.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Prefiero las llantas de 320biggrin
Joer pensaba que eraís más guapetes:descojon:
Ahora en serio ,me alegra leer cosas así, Enhorabuena a los 2 :drunk[1]:-

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;5430297 dijo:
Prefiero las llantas de 320biggrin
Joer pensaba que eraís más guapetes:descojon:
Ahora en serio ,me alegra leer cosas así, Enhorabuena a los 2 :drunk[1]:-

verdad? las llantas de david_zhen están más wuapas que las mías!jeje
el suyo en directo es la leche! no veas lo que hecho de menos no haberle puesto techo solar.........jueeeeeeeerrrrrrr

pues a ver si sirve de ejemplo y se animan otros! yo al menos me lo pasé pipa! entre la comilona y el viajecito! vale para desconectar del curro un montón!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
Buah!!! David, que feo!!! creo que voy suspender esa futura kdda contigo!!! ;-)

J

jakko1

Invitado
Muy buen reportage 325gp y por lo que he leido no pasasteis hambre. ¿qué diferencias notastes entre el 325d y el 320D?.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Muy buenas fotitos, los coches van en consonancia con la personalidad de cada uno, el de 325GP más racing y juvenil & el del Astur más de señor....biggrin

Pues nada q a disfrutar de esa amistad & de esos bellezones....biggrin

Pd : Eso de primos/hermanos....[-X...más bien con los del Bierzo q ven la TVG y falan Galego....;-)

edd

Forista
Reacciones
16
Bonitos coches los 2! A ver si os vemos por aqui en la Kdd de Septiembre para repetir lo del record!;-)

g0su

Forista
Reacciones
0
Hacéis una buena pareja, felicidades :mus-

PD: :finga:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Bonito reportaje,bonitos coches,sin embargo a David lo veo mas en un Merchy:finga::finga:

D

david_zhen

Invitado
Solo puedo decir lo mismo, Toño. Da gusto estar en un foro como este y tener la oportunidad de conocer a gente como tú. Espero poder ir conociendo a más gente de por aquí, de momento tú eres un tio de lo mejor, gallego tenias que ser, jejeje ;-)

Del 325 de Toño se puede decir poco que no se haya dicho ya de ese modelo. El motor suena muy bien, esos dos pucheros se notan. El color al natural, y además tan lavadito como lo llevaba, es precioso. Y lo que más me ha gustado de todo, ha sido lo bien cuidaditos y arreglados que llevaba los neumáticos, todos con su dibujo perfecto al milímetro, un ejemplo de seguridad ahí donde lo veis (suerte que no llovió...).

He podido comprobar como funciona el i-drive y qué cosas puedes ajustar con él que yo me tengo que jorobar y dejar como están porque no lo puse... Probé la suspensión M, que es otra cosa que me sorprendido porque me la imaginaba más rígida y rebotona... Si es que he podido comprobarlo todo, incluso lo bien que queda ese 3.0 de Audi pegado sobre la tapa del motor, caray! :finga::finga: ;-).

No, fuera de bromas, el 325 de Toño, sobre todo después de que le ponga las llantas nuevas M que ha comprado, va a quedar de escándalo, igual que el mio cuando dentro de unos años me decida (de una ver por todas...) a ponerle las 162 (si se me ha pasado la tontería de las Alpina y las dudas existenciales que ya son parte de mi...).

La comida a mí me gustó (aunque yo como piedras que me den, también es cierto). El sitio, a las afueras de Lugo, con un buen parking, una buena carretera con varias rotondas para poder probar el coche bien sin tener que irnos al culo del mundo a dar la vuelta, y después de un rato, en un parking vacío para poder charlar tranquilamente a la sombra, sacarnos unas fotillos, y tomarnos algo fresco.

