El coche tenia 110800 km y lo vendía porque iba a ser padre y acababa de comprarse un volvo xc90 creo recordar. En cuanto vi al chico y hablé un poco con el me transmitió mucha confianza y se veía muy serio y cuidadoso.
Yo soy el tercer dueño y como tenía la idea de quedarmelo para siempre le limé los 4 detalles que tenía que eran la pintura (quería dejarsela perfecta), las valvulas de las wastegates ya le sonaban (mal endémico de los n54) y se las cambié totalmente nuevas hace 2 años y medio, cero problemas nunca màs, y le añadí lps detalles estéticos que tiene, pack m3, alerón en carbono, difusor en carbono, taloneras, riñones negros, escape pasado a performance (PE mod) y llantas bbs. Nada de motor porque lo quería de serie por fiabilidad y porque sobra potencia.
El coche se ha guardado siempre en el garaje, se ha usado casi siempre los fines de semana y viajes largos, lavado máximo cada 2 semanas, protegido con barniz cerámico tras pintarlo, siempre encerado con carnauba, el cuero del interior limpiado e hidratado 3 veces al año (está nuevo), aceite y filtros cambiados cada 10000km a raja tabla (castrol edge 5w40), ruedas siempre Eagle F1 Asymmetric 3... Mimadisimo vamos.
Se me.olvidaba comentar que hace 2 años le rompió la bomba de agua y se le cambió por otra original por supuesto.
El coche lo vendo porque he decidido dar el.salto e ir a por mi sueño, el m3 e92. Me da muchísima pena vender el coche y me lo quedaría si pudiese tener los 2 pero...no se puede tener todo...
. Aun así espero venderselo a alguien que vaya a cuidarlo tanto como lo hice yo.
Cualquier duda que tengais no dudeis en consultarme y os dejo por aquí las fotos de mi pequeñín
Tras un tiempo sin pasarme por el foro lo hago para poner a la venta mi 335 e92. Os cuento un poquito la historia.
El coche hizo en julio 3 años conmigo. Mi objetivo siempre fue comprarme el m3 e92 porque es el coche que me tiene enamorado, pero por ser mas "economico" en mantenimiento etc etc y que los m3 estaban bastante mas caros empece a mirar los 335. A medida que ibainformandome me fueron llamando mas la atención, y empecé a tener la idea de comprar uno en principio para quedarmelo para muuuuucho tiempo, por no decir para siempre. Por tanto intenté buscar uno que estuviese en perfectas condiciones y tuviese todo el equipamiento que yo queria. Como no tenía prisa ninguna tardé meses en encontrarlo hasta que llegó.
Al final apareció este 335xi. No me había planteado comprar un xdrive pero la verdad tampoco me importaba mucho, cosa de la que al final no me arrepentí para nada porque es una auténtica delicia.
El coche era importado pero con muy pocos km. Se lo compré a un chico de Madrid, ingeniero de Sacyr que lo había comprado con muy pocos km en bmw premium selection (me lo mostró todo en papeles). Tenía toodas las revisiones en la bmw y algunas hechas por mero capricho. El coche estaba muy muy cuidado y totalmente de serie, usado en viajes largos y de madrid a las afueras donde tenían casa (para andar por el centro tenían otros 2 coches). El coche tenia 110800 km y lo vendía porque iba a ser padre y acababa de comprarse un volvo xc90 creo recordar. En cuanto vi al chico y hablé un poco con el me transmitió mucha confianza y se veía muy serio y cuidadoso.
Yo soy el tercer dueño y como tenía la idea de quedarmelo para siempre le limé los 4 detalles que tenía que eran la pintura (quería dejarsela perfecta), las valvulas de las wastegates ya le sonaban (mal endémico de los n54) y se las cambié totalmente nuevas hace 2 años y medio, cero problemas nunca màs, y le añadí lps detalles estéticos que tiene, pack m3, alerón en carbono, difusor en carbono, taloneras, riñones negros, escape pasado a performance (PE mod) y llantas bbs. Nada de motor porque lo quería de serie por fiabilidad y porque sobra potencia.
El coche se ha guardado siempre en el garaje, se ha usado casi siempre los fines de semana y viajes largos, lavado máximo cada 2 semanas, protegido con barniz cerámico tras pintarlo, siempre encerado con carnauba, el cuero del interior limpiado e hidratado 3 veces al año (está nuevo), aceite y filtros cambiados cada 10000km a raja tabla (castrol edge 5w40), ruedas siempre Eagle F1 Asymmetric 3... Mimadisimo vamos.
Se me.olvidaba comentar que hace 2 años le rompió la bomba de agua y se le cambió por otra original por supuesto.
El coche lo vendo porque he decidido dar el.salto e ir a por mi sueño, el m3 e92. Me da muchísima pena vender el coche y me lo quedaría si pudiese tener los 2 pero...no se puede tener todo...

Cualquier duda que tengais no dudeis en consultarme y os dejo por aquí las fotos de mi pequeñín