Valoración del día: un 10
Valoración de la compañía: otro 10
Valoración de los coches: un 9 el mío y un 10 el de Toño :descojon:

Lo dicho, esto hay que repetirlo Toño, y si se apunta alguien más, mejor que mejor. La próxima está apalabrada con Jazza en Santander (espero que retires lo de que soy feo, Alfonso :ar:), así que a ver quien más se une :dan:.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pero os habeis gustado o no? Habra otra cita? :descojon::descojon: Coñas a parte, es bonito hacer quedadas asi, conocer a alguien con el que siempre te hablas. Los coches muy bonitos, el Sparkling me encanta, pero no menos que el Montegoblau, aunque los dos piden a gritos un cambio de llantas!!! biggrin;-)

D

david_zhen

Invitado
Hubo una cosa que nos llamó mucho la atención a 325GP y a mí, y es que la dirección de mi 320d es mucho más "suave" que la suya. Cuando probé su 325d me sorprendió que estuviera tan duro el volante. Ninguno de los dos monta dirección activa, con lo cual en principio no debería haber diferencias. Tampoco se llevan tanto tiempo desde que se fabricaron, los dos son de 2007 (el mío de octubre), no sé, no me lo explico. Podría alguien arrojar luz a la cuestión? será que al llevár volante del kit M se le hace algo a la dirección para endurecerla y que le quede ese tacto deportivo? A alguien más le pasa uno de los dos casos? Gracias y saludos ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
david_zhen;5432282 dijo:
Hubo una cosa que nos llamó mucho la atención a 325GP y a mí, y es que la dirección de mi 320d es mucho más "suave" que la suya. Cuando probé su 325d me sorprendió que estuviera tan duro el volante. Ninguno de los dos monta dirección activa, con lo cual en principio no debería haber diferencias. Tampoco se llevan tanto tiempo desde que se fabricaron, los dos son de 2007 (el mío de octubre), no sé, no me lo explico. Podría alguien arrojar luz a la cuestión? será que al llevár volante del kit M se le hace algo a la dirección para endurecerla y que le quede ese tacto deportivo? A alguien más le pasa uno de los dos casos? Gracias y saludos ;-)

Hombre si uno lleva el kit M, puede influir que la suspension este rebajada.

D

david_zhen

Invitado
birdhouse;5432293 dijo:

Pero tanto? si además, la altura del coche es algo que comprobamos, y hay un dedo de diferencia alante, y uno y medio atrás...
Misma llanta, mismas medidas de gomas, tanto influye la suspensión?? No sé que decir, no creo... era la suspensión M, no una ultra dura de rallie.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
david_zhen;5432304 dijo:
Pero tanto? si además, la altura del coche es algo que comprobamos, y hay un dedo de diferencia alante, y uno y medio atrás...
Misma llanta, mismas medidas de gomas, tanto influye la suspensión?? No sé que decir, no creo... era la suspensión M, no una ultra dura de rallie.

Es que el 325d es un modelo aparte ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Carlos318;5430594 dijo:
Muy buenas fotitos, los coches van en consonancia con la personalidad de cada uno, el de 325GP más racing y juvenil & el del Astur más de señor....biggrin

Pues nada q a disfrutar de esa amistad & de esos bellezones....biggrin

Pd : Eso de primos/hermanos....[-X...más bien con los del Bierzo q ven la TVG y falan Galego....;-)

Oye que el david_zhen y yo somos de la misma edad, que los dos tenemos 23! lo que pasa es que al el lo pillasteis con la ropa de trabajo(empresario) y a mí en mi día libre!je que tambien conozco las camisas!jeje pero en los días libres no, gracias,jeje
y lo de primos hermanos entre asturianos y gallegos es algo muy mítico,ya compartimos clima!jeje
gracias por los alagos!
a ver cuando te conozco a tí pillín!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
325GP;5430321 dijo:
verdad? las llantas de david_zhen están más wuapas que las mías!jeje
el suyo en directo es la leche! no veas lo que hecho de menos no haberle puesto techo solar.........jueeeeeeeerrrrrrr

pues a ver si sirve de ejemplo y se animan otros! yo al menos me lo pasé pipa! entre la comilona y el viajecito! vale para desconectar del curro un montón!
El techo solar es imprecindible!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
birdhouse;5432293 dijo:
En efecto a mi me pasa con mis coches
el 335i tiene la dirección durísima#-o

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
325GP;5432639 dijo:
Oye que el david_zhen y yo somos de la misma edad, que los dos tenemos 23! lo que pasa es que al el lo pillasteis con la ropa de trabajo(empresario) y a mí en mi día libre!je que tambien conozco las camisas!jeje pero en los días libres no, gracias,jeje
y lo de primos hermanos entre asturianos y gallegos es algo muy mítico,ya compartimos clima!jeje
gracias por los alagos!
a ver cuando te conozco a tí pillín!
Aún sois unos yogurines.biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
david_zhen;5432245 dijo:
Solo puedo decir lo mismo, Toño. Da gusto estar en un foro como este y tener la oportunidad de conocer a gente como tú. Espero poder ir conociendo a más gente de por aquí, de momento tú eres un tio de lo mejor, gallego tenias que ser, jejeje ;-)

Del 325 de Toño se puede decir poco que no se haya dicho ya de ese modelo. El motor suena muy bien, esos dos pucheros se notan. El color al natural, y además tan lavadito como lo llevaba, es precioso. Y lo que más me ha gustado de todo, ha sido lo bien cuidaditos y arreglados que llevaba los neumáticos, todos con su dibujo perfecto al milímetro, un ejemplo de seguridad ahí donde lo veis (suerte que no llovió...).

He podido comprobar como funciona el i-drive y qué cosas puedes ajustar con él que yo me tengo que jorobar y dejar como están porque no lo puse... Probé la suspensión M, que es otra cosa que me sorprendido porque me la imaginaba más rígida y rebotona... Si es que he podido comprobarlo todo, incluso lo bien que queda ese 3.0 de Audi pegado sobre la tapa del motor, caray! :finga::finga: ;-).

No, fuera de bromas, el 325 de Toño, sobre todo después de que le ponga las llantas nuevas M que ha comprado, va a quedar de escándalo, igual que el mio cuando dentro de unos años me decida (de una ver por todas...) a ponerle las 162 (si se me ha pasado la tontería de las Alpina y las dudas existenciales que ya son parte de mi...).

La comida a mí me gustó (aunque yo como piedras que me den, también es cierto). El sitio, a las afueras de Lugo, con un buen parking, una buena carretera con varias rotondas para poder probar el coche bien sin tener que irnos al culo del mundo a dar la vuelta, y después de un rato, en un parking vacío para poder charlar tranquilamente a la sombra, sacarnos unas fotillos, y tomarnos algo fresco.

Lo dicho, esto hay que repetirlo Toño, y si se apunta alguien más, mejor que mejor. La próxima está apalabrada con Jazza en Santander (espero que retires lo de que soy feo, Alfonso :ar:), así que a ver quien más se une :dan:.

Pero como has podido desvelar lo que iba a ser una primicia mundial!!! :finga::finga::finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
david_zhen;5432282 dijo:

Los 100kg de diferencia, sobre todo, provenientes del peso del motor, podrían tener algo que ver??

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jazza;5434164 dijo:
Los 100kg de diferencia, sobre todo, provenientes del peso del motor, podrían tener algo que ver??
los muelles M ya bajan 1,5cm

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.439
330coupediesel;5434176 dijo:

Perdón por el comentario O.T.

Debemos ser los únicos que no estamos viendo el furbol!!! :descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;5434223 dijo:
Te ha gustado el pijito? jeje

porque? estás celosín??? sólo tienes ojitos para mí eh julandrón!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
birdhouse;5432293 dijo:

330coupediesel;5433593 dijo:
En efecto a mi me pasa con mis coches
el 335i tiene la dirección durísima#-o

330coupediesel;5434176 dijo:

eso no tiene que ver, la semana pasada fuí a pasar la revisión y me dejaron un serie 1, 116i con packM, por lo tanto tiene la suspensión M, y tambien tenía la dirección mucho más blanda que el mío, a mí personalmente me gusta ese toque duro que tiene mi volante, me parece que le confiere más deportividad y me dá más seguridad, yo le achaco que el de david sea más blando porque el mío es de enero y el suyo de octubre, por lo tanto el suyo ya tiene el start/stop y el mío no, y al igual que tiene esa diferencia con respecto al mío tambien puede tener una dirección más blanda, o una especie de ayuda dinámica de serie,(porque el serie 1 que me dejaron tambien era de diciembre)yo creo que es por eso, que hay más cambios entre la versión enero y la de start/stop

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jakko1;5430535 dijo:
Muy buen reportage 325gp y por lo que he leido no pasasteis hambre. ¿qué diferencias notastes entre el 325d y el 320D?.

comimos como gallegos! yo ya sabía!je y el zhen aprendió facilmente!jaja
pues con el 320d de 177cv me he llevado una grata sorpresa, anda más de lo que pensaba y suena bastante bien,por lo menos mucho mejor que los 4cilindros del grupo vag,apenas lo probé un par de kilómetros,no me decepcionó como anda, y la suspensión para ser de serie tambien me gustó,pensé que era más blanda,pero está muy bien, quedar me quedo con el mío, que no te moleste david! pero es que me gusta más el sonido del mío, el motor me parece que al levantar el capó se vé mucho más gorditoo! y después el empuje y par del mío........es que aún me hace emocionarme hoy! y ya tiene año y pico!jej

koyote;5430543 dijo:
cambio de yantas ya

ya,ya,pero yaaaaaaa! al menos yo! adavid las 162 de cabeza! yo me he adelantado y para la semana se las monto! ya haré un post!

g0su;5431085 dijo:
Hacéis una buena pareja, felicidades :mus-

PD: :finga:

ca*rón! los dos somos muy heterosexuales!
un beso mariconçon!jaja

edd;5430848 dijo:
Bonitos coches los 2! A ver si os vemos por aqui en la Kdd de Septiembre para repetir lo del record!;-)

yo imposible!me gustaría pero.......el curro....y la distancia.

antoñitocoupe;5432186 dijo:
Bonito reportaje,bonitos coches,sin embargo a David lo veo mas en un Merchy:finga::finga:

a mí me pega en ese coche eh! aunque el merchy tambien le quedaría bien! que tiene clase el chaval!je

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
david_zhen;5432245 dijo:

Lo de los neumáticos es porque últimamente me lo he pasado teta con el coche!jaja que tenía que aprobechar que martes ya le monto los nuevos y ya no tenía escusa para darle alegría al coche y así están......jeje pero por poquito tiempo!je

mi valoración personal y del día tambien ha sido muy buena, he comido muy bien, el día estuvo genial que hacía un solete que así bajaron las bebidas!jaja y tambien porque dá gusto conocer a gente tan maja! y eso que iba desconfiadillo al encuentro!jeje que por tu abatar ya te comentara que me parecías mafiosín!jaja

birdhouse;5432269 dijo:
Pero os habeis gustado o no? Habra otra cita? :descojon::descojon: Coñas a parte, es bonito hacer quedadas asi, conocer a alguien con el que siempre te hablas. Los coches muy bonitos, el Sparkling me encanta, pero no menos que el Montegoblau, aunque los dos piden a gritos un cambio de llantas!!! biggrin;-)

dame una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y exactamente martes os sorprenderé gratamente!jeje
y nos hemos gustado como colegas! yo ya estoy reservado para YK que me pidió para reyes el muy mariconçon!jaja que se le vé el plumero!je se me está hasta celando mi chati!ja

Tony-325i;5432380 dijo:
A ver quien es el primero en hacer un Photosop :descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga:

no te animas tú???????jaja ya os lo hemos puesto dificil! por eso no nos hemos pasado la mano por el hombro para que no sucediera lo de blaki y jabel!jaja